Cibeles Eventos

9 opiniones | Colima (Colima)

Opiniones de Cibeles Eventos

• Tony

Tony R. · Se casó el 08/12/2018

Excelente evento

Fue una gran noche fue algo inolvidable y volvería a contratar su servicio. Estuvo muy atento en el evento y fue algo muy completo a un precio también muy bueno. La comida el platillo fue el que todos nuestros invitados les encantó y preguntan por el. Gracias por el gran día.

Enviado el 11/12/2018

Penelope G. · Se casó el 16/12/2017

La boda esperada

Todo perfecto, el salón quedó muy bien, ya estaba todo listo antes de que llegaran los invitados, son flexibles con lo que pidas, 100% recomendados, todos los invitados quedaron muy contentos, y la comida muy buena.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Cibeles Eventos:

Muchas gracias por confiar en nosotros, desde el primer momento que fueron a conocer el salón les dije que no se preocuparan, que nosotros íbamos a encargarnos que todo saliera perfecto, les agradezco habernos elegido para celebrar tan importante acontecimiento, les deseamos que su felicidad dure toda la vida.

Martha S. · Se casó el 26/12/2015

Excelente atención, servicios de primera calidad y sobre todo las atenciones y la flexibilidad para llegar a acuerdos con el proveedor, totalmente recomendado. Los costos fueron muy accesibles, ademas el proveedor estuvo en comunicación constante con nosotros, lo que permitió más confianza y seguridad de que todo estaría impecable.

Enviado el 27/01/2016

Juan C. · Se casó el 26/12/2015

La atención y organización del personal del salón de eventos es excelente. A nosotros nos llevaron paso por paso y nos mejoraron una cotización que ya teníamos. En general recomiendo ampliamente este salón de eventos.

Enviado el 27/01/2016
  • Sofia

Sofia H. · Se casó el 19/12/2015

Salón de Eventos Cibeles en Colima ofrece también el servicio de Catering. Calidad, precio, todo excelente, ¡recomendadísimo al 100%! El Señor Martín Ávila excelente persona de trato. No duden en contactarlo.

Enviado el 05/01/2016
  • Sofia

Sofia H. · Se casó el 19/12/2015

Mi recomendación al mil por mil, atención, calidad, precios, el menú exquisito, la decoración, la iluminación, la ambientación. Todo fue perfecto. Gracias Cibeles. Si me volviera a casar, sin duda, sería con ayuda de ustedes.

Enviado el 05/01/2016

Respuesta de Cibeles Eventos:

Muchas gracias Sofi por tus comentarios, eso nos hace estar más comprometidos con nuestros futuros clientes y seguir ofreciendo, calidad, servicio y atención personalizada a cada uno de ellos, enhorabuena y muchas felicidades por iniciar esta hermosa etapa en sus vidas.
  • Zaira

Zaira G. · Se casó el 30/05/2015

Un gran lugar para un bello momento, sus instalaciones muy adecuadas, en comida, servicio es de calidad, la atención y disponibilidad es la mejor, precios y lugar muy buenos, en sí todo el servicio que ofrece es de calidad y de clase, gracias a Cibeles por toda su atención y trabajo tan profesional que nos brindaron, un excelente lugar en Colima para un evento inolvidable, gracias y felicidades por ser tan profesionales, éxito. Y los contrato de nuevo y recomiendo ampliamente todos sus servicios, ¡Gracias!

Enviado el 07/08/2015

Respuesta de Cibeles Eventos:

Buen dia Zaira y Pepe, gracias por darnos la oportunidad de compartir con ustedes este gran paso tan trascendental es sus vidas, le agradecemos la confianza y les deseamos que tengan una vida plena, llena de satisfacciones y de mucha felicidad, enhorabuena.
  • Zulema

Ivett Z. · Se casó el 13/12/2014

Chicos si desean tener una boda espectacular en el Estado de Colima, Cibeles Eventos es su mejor opción además de hacer sueños realidad la atención es excelente, compromiso y sobre todo seriedad, altamente recomendado mil gracias Señor Martin Ávila.

Enviado el 05/01/2015

Adelina M. · Se casó el 22/02/2014

Excelente servicio, la comida deliciosa, atención de primera, el salón estuvo decorado tal y como lo pedimos además nos ayudaron a contratar la música para la fiesta. Los pequeños se divirtieron enormemente en el amplio jardín y con el brincolín mientras los adultos disfrutaban la fiesta. Gracias.

Enviado el 27/02/2014