Casa Sol

Casa Sol 1
  • Margarita

Margarita Novelo

Respuesta rápida

Envié una cotización a Casa Sol y me respondieron super rápido y muy amables!
    Las instalaciones se ven muy bonitas y además te dan cortesías incluidas en la renta, espero poder realizar mi boda en un lugar hermoso como este, ahora solo falta ver qué fecha podemos hacer la boda!

Enviada el 17/10/2018
  • Yanide

Yanide Aguilar · Se casó el 28/12/2018

Mi boda de ensueño

Hermoso lugar y la atención del dueño de primera, un verdadero lugar de ensueño. Mi boda fue realmente como la había soñado, en un jardín.

Enviada el 04/02/2019
  • Hendric

Hendric Be · Se casó el 09/12/2017

Buen servicio

El local tiene muy buena vista, con detalles de vegetación muy buenos, una vista increíble. La parte central es de cemento, considero que si fuese de otro material sería más que perfecto, pero independientemente de ello, la vista y vegetación la hacen ver muy bien.

Enviada el 19/12/2017

Respuesta de Casa Sol:

Gracias por tu escrito. Tratamos de ir mejorando nuestras instalaciones todo el tiempo. Ahora le pusimos piso al pasillo de entrada de los novios y vamos en enero a hacer otros arreglos.
  • Lazaro

Lazaro · Se casó el 03/12/2016

Excelente ambiente, muy recomendable sin duda alguna. Muchas opiniones positivas por parte de los invitados, la atención completamente personalizada y amable, un lugar completamente agradable y elegante para cualquier celebración sea de día o de noche, no duden en visitarlo.

La boda de Lazaro y Casa Sol 2
    Enviada el 31/01/2017
  • Adriana

Adriana Beatriz Mis Peralta · Se casó el 26/12/2015

Muy bonito lugar. Excelente cuidado. Buena iluminación, atencion muy amable. Facilitan ciertos objetos por si se quiere utilizar sin costo alguno. Te dan opciones de proveedores para mantener en contacto.

Enviada el 29/01/2017
  • Isaura

Isaura Navarrete Cu · Se casó el 31/10/2015

Agradezco a casa sol Campeche, todas, todas las facilidades para hacer de mi boda el evento mas lindo y agradable del que yo pueda recordar y que mis invitados estuvieron felices, el dueño don jorge, siempre nos apoyó, es todo un caballero y públicamente le doy las gracias a nombre de mi familia y el mío.

Enviada el 01/12/2015
  • X

Xochitl Hernandez · Se casó el 27/03/2015

Es un lugar hermoso, realmente fascinante. Mi esposo y yo quedamos encantados y pudimos disfrutar de nuestra boda al máximo, nuestros invitados quedaron maravillados por lo bonito del lugar, amplio, un ambiente inolvidable y único. Lo recomendamos al 100 por ciento.

Enviada el 06/04/2015