Restaurante Regio Roble
Av. Universidad 801 Col. Roble 66450 San Nicolás de los Garza (Nuevo León) Ver mapa

Alquiler desde $330

Opiniones de Restaurante Regio Roble

Restaurante Regio Roble 1
Restaurante Regio Roble 2
Restaurante Regio Roble 3
Restaurante Regio Roble 4
Restaurante Regio Roble 5

Lucy Olazaran , Se casó el 28/06/2019

Muy buena excelente sabor de la comida

Todo estuvo perfecto, todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el platillo. La atención de los meseros y capitán; la barra libre estaba deliciosa; las bebidas no estaban rebajadas, al contrario, muy ricas. Todo estuvo perfecto, gracias al Restaurante Regio y todo su personal que colaboraron a que nuestra boda fuera un éxito.

La boda de Lucy Olazaran y Restaurante Regio Roble 6
    La boda de Lucy Olazaran y Restaurante Regio Roble 7
    La boda de Lucy Olazaran y Restaurante Regio Roble 8
    La boda de Lucy Olazaran y Restaurante Regio Roble 9
    Enviada el 16/07/2019

Carlos Arturo Garcia Balderrama , Se casó el 24/02/2018

Excelente servico

Contratamos el servicio para realizar nuestra boda civil y una comida en el mismo lugar, la atención siempre buena de parte de ellos, de los capitanes, y de la señorita de eventos para escuchar nuestras dudas.
    Y el día del evento todo excelente como se había acordado, amablemente ayudaron los meseros en todo, muy serviciales, la comida con un excelente sabor, la atención muy buena de parte de cada uno del personal.

La boda de Carlos Arturo Garcia Balderrama y Restaurante Regio Roble 10
    La boda de Carlos Arturo Garcia Balderrama y Restaurante Regio Roble 11
    Enviada el 19/03/2018
  • July

July Avila , Se casó el 02/12/2017

Muy buen servicio

Muy buen servicio el brindado por parte del Restaurante, todos súper amables y atentos, desde que pedí informes hasta el día de la boda todo estuvo de maravilla, sin duda fue una buena elección, lo recomiendo mucho.

Enviada el 21/12/2017
  • Leobardo

Leobardo Serna Guzman , Se casó el 15/10/2016

Fue una buena experiencia la atención de los capitanes, meseros y cocina estuvo genial el trato desde que empezamos con el tramito fue muy ameno , la señorita que nos atendió nos dio ideas y promociones.

La boda de Leobardo Serna Guzman y Restaurante Regio Roble 12
    Enviada el 16/11/2016

Nestor Castro , Se casó el 12/12/2015

El trato fue ameno, al igual que el servicio, muy atento el personal, solo hubo detalle con respecto a pagos extra (descorche) ya que cuando se liquidó el número de invitados con sus platillos no especificaron que 2 niños equivalen a 1 adulto, pero de igual manera la aclaración y la respuesta inmediata estuvo muy bien. Se respetó el precio.

Enviada el 04/01/2016
  • Alicia

Alicia Saldivar Santana , Se casó el 04/07/2015

Excelente servicio. Nos ayudaron todo el tiempo para que ese día fuera perfecto. Siempre atentos y flexibles para complacer nuestras peticiones. ¡Recomiendo ampliamente el restaurante Regio!

Enviada el 05/08/2015
  • Claudia

Claudia Flores , Se casó el 01/11/2014

Me fascinó, a todo el mundo le gustó la comida que estaba deliciosa, excelente servicio y atención. Super recomendado, muy elegante e intimo, los precios muy accesibles y muy flexibles a la hora de contratar a otros proveedores diferentes a los que ellos manejan, eso me encanto ya que yo contrate a parte, el pastel, flores y mesa de dulces y a pesar que mi boda se realizo a medio día la gente se divirtió muchísimo.

Enviada el 02/12/2014
  • Nancy

Nancy Haydée Garza Cantú , Se casó el 16/11/2013

Mi opinión es muy positiva decidí realizar mi despedida de soltera en este lugar y todo salió de maravilla, la atención de los meseros, la comida, el postre muy delicioso y nos apoyaron 100% durante todo el evento, tiene un estacionamiento muy amplio, las instalaciones están muy bien, la verdad muy recomendable.

Enviada el 06/02/2014

Jessica Jazmín Hernández Rodríguez , Se casó el 19/10/2013

Buen trato, profesionalismo, en todo momento nos asesoraron, escucharon nuestra ideas y nos ayudaron a llevarlas a cabo.

El día del evento no tuvimos ningún inconveniente, todos estuvieron atentos para dar el mejor servicio y estar disponibles para lo que necesitábamos.

Enviada el 31/01/2014

Karla Cardenas , Se casó el 01/06/2013

Es un lugar original, muy campirano pero a la vez formal y muy bonito. Es una excelente opción, la atención es excelente, ¡la comida está garantizada! Nosotros quisimos buffett y nuestros invitados hablan maravillas de nuestra comida, por lo original y rico que fue (no el típico pollo). Además es muy económico en comparación con otros lugares. ¡Muy recomendado!

Enviada el 03/04/2014