Blue Venado
Carr. Puerto Juárez Km. 278, Ejido Norte 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Blue Venado

• Sol

Marisol Zavala · Se casó el 04/03/2017

Excelente servicio mil veces recomendable. La atención es excelente y el servicio que se brindó durante la boda fue maravillosa. Hicieron realidad la boda de mis sueños. Desde la decoración hasta la gente que ayudó durante el evento se sacaron un 10 .

Enviado el 31/03/2017

Mariana Guzman Rodriguez · Se casó el 26/11/2016

Nuestra boda estuvo increíble! No pudimos escoger un mejor lugar. La locación es bellísima, nuestra cena fue espectacular, el servicio por parte de las coordinadoras y todo el staff mas que excelente. Tuvimos una experiencia increíble. ¡Lo recomendamos 100%!.

Enviado el 28/12/2016
  • Mayela

Mayela Treviño Olvera · Se casó el 05/11/2016

El mejor lugar para casarte

El mejor lugar para realizar tu boda ya que es privado. Todos quedaron encantados con la atención, servicio, amabilidad, calidad, comida y lo bonito del lugar. Sin duda fue una de las mejores elecciones, todo valió la pena. Miriam fue quien me ayudó con la coordinación y siempre se mantuvo al tanto de los detalles antes, durante y después de la boda.

Enviado el 25/07/2018
  • Jorge

Jorge Leon · Se casó el 17/10/2016

Excelente lugar para tener una boda privada al lado de la playa, ya comida es excelente, pero lo mejor de todo es Sofia y su equipo de weeding planers, ellas se encargarán de que tú boda salga a la perfección, no duden en poner todo su confianza en ella sin duda no los defraudarán.

Enviado el 19/01/2017

Martha Blanco · Se casó el 15/10/2016

Atención excelente, lugar mágico, calidez, personal totalmente dispuesto a ayudarnos con todo lo de la boda, la comida deliciosa, en definitivo el lugar es un paraíso para tu boda. Chicas, ampliamente recomendado, mi coordinadora Norma Flores siempre al pendiente de todo, excelente.

Enviado el 21/10/2016
  • Ileana

Ileana Capellini Ceballos · Se casó el 04/06/2016

La boda que planee y soñé fue justo como sucedió. Gracias a todo el equipo de Blue Venado hicieron mi gran día, un día maravilloso. Todo era hermoso. Cosas que no predije ellos las solucionaron de la mejor manera.

Enviado el 28/06/2016

Diana Robertson · Se casó el 20/08/2015

El lugar es grandioso, si quieres tu boda en la playa blue venado es el mejor lugar es privado no tienes que preocuparte por nada. La wedding planner Sofia te ayuda a crear tu sueño, yo vivo en Alemania tenia el miedo por la distancia pero ella hizo hasta lo imposible.
    Para mi el mejor lugar.

Enviado el 21/09/2015
  • Sharit

Sharit Álvarez · Se casó el 05/06/2015

Sin duda recomendamos Blue Venado como locación en playa, el lugar es hermoso y la atención inigualable. Tuvimos un día de ensueño. La comida riquísima. Nuestros invitados estuvieron muy contentos y disfrutaron de todo. Sofía García es una persona extraordinaria, siempre al tanto de todo y dispuesta a ayudar. Agradecemos todas sus atenciones.

Enviado el 17/06/2015

Marcela · Se casó el 14/02/2015

El servicio fue excelente, la comida impresionante y el lugar precioso. Sofía muy profesional. No puedo esperar a volver a este hermoso lugar.

Enviado el 15/03/2015

Roberta · Se casó el 11/05/2014

Un lugar de maravilla que hizo de mi día el mejor del mundo. Lo mejor fue que no había nadie mas sólo éramos nosotros y nuestros invitados. Está al lado del mar y las fotos salieron preciosas. La comida fue excelente y todo el personal muy amable. La pasé muy bien y fue lo que esperaba y más.

Enviado el 31/07/2015

Respuesta de Blue Venado:

Gracias, Diana para nosotros fue un placer ayudarte desde Alemania a planear tu boda. Son fantásticas personas, les deseamos lo mejor en su matrimonio. Un abrazo.