Cantabria Convenciones y Catering
Periférico Paseo de la República S/N Col. Oviedo Mota 58020 Morelia (Michoacán) Mapa · Teléfono
Alquiler desde $480

Opiniones de Cantabria Convenciones y Catering

Cantabria Convenciones y Catering 1
Cantabria Convenciones y Catering 2
Cantabria Convenciones y Catering 3
  • Berenice

Berenice Alvarez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Encantada con el trabajo del salón

Todo el mundo encantado con la boda súper elegante. Ya que en Cantabria cuentan con decoración de excelente calidad.

Enviado el 05/11/2019

Karla Salgado · Se casó el 23 de Junio de 2018

Hermoso salón, trato regular

El salón era muy bonito lo acaban de remodelar y quedó muy bien de sus instalaciones, lo que no me tocó muy bien fue la señora que nos atendió muy inflexible, muy cerrada, nada de iniciativa, sólo te ponía restricciones y no tenía ideas para aportar, si no encontraba algo que le pedíamos no nos daba más opciones simplemente nos decía que no había y ya. Muy diferente a sus compañeras que cuando te atendían te aportaban muchísimas opciones, lástima que nos tocará ella para dirigir el evento.

Enviado el 15/08/2018
  • Gaby Herrera

Gabriela Monserrat Herrera González · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Mi boda fue un sueño

Cantabria convirtió el día de mi boda en un sueño, el salón quedó increíble, mis invitados quedaron encantados con la comida, estuvo deliciosa. La decoración súper elegante, todo fue exactamente como lo planeamos, la atención de los meseros fue muy buena y la coordinadora que nos asignaron súper atenta. Sólo tuvimos problema con el valet parking que no fue suficiente para la cantidad de autos que llegaron al evento.

Cantabria Convenciones y Catering 4
    Cantabria Convenciones y Catering 5
    Cantabria Convenciones y Catering 6
    Enviado el 19/06/2018

Respuesta de Cantabria Convenciones y Catering:

Muchas gracias por tus comentarios Gaby, nos motivan a seguir haciendo las cosas bien, muchas felicidades por tu boda.