Campanario Eventos

Opiniones de Campanario Eventos

13 de 14 novios recomiendan Campanario Eventos

93% votos positivos

Melissa Lopez, Se casó el 18/08/2012

Mi amplísima recomendación para una boda es en el Campanario Eventos ubicado en la colonia el milagro en Apodaca cerca del centro de Huinalá, la atención es excelente, el servicio de los meseros también, las hostes, el mobiliario, la limpieza, la amabilidad en fin, todo es excelente.

Enviada el 20/11/2012

Berenice Alvarado, Se casó el 21/07/2012

Fue el mejor día de mi vida, lo malo es que el personal del salón no traía radios para una logística mas fluida. Tenían que andar buscándose unos a otros y ese día se les descompuso el clima, ¡en pleno julio!
    Se imaginarán que bajé como 3 kilos ese día =)

Enviada el 24/10/2012

Priscila Hernandez, Se casó el 22/10/2011

Bueno pues la boda estuvo genial, la atención estupenda, limpieza excelente, y todo lo que quería y como lo quería en el banquete me lo pusieron, aunque al principio cuando te dicen que si el pastel es para 150 personas y uno contrata para 300 no se te hace como que un pastel de 150 se complete para 300 pero en fin, sí eso fue lo que me molestó un poco pero al final se solucionó todo. Dentro de lo demás estuvo súper bien.
    Tanto me gustó mi boda que decidiría casarme otra vez. =)

Enviada el 23/10/2012