Campanario Eventos

20 opiniones | Apodaca (Nuevo León)

Opiniones de Campanario Eventos

• De Leon

Nydia Patricia D Eleon Lozoya · Se casó el 27/06/2015

Realmente nos encantó el servicio del salón. Para nuestro gustó 100% recomendado. Desde el inicio hasta el final nos atendieron muy bien. Las instalaciones muy limpias, la comida excelente. El precio del salón vale la pena ya que incluye muchas cosas, sobre la música no tenemos queja alguna también nos encantó, tiene muy amplio estacionamiento. Muchas gracias Campanario Eventos por hacer de nuestro día un día inolvidable.

Enviado el 29/07/2015

Yessica Briseño · Se casó el 19/04/2015

En todo momento la atención fue excelente, todo lo que pedimos se cumplió, es muy accesible en los horarios para los eventos, la coordinadora del salón nos ayudó mucho, los paquetes se ajustan a tu presupuesto, sí lo recomiendo.

Enviado el 14/08/2015
  • Adriana

Adriana Medrano · Se casó el 12/02/2015

Escogimos este lugar porque nuestra idea era hacer una boda sencilla. El salón es muy acogedor, amplio, amplio estacionamiento, su personal es muy accesible, te ayuda, te sugiere, está al pendiente de su evento desde el momento que contratas el servicio. No tuve problema con el servicio así como con la relación con otros proveedores contratados que fueron pocos. Siempre estuvieron accesibles con los mismos para acoplar de la mejor manera el evento. Me ofrecieron muchos servicios adicionales a un costo accesible, como lo son los arreglos florales, show de robot, regalo al contratar, bebidas, no cobraran el descorche de la cerveza que nosotros llevamos, etc. Te incluye coordinadora la cual trabajó en conjunto con la coordinadora que contraté para el día del evento. También me apoyaron con el contacto del servicio del juez. En general quedamos satisfechos. Muy contentos con nuestra elección.

Enviado el 29/04/2015
  • Carmen

Carmen Rentería · Se casó el 26/07/2014

Todo excelente desde el momento de la contratación hasta el final de mi evento. 100% recomendado. Mi evento fue en el campanario de San Rafael, Aida nos dio muchas facilidades de pago, y siempre estuvo al pendiente de todo. El servicio de foto y video también estuvo muy bien que estuvieran presentes durante todo el evento.

Enviado el 04/08/2014

Linda Kristal Valdez Lozano · Se casó el 28/06/2014

Mi esposo y yo quedamos muy contentos con el servicio que el salón nos ofreció. El día del evento cero preocupaciones, la diversión la tuvimos al máximo, pues desde que llegamos al salón, la coordinadora, el encargado de los meseros, todo el personal se puso a nuestras ordenes y nos hicieron sentirnos muy confiados en que ellos manejarían el evento a nuestro gusto. 100% recomendable, sin duda alguna. Fue una magnifica elección para disfrutar de nuestro día.

Enviado el 30/07/2014

Alicia Montiel · Se casó el 13/07/2013

Excelente atención en Campanario Eventos y siempre a disposición de la novias atentos a las necesidades de una, en lo personal la persona que me atendió siempre me decía que si se podía realizar cambios que quisiera referente al salón. La cena estuvo deliciosa, durante mi proceso no tuve ningún problema, sólo pasó un pequeño detalle y no fue con la persona me estuvo atendiendo. Un día antes fui a ver como se iba acomodar el salón y resulta que no hicieron los acomodos que se les había comentado, pero quitando ese pequeño detalle, se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 10/12/2013

Cristhofer Aguilar · Se casó el 04/10/2012

sin duda alguna fue nuestra mejor opción excelente precio y excelentes instalaciones 100% recomendable desde el día en que lo fuimos a conocer nos enamoramos de el salón, ademas la atención es 100% personalizada se acomodan a tus necesidades y presupuesto.

Enviado el 22/04/2013

Melissa Lopez · Se casó el 18/08/2012

Mi amplísima recomendación para una boda es en el Campanario Eventos ubicado en la colonia el milagro en Apodaca cerca del centro de Huinalá, la atención es excelente, el servicio de los meseros también, las hostes, el mobiliario, la limpieza, la amabilidad en fin, todo es excelente.

Enviado el 20/11/2012

Berenice Alvarado · Se casó el 21/07/2012

Fue el mejor día de mi vida, lo malo es que el personal del salón no traía radios para una logística mas fluida. Tenían que andar buscándose unos a otros y ese día se les descompuso el clima, ¡en pleno julio!
    Se imaginarán que bajé como 3 kilos ese día =)

Enviado el 24/10/2012

Priscila Hernandez · Se casó el 22/10/2011

Bueno pues la boda estuvo genial, la atención estupenda, limpieza excelente, y todo lo que quería y como lo quería en el banquete me lo pusieron, aunque al principio cuando te dicen que si el pastel es para 150 personas y uno contrata para 300 no se te hace como que un pastel de 150 se complete para 300 pero en fin, sí eso fue lo que me molestó un poco pero al final se solucionó todo. Dentro de lo demás estuvo súper bien.
    Tanto me gustó mi boda que decidiría casarme otra vez. =)

Enviado el 23/10/2012