Bontacarezza

Bontacarezza 5
  • Eduardo

Eduardo Estrada · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Super recomendado

El servicio es de lo mejor, hacen que no te preocupes por nada ese día, y si sale algo ellos lo solucionan de inmediato, super recomendado.

Enviado el 10/04/2019
  • Pris

Priscilla Escotto · Se casó el 09 de Marzo de 2019

¡Perfecto!

Todo estuvo excelente, desde la contratación nos atendieron de maravilla. Lucero y Mariana, siempre al pendiente y con toda la disposición. El lugar está super lindo y acogedor. La suite de novios, de lo mejor. La cena, deliciosa; todos mis invitados se fueron maravillados. En resumen: todo perfecto.

Bontacarezza 6
    Bontacarezza 7
    Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Bontacarezza:

Gracias a ustedes por la confianza y por permitirnos ser parte de su hermosa historia, que su amor perdure por siempre en sus corazones.
  • Nayeli

Nayeli Castro León · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

Bontacarezza el mejor lugar para casarte, cuenta con un lindo jardín por si quieres celebrar tu ceremonia civil ahí mismo. El mejor servicio y la mejor atención de todo el personal. Juan Pablo, ¡el mejor wedding planner! Pregunten por él.

Bontacarezza 8
    Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Bontacarezza:

Nos alegra que el día de su boda haya sido como lo soñaron, gracias por pensar en Bontacarezza para ese gran día.
  • Guillermo

Guillermo Quiñones · Se casó el 03 de Diciembre de 2016

El mejor lugar que pudimos elegir, 100% recomendado. El organizador, Pablo, excelente servicio, siempre nos ayudó, muy atento en todo lo que necesitamos y cumplió con todo lo acordado, el sonido del lugar muy bueno.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Bontacarezza:

Gracias a ustedes por hacernos parte de su historia de amor. Prosperidad y felicidad para su matrimonio.
  • Guadalupe

Guadalupe Olvera · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Excelente el lugar y servicio. Cuenta con bastante lugar para estacionamiento, las habitaciones con las que cuenta el lugar son bastante cómodas, y están muy equipadas, una habitación para los novios y una extra, por si alguien se pasa de copas.

Enviado el 01/02/2017
  • Enrique

Enrique Lizardi · Se casó el 20 de Noviembre de 2016

Excelente servicio y atención, ademas son muy accesibles y te ayudan en cualquier aspecto. La mejor organización y coordinación que puedes tener, el mejor servicio definitivamente!. Muy atentos y flexibles, ademas cada se adaptan a tus opciones y te ayudan a elegir la mejor opción posible para que no tengas preocupaciones el día de tu evento y puedas disfrutar al máximo.

Enviado el 21/12/2016

Daniela Becerra · Se casó el 27 de Agosto de 2016

El salón es bellísimo por sí solo, toda la estructura y la arquitectura es perfecta, así como la iluminación en la noche, la alberca, todo hizo que la atmósfera el día de mi boda fuera mágica, así como el banquete que contraté por aparte. Aún así siempre se portaron con nosotros de maravilla, con su excelente servicio y gran flexibilidad.

Bontacarezza 9
    Bontacarezza 10
    Bontacarezza 11
    Bontacarezza 12
    Enviado el 26/09/2016
  • Valeria

Valeria Díaz · Se casó el 16 de Julio de 2016

Me encantó el servicio de Bontacarezza, la atención de las personas desde que estábamos planeando la boda hasta el día de la boda y al final todo fue encantador. Estoy muy agradecida con el personal del lugar ya que gracias a ellos la boda estuvo tal y como la queríamos mi esposo y yo. Cada detalle y atención fue única. Sin duda lo volvería a contratar.

Enviado el 30/08/2017
  • Montserrat

Montserrat González Gómez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Excelente servicio y lugar, siempre atentos a lo que queríamos, además, no necesité de proveedores extras, todo me lo dio el lugar. me libré de contratiempos y apuros el día del evento. El personal son excelentes personas

Bontacarezza 13
    Enviado el 06/08/2016

Ana · Se casó el 11 de Junio de 2016

El día de mi boda es uno de los más felices de mi vida, y el equipo de Bontacarezza entienden que quieres que todo sea perfecto y hacen todo para que así sea.
    La comida fue realmente deliciosa, el DJ no pudo haber hecho mejor trabajo, los chicos de servicios en todo momento fueron atentos, la decoración me tal cual la pedimos, Zaid siempre estuvo cerca para cualquier cosa que necesitara.
    ¡Gracias totales al equipo de Bontacarezza! ¡Gracias Zaid!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Bontacarezza:

Nos sentimos orgullosos que ustedes queden satisfechos con el servicio otorgado, para nosotros es un placer ser parte de su historia de amor.