Opiniones de Casa Regina

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

• Fernanda
    Fernanda G. Enviado el 09/12/2023

Ame mi boda

Excelente servicio! Todo increíble y ellos siempre atentos, el lugar muy limpio y lindo! Todo quedó hermoso
  • Mariela
    Mariela B. Enviado el 20/11/2021

Lugar mágico

Nuestra boda tal como la soñamos. Christian es súper amable, atento y con mucha comunicación. Está dentro de la ciudad, literal una joyita.
  • Brenda
    Brenda L. Enviado el 20/12/2021

Céntrico y bonito

Lo mejor de Casa Regina fueron la ubicación y lo lindo que es el lugar. Es elegante y contemporáneo.

• Monserrath
    Monserrath C. Enviado el 19/11/2021

¡Súper recomendado!

La atención de Christian es maravillosa, realmente se preocupan por cada detalle y se encargan de que el proceso se disfrute. El lugar es hermoso de día y de noche.
  • Fabiola
    Fabiola Enviado el 27/10/2021

El mejor lugar

En Casa Regina nos trataron de maravilla. Cristian es super atento y amable, el equipo que forman junto con Lauti, Sigma e Hidaldi es magnífico. Las instalaciones muy bonitas y bien cuidadas y, lo mejor, cerca de la ciudad, a pocas cuadras de López Mateos.

Super recomendable.
  • T
    Tania G. Enviado el 29/04/2021

Boda T&C 25 de abril 2021

Excelente atención en todo momento, flexibilidad en cuanto a cambio de fecha por la pandemia.
    El lugar es único y original, con más comodidades que en otros lugares, baños modernos, cuarto de novia increíble, con aire acondicionado y baño privado.
    El personal muy amable y en todo momento a nuestra disposición para solventar cualquier duda.
    La exclusividad de solo un evento al día permite disponer del lugar para recepción de proveedores o sesión de fotos durante todo el día antes del evento.
    ¡Muy recomendable!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 04/04/2021

La boda de mis sueños

Pues casa Regina fue un lugar de ensueño para nuestro estilo de boda industrial/romántico. El lugar es súper versátil dependiendo en cómo desees que se vea. Además de sencillo y elegante. Nuestra relación con Christian, que fue nuestro contacto, fue excelente, amamos la experiencia.
  • Isabel
    Isabel M. Enviado el 03/03/2020

Casa Regina

El lugar es bonito, nuestra boda lució, pero sí considero que deberían de darle más mantenimiento. Mi boda fue en febrero y aún continuaban las nochebuenas de diciembre, un jardín al entrar estaba emplagado. Es importante leer bien el contrato porque te obliga a llevar tu planta de luz (aunque no se vaya a usar, como fue en nuestro caso) del voltaje que ellos piden, aunque no sea su equipo el que se va a conectar y nuestro DJ dijera que no necesitaba de mayor voltaje, y que finalmente, si algo pasaba, era su equipo el que se iba a dañar. Hacen mucho hincapié en cosas de menor relevancia, pero bueno, finalmente estaba en el contrato y se llegó a un acuerdo, a pesar de que en otros eventos a los que ya había asistido en ese lugar, omitieron poner la planta y no hubo repercusiones en el cliente. Como "compensación" por el malentendido, nos prestaron su pista sin ningún costo, pero mejor no la hubieran puesto (como era nuestro plan original), estaba mal ensamblada y varios se cayeron/tropezaron, además de que era de led y jamás la prendieron. Es decir, nunca hubo personal de Casa Regina pendiente de eso. Otra recomendación es que, de ser posible, se establezca una fecha límite de devolución del depósito en garantía en el contrato, porque si nosotros no los buscamos, ellos no te buscan. Su servicio post venta deja mucho que desear. En un principio yo le había recomendado el lugar a mi hermana y una amiga próximas a casarse, pero a falta de varias atenciones, modifiqué mi percepción del lugar, y qué lástima, porque Casa Regina tiene mucho potencial.
  • Zurdinho
    Zurdinho A. Enviado el 30/04/2019

El mejor lugar de Guadalajara para eventos

Casa Regina es sin duda el mejor lugar para eventos en todo Guadalajara. La ubicación es muy importante no tienes que salir de la ciudad. La arquitectura del lugar, lo fresco, la jardinería, el cuarto de novias (a mi esposa le encantó) la terraza y jardines increíbles. La cocina super grande le facilitó mucho las cosas al banquetero. No tuve que gastar en adornar el lugar porque es muy bello. Y la atención de el personal de primera. 100% recomendable.

Respuesta de Casa Regina:

Estimado Zurdinho fue un placer poderlos atender a usted y a su esposa, fue un gran evento y nosotros como staff también nos divertimos muchísimo. Le queremos agradecer también sus recomendaciones, ya contamos con dos parejas que nos dieron la oportunidad de reservar su evento con nosotros gracias al evento que usted realizó.
  • Christian
    Christian G. Enviado el 30/04/2019

Excelente lugar

El lugar está increíble los jardines hermosos. Iluminación espectacular super recomendado, excelente servicio.