Cantabria Convenciones y Catering
Periférico Paseo de la República S/N Col. Oviedo Mota 58020 Morelia (Michoacán) Ver mapa

Alquiler desde $480

Opiniones de Cantabria Convenciones y Catering

Cantabria Convenciones y Catering 1
Cantabria Convenciones y Catering 2
Cantabria Convenciones y Catering 3

Karla Salgado · Se casó el 23/06/2018

Hermoso salón, trato regular

El salón era muy bonito lo acaban de remodelar y quedó muy bien de sus instalaciones, lo que no me tocó muy bien fue la señora que nos atendió muy inflexible, muy cerrada, nada de iniciativa, sólo te ponía restricciones y no tenía ideas para aportar, si no encontraba algo que le pedíamos no nos daba más opciones simplemente nos decía que no había y ya. Muy diferente a sus compañeras que cuando te atendían te aportaban muchísimas opciones, lástima que nos tocará ella para dirigir el evento.

Enviada el 15/08/2018
  • Gaby Herrera

Gabriela Monserrat Herrera González · Se casó el 24/03/2018

Mi boda fue un sueño

Cantabria convirtió el día de mi boda en un sueño, el salón quedó increíble, mis invitados quedaron encantados con la comida, estuvo deliciosa. La decoración súper elegante, todo fue exactamente como lo planeamos, la atención de los meseros fue muy buena y la coordinadora que nos asignaron súper atenta. Sólo tuvimos problema con el valet parking que no fue suficiente para la cantidad de autos que llegaron al evento.

La boda de Gabriela Monserrat Herrera González y Cantabria Convenciones y Catering 4
    La boda de Gabriela Monserrat Herrera González y Cantabria Convenciones y Catering 5
    La boda de Gabriela Monserrat Herrera González y Cantabria Convenciones y Catering 6
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Cantabria Convenciones y Catering:

Muchas gracias por tus comentarios Gaby, nos motivan a seguir haciendo las cosas bien, muchas felicidades por tu boda.