Claustro Santa Fe
Paseo del Moral, 112 Col. Jardines del Moral 37160 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Claustro Santa Fe

Claustro Santa Fe 5
  • CLEO

Cleo Bueno · Se casó el 24 de Agosto de 2019

Mi þoda en Laustro, Santa Fe 24-08-19

No me equivoqué en elegir este lugar para uno de los días más importantes en mi vida, muy buen servicio. La persona que nos atendió nos ayudó con muchas ideas para aterrizar lo que en realidad queríamos, desde la ceremonia hasta el final del evento todo quedó mejor de lo que me imaginé.

Claustro Santa Fe 6
    Claustro Santa Fe 11
    Claustro Santa Fe 12
    Enviado el 16/10/2019

Karen hahn · Se casó el 30 de Marzo de 2019

La experiencia vivida fue superbonita. Nos apoyaron en todo lo que necesitamos y el resultado fue increíble. Nunca llegué a imaginarme mi boda de tal manera como ellos lo hicieron. Superaron todas las expectativas que teníamos, ¡además de que la comida les encantó a todos los invitados!

Claustro Santa Fe 13
    Enviado el 04/04/2019
  • Adri

Adri Gómez Cortés · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Súper servicio y felices de haberlos contratado. ¡Todo quedó más que perfecto!

Enviado el 07/02/2019

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Adri, muchas gracias por la confianza depositada y habernos dejado trabajar en conjunto, siempre es una experiencia muy linda y más de poder ser parte de un momento tan importante.

Alejandro Alvarez · Se casó el 16 de Diciembre de 2018

Gracias por todo

Alejandra y yo estábamos muy nerviosos, pero Adriana nos ayudó mucho a que todo fuera más fácil y profesional.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Alejandro y Alejandra. Fue un gusto haberlos atendido y saber que confiaron en nosotros nos hace querer dar siempre el extra por ustedes.
  • Paulina

Paulina Poo Romano · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Los recomiendo 100 %

El servicio de Letizia, Karen y Yari fue excelente!! Siempre nos ayudaron a resolver nuestras dudas y lograron un excelente resultado aún cuando fuimos unos novios difíciles de localizar jeje. La comida estuvo espectacular al igual que el montaje. Gracias por todo!!

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

¡Gracias Pau y Pato! nos encantó la frescura con la que fuimos trabajando en conjunto, y esperamos volverlos a ver pronto. Mucho éxito y amor.
  • Karina

Karina Flores · Se casó el 28 de Abril de 2018

Excelente experiencia

Desde el inicio todo fue excelente. Denise siempre estuvo atenta y al pendiente de todo el proceso. Les agradezco mucho por la opción que me dieron por la remodelación que se le hizo al espacio que originalmente habíamos contratado, la verdad todo increíble, tanto mi esposo como yo y todos los invitados quedamos encantados y disfrutamos muchísimo de la boda. Muchas gracias por todo.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Esperamos que tengan una hermosa vida juntos, y agradecemos que nos hayan permitido formar parte de este hermoso día. Los saluda la familia Claustro.

Ana Macías · Se casó el 07 de Abril de 2018

Cuando nos comprometimos, el Claustro Santa Fe fue la primer cita que tuvimos para revisar sus servicios, el trato de Luis y de Lety fue tan bueno que sin dudar contratamos ahí mismo antes de ver otras opciones. Durante todo el proceso el equipo se portó increíble. Nos dio las mejores recomendaciones y nos guío a cada paso. La mayoría de nuestros invitados no conocía el lugar y quedaron fascinados con la arquitectura del mismo. El techo abierto hace que se perciba un ambiente de ensueño y muy romántico, además hace una temperatura perfecta pues no te acaloras, al ser un lugar abierto. Literalmente puedes ver las estrellas, la pirotecnia luce increíble. Sin duda, ampliamente recomendado. Felicidades por su 10° aniversario.

Enviado el 15/05/2018

Respuesta de Claustro Santa Fe:

Nos encantó atenderlos. Siempre es un gusto tratar con parejas enamoradas y que nos hacen parte de este momento tan especial. Los veremos pronto.
  • Luis

Luis · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Buena iluminación y buenos paquetes. Comida calientita. La sopa azteca me encantó. Me hubiera gustado poder contratar mas horas extras el día del evento, gracias al capitán Perez siempre atento ese día.

Enviado el 26/09/2017

Lizeth Lopez · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Nos gustó mucho el banquete y la decoración, la Hacienda cuenta con muy buena iluminación, aunque hubo un poco de retraso en las actividades (Ramo y Liga), en general el servicio fue muy bueno y nos encantó nuestro evento.

Enviado el 19/12/2017

María Torres Landa · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, todo estuvo de maravilla; nos gustó muchísimo la decoración y el banquete. Me costó mucho decidirme por los colores ya que había varias opciones. No nos queda más que agradecer a Claustro Santa Fe por todos lo bellos momentos que nos hicieron pasar a nosotros como novios y a nuestros familiares y amigos.

Enviado el 26/09/2017