Opiniones de Arcángeles

Arcángeles

Ciudad Obregón, Sonora

Rossana G. Enviado el 18/04/2022

La mejor opción

Jardín Arcángeles la mejor opción para tu evento en Ciudad Obregón, 100% garantizado: facilidades de pago, excelente servicio de meseros, decoración, catering. Ampliamente recomendado.

Respuesta de Arcángeles:

Muchas gracias Rossana. Nos encantó ser parte de su historia, una boda muy bonita al igual que la pareja. Nuestros mejores deseos siempre.
    Karla S. Enviado el 18/04/2022
    Son los mejores. Mi esposo y yo quedamos encantados y nuestros invitados ni se diga. La decoración, los platillos deliciosos, la atención 10/10.

Respuesta de Arcángeles:

¡Muchas gracias por la confianza Karla! Disfrutamos mucho con ustedes, les deseamos toda la felicidad siempre.
    Edna O. Enviado el 25/04/2022

El mejor lugar para cualquier evento

Nos casamos en Arcángeles y no podemos esperar para hacer más eventos ahí. El mejor mobiliario, el mejor trato, la mejor organización e instalaciones. Súper recomendadísimo.

Respuesta de Arcángeles:

¡Muchas gracias, Edna! Nos encantó ser parte de su boda y vivir todo el proceso juntos, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Casandra
    Casandra A. Enviado el 30/12/2019

Boda en jardín

Hermoso todo y el mejor servicio en todo, la cena estuvo deliciosa, ¡mejor que la desustancio!... ¡La decoración bellísima! ¡Se sacaron un 10!
    Alejandra R. Enviado el 07/01/2020

Pésimo servicio de banquete

La cena del evento no se parecía nada al platillo en la degustación. Es muy diferente preparar dos platillos bien hechos para impresionar que preparar más de 100, le hicimos esta observación al chef y pasó justo lo que temíamos, cena sin sabor y reseca.
    Además, el personal de las instalaciones busca cualquier pretexto para no devolverte el depósito de garantía, incluso levantando falsos de incidentes nunca ocurridos.
    Es una lástima que con tan lindas instalaciones, y tan bien cobrado el servicio, la relación calidad-precio no sea satisfactoria.

Respuesta de Arcángeles:

¡Hola Alejandra! Gracias por tus comentarios sobre la cena, lamentamos lo ocurrido y revisaremos qué paso ya que cuidamos que el platillo sea siempre igual tanto degustación como en el evento. Respecto al deposito tenemos registrado que se regreso completo sin cobrarse el reporte de $400 de daños. Para cualquier aclaración, ¡quedamos a tus ordenes!
  • Paola Beltran
    Paola B. Enviado el 19/12/2019

Boda noviembre Salón San Gabriel

Nos encantó nuestra boda en Salón Arcángeles. Todo salió como planeado, no tuvimos ningún problema. Totalmente recomendado. ¡Instalaciones, comida y servicio excelente!
  • Celina
    Celina L. Enviado el 02/05/2019

Buena decisión

El local es muy recomendable ya que incluye un servicio bastante completo desde decoración, servicios, y coordinación. Las condiciones del local son excelentes y elegantes ya sea en salón o jardín.
  • Cynthia
    Cynthia P. Enviado el 12/10/2018

Hermoso lugar para hacer tu evento inolvidable

¡El lugar es hermoso para hacer una boda romántica! La comida riquísima, todos mis invitados encantados con la cena. La decoración excelente, los meseros muy atentos y siempre al pendiente, super recomendado.
    Maria A. Enviado el 25/09/2018

La boda perfecta

La verdad, nos encantó el salón, ¡todo está hermoso y muy bien cuidado! Está muy elegante y todo el personal nos atendió de excelente manera. Mil veces lo recomendaría, toda la gente quedó super contenta y dijeron que les había encantado el lugar, ¡y a nosotros los novios ni se diga! Estamos más que contentos. Llegar y ver todo perfectamente instalado y decorado nos dio la mayo tranquilidad. ¡La comida riquísima! La verdad, el mejor salón de Cd. Obregón.

Respuesta de Arcángeles:

¡Nos da mucho gusto que todo saliera perfecto! Una muy bonita boda con muy padre ambiente, ¡Muchas felicidades! Gracias por permitirnos ser parte de tu día especial y hacerlo inolvidable. Les deseamos toda la felicidad a los dos.