Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Alux Eventos es un precioso salón-jardín que ofrece sus espacios y servicios para la organización y realización de la celebración del día más importante para una pareja de enamorados, donde les garantiza que vivirán una experiencia inolvidable y quedará plasmada en sus corazones para siempre.

Espacios y capacidades

El salón cuenta con una capacidad de hasta 250 personas cómodamente instaladas en sus dos áreas ya que cuenta con salón y un hermoso jardín que se pueden unir a traves de sus puertas de cristal plegadisas quedando así una pista de baile de tamaño ideal para el número de invitados.

Servicios que ofrece

Alux Eventos se pone a sus órdenes junto con su equipo de producción para brindarles los servicios de excelente calidad para crear una atmósfera tranquila, alegre y cálida, justo lo que su evento se merece. Los servicios que les ofrece son los siguientes:

  • Banquete, mobiliario y montaje
  • Luz y sonido
  • Mesa de dulces y botanas
  • Centros de mesa florales
  • Valet parking
  • Invitaciones digitales y servicio de confirmación de asistencia
  • Carrito de shots
  • Organización y coordinación del evento
  • Pastel, letras gigantes y pirotecnia

Forma de trabajo

El objetivo de la empresa es dejarlos completamente satisfechos, por ello irá de la mano con ustedes para cuidar cada detalle y que todo salga a la perfección como ustedes lo desean.

Ubicación

Este salón está ubicado en el estado de Querétaro a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Corregidora, donde los espera para formar parte de su historia.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Alux Eventos y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Mesa de dulces y botanas, centros de mesa de herrería, área lounge, pastel, luz y sonido, hostess, valet parking)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Maneja menús sencillos como taquizas, parrilladas, barra de pastas y ensaladas. Así como menús a 1, 2 ,3, 4 tiempos (entrada, sopa o crema, plato fuerte y postre)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
Otros (Contamos con menús propios, sin embargo se puede adaptar al gusto de los clientes)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (A solicitud del cliente)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Claro que lo pueden llevar, no manejan ningún cargo

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay ningún cargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y cheque

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Fernanda
Fernanda C. Enviado el 13/05/2020
Valoración 5 de 5

Super recomendado

Realizar mi boda en Alux Eventos fue la mejor decisión que pudimos haber tomado, fue un lugar que cautivó y enamoró a todos los invitados y principalmente donde los novios (nosotros) estuvieron disfrutando cada momento.
Alux Eventos fue un lugar no solo donde nos cautivó tanto el diseño y también la higiene, que los alimentos son preparados en el lugar y tienen cuidado en todo los detalles. El personal muy amable.
Ruth
Ruth T. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda en Queretaro

Llena de amor y alegría. Para nosotros era compartir nuestra unión, con la bendición de Dios y nuestros padres, con la compañía de familia y amigos.
Teníamos un montón de personas importantes en nuestra vida que queríamos que nos acompañaran, por lo que la búsqueda de proveedores fue una aventura. Había cosas que dejamos de lado, para tener el mayor número de ellos en ese momento especial. Creo que cuando es de Dios o con amor, la cosas se van dando para bien, incluso lo que en un principio parece no favorecer. Por lo que encontrar a proveedores honestos y profesionales era un descanso más para disfrutar ese día.
Carmen
Carmen Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

Lo ame todo fue espectacular. La boda de mis sueños

Todo fue perfecto. La atención magnifica. Todo es personalizado. Fue simplemente mágico. La boda de mis sueños sin duda, mi familia, mis invitados extasiados. Todos disfrutamos al máximo, mi esposo no podía creer todo lo que estábamos viviendo.
Araceli
Araceli G. Enviado el 16/06/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Increíble!

Estamos muy contentos con nuestra experiencia en Alux Eventos. Se lucieron con la decoración. Todo muy limpio, la comida deliciosa, el DJ muy bien y la atención de la coordinadora impecable.

Lo único es que a veces el DJ no se apegó tanto a nuestras sugerencias de música, pero la verdad es que los invitados nunca dejaron de bailar, ¡así que estuvo muy bien!

Muy recomendable, ¡la pasamos súper!
Brenda
Brenda C. Enviado el 12/11/2018
Valoración 5 de 5

Mejor servicio

Súper bien el salón, súper atentos desde el inicio y flexibles. La mejor decisión que pudimos tomar, la comida súper rica, las flores súper lindas, la decoración de lo mejor, el salón muy bonito.
Ana Laura
Ana T. Enviado el 14/11/2018
Valoración 5 de 5

Nos encantó, mejor lugar no había

El día más importante para nosotros fue gracias a ellos por la atención tan personalizada que nos brindaron, la comida, música, lugar. Todo estuvo muy bien. No recibí queja alguna por parte de mis invitados. Definitivamente escogimos el mejor lugar.
Isabel
Ana I. Enviado el 12/09/2018
Valoración 5 de 5

