Opiniones de Atlas Country Club

Atlas Country Club

Atlas Country Club

El Salto, Jalisco

Elizabeth T. Enviado el 22/02/2021

Excelente servicio en todos los sentidos, hicieron de mi día el mejor que imaginé. Hermoso lugar, comida exquisita y el trato del personal ni se diga.

Respuesta de Atlas Country Club:

Hola Elizabeth, gracias por tu opinión. Para el equipo de Atlas Country Club fue un placer que nos hayas escogido como sede para el día mas importante de tu vida.
    A nombre del equipo de Atlas Country Club, gracias y éxitos.
    Alejandra R. Enviado el 31/03/2015
    Excelente servicio mi boda fue increíble, la comida, los meseros, todo en general fue de primera. Lo recomiendo ampliamente, mi coordinador de evento todo un profesional.

Respuesta de Atlas Country Club:

Muchas gracias Alejandra, es un placer para el equipo de Atlas Country y estamos a tus órdenes para futuros eventos.

Elizabeth I. Enviado el 04/02/2014
    Nuestro día fue increíble, la comida excelente. La gente que colabora hace un gran esfuerzo para que todo salga todo perfecto, en mi experiencia yo inicialmente quería mi evento en el jardín sin embargo por el clima no fue posible, y el montaje en el salón la verdad me impresiono, quede muy satisfecha con el trato y accesibilidad de la gente. Muy recomendable para todo tipo de eventos.

Respuesta de Atlas Country Club:

Elizabeth, gracias. Para notros fue un placer que el día más importante de tu vida haya sido como tú lo soñaste.
    El equipo de Atlas Country Club agradece tu confianza.

Gracias.
    Erika S. Enviado el 06/02/2014
    En general todo excelente. El servicio, desde meseros, la comida muy rica, en general de todo el equipo estuvo muy bien y de nuestra parte recibimos todo el apoyo en todo momento por parte de julio el encargado de eventos y banquetes que fue el que nos estuvo guiando en todo momento, quede encantada.

Respuesta de Atlas Country Club:

Hola Erika, buen día. Gracias por tu recomendación, para Atlas Country Club fue un placer que nos hayas escogido como sede para tan importante evento. A nombre de Atlas Country Club, gracias.
  • T
    Tanya V. Enviado el 01/04/2013
    Nos fascino la forma en que nos atendieron y los precios son realmente accesibles.
    El club esta perfecto y los baños impecables, el servicio el día del evento fue muy cordial y en todo momento nos resolvieron las dudas.

Respuesta de Atlas Country Club:

Hola Tanya V, buen día. Gracias por tu recomendación, para Atlas Country Club fue un placer que nos hayas escogido como sede para tan importante evento. A nombre de Atlas Country Club, gracias.
    Karina L. Enviado el 28/01/2013
    Lo recomiendo muchísimo. A nosotros nos encantó y nuestros invitados también nos dijeron que todo había quedado muy lindo. El club tiene 3 aéreas donde realizar tu evento, nosotros nos decidimos por el jardín y la verdad es que es más padre en un lugar abierto que en uno cerrado. Todo luce mucho más. Además puedes aprovechar el área para juegos pirotécnicos u otras actividades que planees hacer junto con tus invitados.
    Los paquetes que manejan son más accesibles que en otros lugares, el servicio, la comida y la atención que te dan son buenos. Son muy flexibles, ya que mientras no causes algún daño o riesgo al club te permiten poner toda la decoración que desees, como por ejemplo nosotros pusimos veladoras en la alberca.
    También puedes aprovechar toda el área verde del campo de golf para hacer tu sesión de fotos ahí mismo.
    Si volviera a repetir todo creo que sin duda volvería a elegir el club para realizar el festejo de mi boda ahí. 100% recomendable!

Respuesta de Atlas Country Club:

Hola Karina, buen día. Gracias por tu recomendación, para Atlas Country Club fue un placer que nos hayas escogido como sede para tan importante evento. A nombre de Atlas Country Club, gracias.