Ak'iin Beach Club

8 opiniones | Tulum (Quintana Roo)

Opiniones de Ak'iin Beach Club

• Paulette

Paulette H. · Se casó el 21/04/2019

Hermosa boda en Playa

Es una locación ideal para una boda de revista, las fotos quedaron increíbles, la decoración quedó perfecta. Y aún nos pusieron unos detalles más para complementar. La comida estuvo rica, aunque el pollo un poco quemado. Estuvo perfecto pero tenemos algunos puntos que pudieran mejorar. Puntualidad: la recepción fue a las 4:00, aunque el novio y familiares llegaron puntuales, no les dieron el acceso porque todavía no estaba listo. Organización: escuchamos la música de la parte del club (a lado), aún así que nos comentaron que no íbamos a tener problemas con eso. Profesionalismo: una mesera estaba ligando con algunos invitados. Así mismo tenemos puntos buenos como
    Decoración: los extras que pusieron estaban hermosas. Servicio: el capitán de mesero que se encargó de nuestra mesa hizo un trabajo perfecto. Estamos muy contentos con él. Organización: todo quedó muy bien a tiempo e hicieron un excelente trabajo.

Enviado el 29/04/2019
  • Laura

Laura A. · Se casó el 30/03/2019

Excelente locación

El servicio fue excelente. Karla cómo wedding planner hizo un excelente trabajo. Todos los chicos que nos atendieron en todo momento se esmeraron por dar un servicio de calidad, todos son muy amables. La locación en sí tiene una vista preciosa, habla por si sola.

Enviado el 15/04/2019
  • Larissa

Larissa T. · Se casó el 07/03/2019

2.8

La locación es hermosa, de eso no hay duda. Pero la comunicación es muy mala o la organización. Pedimos y pagamos servicio de café y no lo ofrecieron, solo a los invitados que lo pidieron. Pedimos que la comida fuera family style y ya en el momento los invitados tuvieron que pararse por su comida. Hay que ser muy claros y estar al pendiente en lo que se refiere a especificar a la edad de los niños.

Enviado el 13/03/2019

Respuesta de Ak'iin Beach Club:

Larissa será un placer poder atender la mala impresión que te llevaste. Primeramente me encantaría saber quién fue tu coordinadora cargo para revisar el formato de cena y servicios que se te consideraron, en orden de servicio para nosotros siempre es muy importante que ustedes se vayan absolutamente felices y disfruten el proceso desde el inicio. Siempre a tus órdenes para atenderte.
  • Denisse

Denisse N. · Se casó el 06/10/2018

Maravillosa experiencia

¡Fue la mejor elección! El equipo de Akíin me ayudó a organizar nuestra boda desde la distancia, siempre con mucha atención a los detalles y cumpliendo todas mis expectativas. El evento quedó increíble, la comida deliciosa y todas las recomendaciones de Karla y su equipo que son las mejores, pues con su experiencia todo lo tienen super dominado. Yo llegué dos días antes del evento a Tulúm y todo estaba bajo control. El equipo de Akiin no pierden detalle durante todo el evento.
    En resumen, la boda fue un éxito, la gente sigue hablando de ella a 4 meses de habernos casado, ¡y eso que hasta nos llovió un poco! ¡Todo fenomenal! Gracias, Akiin, los llevaré siempre en el corazón.

Enviado el 31/01/2019

Respuesta de Ak'iin Beach Club:

Hermosa Denisse, los recuerdo con mucho cariño, son una pareja bellísima y fue un placer para nosotros ser parte de su historia. Gracias siempre por la confianza y por la oportunidad en Akiin los esperamos siempre con cariño.
  • Isis

Isis C. · Se casó el 13/07/2018

Un lugar mágico

Ak'iin es un lugar mágico perse. Es maravilloso disfrutar su encanto desde la entrada al lugar hasta la esquina más rebuscada. Algo sumamente valioso y que lo hace muy especial es poder disfrutar de las bondades de la playa en este gran día: brisa marina, arena en los pies, una playa perfecta y el cielo más estrellado al anochecer. No hay nada mejor que esto.

Enviado el 20/07/2018

Merche C. · Se casó el 17/06/2017

Si estás buscando hacer una boda relativamente pequeña o mediana en Tulum, es un excelente lugar, te ayudan a planear tu boda con todos los detalles que quieras.
    La atención el día de la boda fue excelente, todo el staff fue super atento, la comida deliciosa, y todos los invitados la pasaron muy bien.

Enviado el 26/07/2017

Ana M. · Se casó el 23/05/2015

Una boda de ensueño! Sandra y el staff de Akiin Bodas es lo mejor, mis invitados estuvieron maravillados con cada detalle. Tulum es sin duda un lugar paradisiaco. Se pasó rapidísimo el día, quiero volver a casarme!

Enviado el 30/06/2015
  • T

Thelma M. · Se casó el 25/10/2014

El lugar es espectacular, la atención y cuidado de los detalles fue magnífica, ni siquiera tuvimos que ir a mirar nada, nuestra WP se encargó de todo, la comida es muy rica y en verdad estamos seguros de que fue el lugar ideal para nosotros.

Enviado el 26/11/2014