Guardar
¿Reservado?

Restaurante La Alcantarilla

Desierto de los Leones, 5469 01729 Álvaro Obregón (Ciudad de México) Ver mapa

Información sobre Restaurante La Alcantarilla

Restaurante la Alcantarilla cuenta con más de 20 años de experiencia en la organización de eventos especiales como lo es su boda, con banquetes de comida argentina con una tradición que proviene de varias generaciones que harán su boda aún más al estilo argentino.

Servicios que ofrece

Les ofrece sus fabulosas instalaciones y los servicios de banqueteria con una excelente calidad, además los ayuda a la organización de su magno evento. Los servicios que ofrece son:

  • Banquetes
  • Mobiliario y menaje
  • Decoración
  • Meseros

Forma de trabajo

El equipo quiere que se sientan cómodos y en un ambiente muy amigable por eso el trato que ellos les brindan es amable y sobretodo muy respetuoso. Además tiene el servicio a domicilio, ya que se trasladan a donde ustedes desean.

Tipo de cocina

La cocina que les ofrece son las típicas parrilladas argentinas con la calidad de productos Malazzo que le darán un detalle único y diferente a su boda. También tiene pizzas a la leña, ensaladas y pastas.

Ubicación

La Alcantarilla está situado en Álvaro Obregón, en la Ciudad de México donde los esperan para hacer de su boda muy a la argentina.

Otras parejas también han consultado:

Terraza
Terraza
Restaurante La Alcantarilla
Restaurante La Alcantarilla
Hogar
Hogar
Ingreso
Ingreso
Patio
Patio
Horno
Horno
Terraza
Terraza
Restaurante La Alcantarilla
Restaurante La Alcantarilla
Hogar
Hogar

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info