Opiniones de Centro de Convenciones San Ángel

Torreón, Coahuila

• Verónica
    Verónica B. Enviado el 26/07/2022

Hermosa experiencia

Muy buen trato, atención y servicio del personal, sobre todo de la señorita Nuria Ramos. Excelente el paquete de boda que escogimos y a buen precio; todo eso hizo que contratáramos en el Centro de Convenciones San Ángel. Bonito salón y muy amplio. Lo recomiendo mucho. Fue una hermosa experiencia.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

¡Verónica! Tan linda persona y no descarto a su ya actual esposo, con el respeto que se merecen los dos. Lindísimas personas y sobre todo muy dedicados a cada detalle del evento, Un gran éxito y lindo recuerdo para toda la vida. Un abrazo y lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de vida juntos. Estoy para servirles...
    Alejandra G. Enviado el 01/07/2022
    Todo fue super padre, lo único que si le pongo una tache fue el servicio de la coordinadora, le faltó ser más atenta y estar presente durante el evento, ya que mi esposo y yo éramos los que teníamos que andar ahí al pendiente de qué más hacia falta a los invitados, tuvimos que ir a decirles varias veces que ya sirvieran el vino, pero de ahí en más todo estuvo excelente.
    Gabriela A. Enviado el 21/03/2022
    Excelente atención, servicio, comida, decoración, solo la música no la respetó el DJ del salón de acuerdo a la lista y géneros que habíamos determinado. Pero todo lo demás estuvo excelente. Los meseros y organizadoras muy atentos y amables en todo momento.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Hola Gaby, gracias por tomarte el tiempo en respondernos ya que para nosotros fue un placer atenderte en una fecha tan importante y especial. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vida. Un fuerte abrazo por parte de grupo San Ángel.

• Sofía
    Sofía C. Enviado el 21/02/2022

Sofía & César

El servicio es excelente desde el primer trato con ellos, sin duda fui a disfrutar mi boda sin preocupaciones.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

¡¡¡Hola Sofía!!! Nos da gusto saber que fuiste bien atendida y sobre todo que disfrutaste una fecha tan importante y especial.

Nos dio mucha alegría conocerlos y participar en dicho evento, de igual manera quedo de ustedes para un próximo evento. Bendecida la nueva familia Jaritas Calderón.
    Claudia O. Enviado el 10/11/2021

La verdad es que la chica con la que reservamos siempre fue muy amable y nos trató de lujo. Igual el día del evento estuvo en todo momento al pendiente y el salón pues nos encantó.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Claudia, muchas gracias por tus comentario y referencias. Estoy a tus órdenes y muchas felicidades. ¡La verdad fue un placer atenderlos!
  • Flor
    Flor V. Enviado el 21/06/2021
    Creo que en el servicio al cliente es lo más importante. Cuando quisimos pagar horas extras ya que por causas externas a nosotros nos retrasaron no nos permitieron pagar más tiempo y nos corrieron junto con los invitados pasadas las horas contratadas. Se portaron muy groseros y egocéntricos.

Otra cosa que nos molestó fue que no respetaron que pedimos apartaran mesas para los padres del novio y de la novia, por lo cual nos vimos en la mala experiencia de que no colocaron la mesa apartada para los padres del novio. Además de apresurarnos a nosotros y los músicos en todo momento, lo cual nos tenia con los nervios de punta. No lo recomiendo, fueron muy groseros.
  • Flor
    Flor V. Enviado el 15/06/2021

Nos apresuraron

Muy maleducados, ya que nos apresuraron a morir... Bien pudimos pagar horas extra pero ni chance nos dieron, nos corrieron. No los recomiendo por la grosería que hicieron.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Buenas tardes, Flor V. que lamentable situación que pasaste con Grupo San Ángel. Estamos checando tu encuesta de servicio y fue una calificación de excelencia de su parte, así que la verdad no entiendo su comentario en la plataforma.

De igual manera hoy en día estamos viviendo una situación nada común, con respecto a las normas de las autoridades sanitarias como lo es en montaje y horarios estrictos, no es cosa de nosotros como salón, si no de las autoridades (Protección civil) tema COVID -19. De igual manera, le ofrezco una gran disculpa al respecto.
    Fernando V. Enviado el 25/05/2021

Excelente

El trato fue excelente y los detalles que solicitamos fueron atendidos al 100%. De verdad que quedamos fascinados con nuestro evento.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Hola Fernando, muchas gracias por su comentario y claro que fue un placer atenderlos y sobre todo lo hacemos con mucho cariño y respecto a cada uno de nuestros clientes. Quedo de ustedes para un próximo evento a efectuar.
  • Danahi
    Danahi Z. Enviado el 03/12/2019

Muy buen servicio

Me encantó el trato y que me apoyaron en todo momento. Estoy muy feliz por satisfacer cada necesidad de mi evento. Muchas gracias.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Danahi, te agradecemos infinitamente la confianza de todos ustedes, familia y esposo ya hoy en día. Un gran abrazo y las mejores bendiciones.
  • Jazmín
    Jazmín C. Enviado el 17/12/2019

Experiencia increíble

Desde la atención al contratar, hasta el seguimiento fue impecable, todo en tiempo y forma, muy amables, te dan sugerencias sobre cómo llevar tu evento, la relación entre costo y calidad es la correcta y la atención en el evento es excepcional, sin duda lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Centro de Convenciones San Ángel:

Hola Jazmín, muchísimas gracias por tu lindo comentario, sabes que tu evento es y fue muy importante para nosotros y agradecemos la confianza, para un día tan importante.