Un increíble lugar para tu boda

Es un muy bonito lugar, la comida rica y buena atención. Nuestros invitados estuvieron encantados del lugar y la comida. Yo había ido por la mañana y el lugar es bonito, pero de noche, es maravilloso. Super organizado y buen DJ.
Jess
Jess S. Enviado el 02/11/2017
Valoración 5 de 5
Trabajar con este salón de eventos fue increíble, nos ayudó a que se hiciera una boda inolvidable. Gran atención, gran comunicación, te ayudan a tener todo listo antes del evento y durante el mismo te hacen olvidar la logística y ellos se encargan. Realmente una gran experiencia, 100% recomendable.
Yahaira
Yahaira G. Enviado el 19/06/2017
Valoración 5 de 5
Un hermoso salón, sencillo y elegante, el servicio fue excelente desde la persona que nos atendió para darnos informes hasta los meseros, siempre muy serviciales y amables la comida deliciosa y muy a tiempo. Quedamos felices con el servicio. Ampliamente recomendables es un lugar hermoso.
Zoraida
Zoraida G. Enviado el 13/03/2017
Valoración 4.8 de 5
La encargada del lugar, que es la Sra. Claudia, se portó muy accesible en todo momento. Estuvo pendiente de todos los detalles, antes y durante el evento. Recibimos muy buenas criticas del lugar, la comida y de los meseros. Ampliamente recomendable.
Nayeli
Nayeli T. Enviado el 13/07/2017
Valoración 4 de 5
El lugar es hermoso, la comida y el servicio en general cubrió nuestras expectativas; puedo decir que volvería a elegir este lugar. La única oportunidad de mejora que mi esposo y yo sugerimos es referente al carácter de la dueña, es demasiado acelerada, se percibe su constante estrés y hubo momentos en los que me lo llegó a transmitir, especialmente un día antes de mi evento (en el me tuve que desvelar ante la presión continua a la que me sometió ese día). Otro detalle, fue la falta de consistencia; en un inicio nos ofreció dos estilos de centros de mesa, después nos dijo que el más nuevo tenía un costo adicional, en otra ocasión que ya lo incluía. Al final no nos pusieron los centros de mesa que seleccionamos aunque lo que pusieron quedó lindo.
María
María S. Enviado el 21/09/2016
Valoración 4.4 de 5
Excelente lugar. La atención y el servicio es muy bueno. Un lugar íntimo pero muy lindo. Quizá solo le falta que los organizadores den más opciones de decoración, pero por todo lo demás, es un excelente lugar.
Jaceli
Jaceli R. Enviado el 04/01/2016
Valoración 5 de 5
Alux Eventos tiene mi amplia recomendación, estuvieron muy al pendiente de cada detalle antes y durante mi evento, hicieron para mi boda una de las mejores bodas. Estoy muy satisfecha con el servicio que me brindaron, muchas gracias.
Ulises
Ulises S. Enviado el 28/07/2014
Valoración 5 de 5
Es un lugar muy bien ubicado y con espacio para parking. La coordinación en el evento es de la más alta calidad y el profesionalismo. La calidad, cuidado y presentación de los alimentos es maravillosa, por lo tanto deliciosísimo. La limpieza e imagen de las instalaciones tienen una excelente presentación. La entrega es total hacia el compromiso de cumplir los requerimientos. La música, dirección del programa, iluminación, aire acondicionado y ambiente son de muy alto nivel de calidad. El costo acorde al presupuesto e incluyendo gran parte de los conceptos del evento.
Rosy
Rosa B. Enviado el 25/06/2014
Valoración 2.4 de 5
El lugar es muy bonito y muy amplio, las instalaciones son modernas y muy cómodas. El inmueble siempre está limpio y en muy buenas condiciones, las áreas verdes se encuentran podadas y en buen estado.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Alux Eventos

Erika & Alejandro
20 fotos · 04/11/2016
Lizzet & Ismael
72 fotos · 19/12/2015

Empresas Colaboradoras

Malia Mantelería Fina
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Decoración para bodas
Towers Pastelería
Valoración 4.8 de 5 , 9 opiniones
· Pasteles para boda

Mapa

Troje de Peñuelas, 202 Residencial Las Trojes 76900 Corregidora (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Alux Eventos

En Alux Eventos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $600 hasta $1,500.
Alux Eventos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Alux Eventos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Mesa de dulces y botanas, centros de mesa de herrería, área lounge, pastel, luz y sonido, hostess, valet parking.)
Alux Eventos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Alux Eventos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros (Contamos con menús propios, sin embargo se puede adaptar al gusto de los clientes.)
Alux Eventos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros (A solicitud del cliente.)
En Alux Eventos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Alux Eventos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A Alux Eventos lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalismo y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda