Opiniones de Centro de Eventos París

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Julio
    Julio C. Enviado el 29/01/2019

¡París de sueños!

Sin duda alguna, fue la mejor elección. Un lugar encantador, excelente organización, atención de calidad y sin palabras con los alimentos exquisitos. ¡Muy recomendable! Estamos agradecidos. Ahora ya recuperados de todo el esfuerzo, queríamos agradecerles muy especialmente a ustedes y a todo el equipo de trabajo por la maravillosa noche que pasamos junto a nuestros amigos y familia. Todo salió soñado, tal cual nuestras expectativas. Gracias por habernos acompañado en todo el proceso. Orgullosos de haber elegido, sin duda, el mejor salón, no solo por su estructura, sino por la calidad humana que trabaja ahí. ¡Infinitas gracias! ¡Gracias equipo!

Respuesta de Centro de Eventos París:

Muchas gracias. Es un placer para el equipo, haberles servido en tan importante evento. Felicidades.
  • Luis
    Luis E. Enviado el 31/12/2018

No están del todo informados

Tuvimos con mi esposa un disgusto desde antes de la boda con detalles que omitieron en el momento del contrato, y a cada rato nos cambiaban de chica que estaba encargada de la organización del mismo... una decía una cosa, otra chica otra cosa y el dueño del salón otra cosa. Además no nos dieron información completa, tuve que preguntar hasta si me cobraban el papel del baño o el uso del clima, y además de sus alzas de costos ya hecho el contrato.

Respuesta de Centro de Eventos París:

Se le dio la posibilidad de únicamente rentar el salón (pocas veces hacemos esta excepción) renta salón y mobiliario. Pero confunden que todo lo demás está incluido, lo cual sí se incluye pero cuando contratan en paquete. Aún así les dimos varias cortesías que no les correspondían. Las asistentes se pueden cambiar sin que lo que está por escrito se modifique; búscanos la eficiencia y eficacia en nuestros servicios.