Angela Residence Eventos
Av. Girasol, 541, Col. Hacienda Las Margaritas 66647 Apodaca (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Angela Residence Eventos

• Melisa

Melisa · Se casó el 13/01/2017

Es un lugar hermoso. Me casé ahí en enero 2017. Los paquetes están súper bien, ya no tienes que preocuparte por nada. La atención de su personal es excelente, te acompañan durante todo el evento. La comida muy buena y la decoración hermosa.

Enviado el 30/03/2017

Mayra Guadalupe · Se casó el 28/10/2016

Recomiendo ampliamente al Salón Angela Residence Eventos por sus atenciones en nuestra boda! todo estuvo muy bien, la coordinación a nuestra llegada y con los invitados, la comida muy rica, la música ¡Muchas gracias por hacer especial ese día tan importante para nosotros!

Enviado el 18/11/2016
  • Yareli

Sayra Yareli Mendoza · Se casó el 31/07/2016

Super recomendado. Desde que acudimos mi ahora marido y yo para solicitar información hasta el último minuto fue un trato y servicio excelente, manejan paquetes muy completos, yo elegí el premier y es una muestra que no hay que gastar mucho para tener una boda maravillosa, de calidad, en un lugar elegante con instalaciones muy lindas y en excelente estado, con un magnifico servicio, mis invitados no dejan de comentar lo hermoso de mi boda ,del salón, de la cena muy rica, de la música y el gran ambiente.

Enviado el 04/08/2016
  • Mayra

Mayra Bride · Se casó el 23/04/2016

Muchas gracias ese día fue inolvidable para mi y para ahora mi marido, él lugar donde celebramos nuestra boda fue mas que bien fue excelente nosotros estuvimos muy satisfechos con todo desde que llegamos al salón ni siquiera nos preocupamos por nada él coordinador del evento por parte del salón muy amable y muy buen servicio lo recomiendo y al salón muchísimas gracias nos divertimos nosotros mucho y nuestras familias y amistades también bien emocionados todos.

Enviado el 24/05/2016

Krystal Chico · Se casó el 31/01/2016

¡Súper recomendado! En definitiva el mejor lugar que pude escoger porque son muy amables y muy profesionales. La comida deliciosa, la música increíble y la pista siempre llena por el ambiente que había. Todos los invitados se fueron contentos y nosotros más que felices con el resultado por los comentarios tan buenos que recibimos.

Enviado el 02/03/2016
  • Greicy

Greicy Anahi Bustillos Gaytan · Se casó el 19/12/2015

Mi experiencia en Angela Residence Eventos fue de lo más agradable, excelente atención, precios super accesibles, la coordinación excelente , la animación nos encantó. Mi esposo y yo nos la pasamos de maravilla, nuestros invitados se fueron muy felices.

Enviado el 04/01/2016
  • Erika

Erika Ambriz Gutierrez · Se casó el 02/10/2015

Recomendado 100 %, excelente atención, nos ayudaron en todo antes y durante el evento atentos en todo lo que necesitábamos. El lugar nos encantó y a un excelente precio, los paquetes muy completos. Muy accesibles para los pagos.
    Definitivamente recomendados.

Enviado el 04/11/2015

Alejandra Hernandez · Se casó el 15/05/2015

Excelente,si pudiera elegir donde casarme de nuevo lo elegiría sin pensarlo,excelente personal excelente trato, paquetes con todo incluido solo para llegar ese día y hacerlo inolvidable! Gracias Ángela Residence por hacer mágico ese día tan importante.

Enviado el 19/06/2015