Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan

23 opiniones | Pachuca (Hidalgo)

Opiniones de Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan

• Karina

Karina A. · Se casó el 14/11/2020

Amé mucho mi boda y el lugar tuvo mucho que ver

Estamos super contentos de haber elegido al Restaurante y Salón San Pedro Huaquilpan para nuestra boda. Ofrece realmente todo y con gran calidad a muy buenos precios. La comida excelente, la ubicación muy bien, el servicio inmejorable, el espacio es hermoso. Muchas gracias a todo el equipo por hacer esta experiencia inolvidable.

Enviado el 18/11/2020
  • Erika

Erika F. · Se casó el 29/02/2020

Super recomendable

Todo en tiempo y orden, la gente encargada de asesorar muy amables, los meseros muy atentos con la mejor disposición, super accesibles, el lugar divino. Mis invitados quedaron encantados, las locaciones para las fotos ni que decir. ¡Todo superó mis expectativas! Si me casara de nuevo sin dudarlo sería ahí.

Enviado el 06/03/2020

Eduardo B. · Se casó el 14/12/2019

Un lugar bastante agradable y con precios bastante accesibles, te ayudan con proveedores externos. Punto malo que el buffet fue muy lento, estaría mejor que agilizarán esa parte.

Enviado el 24/01/2020

Ivonne · Se casó el 21/09/2019

1.4

Mal servicio

La encargada nos cobró de más de una cuenta que ya habíamos liquidado y solo nos faltaba pagar en efectivo unos conceptos porque eso no aceptaban tarjetas de crédito. Los meseros atendieron mal porque a los invitados no les dieron café, me faltaron 2 tiras de papel picado, los meseros se llevaron rebanadas de pastel sin pedírmelo. La verdad, no lo recomiendo.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Restaurante & Salón San Pedro Huaquilpan:

Agradecemos su opinión, aunque no estamos de acuerdo con ella. Nunca se cobra de mas, por ello se hace un contrato y el cliente sabe exactamente que tiene que pagar. Sí aceptamos tarjetas de crédito y débito, salvo los pagos a proveedores externos al salón (música, decoración, pastel, etc).
    Los meseros trabajan exclusivamente para el salón por lo que están capacitados y enseñados a no tomar nada del cliente como pastel o vino, salvo que se dé la autorización por parte del cliente. Respecto al café, si en ese momento tuvo un problema o sintió que no le estaban ofreciendo, por ello tiene un capitán de meseros para hacer que le atiendan como debe y no recuerdo que en su evento se haya dado alguna queja sobre este motivo.
    Las tiras de papel picado no las colocamos nosotros por lo que si le faltaron fue por su proveedor de decoración.

Puede revisar todas las opiniones de clientes y nunca ha habido quejas sobre lo que usted comenta o cualquier otra cosa. Saludos y seguimos a sus órdenes.
  • JORGE

Jorge · Se casó el 20/07/2019

Excelente opción

Quedé muy satisfecho con el servicio y el apoyo previo y durante el evento. Es perfecto para tener las fotos más increíbles de día y de noche.

Enviado el 02/08/2019

Samantha H. · Se casó el 20/07/2019

Atención personalizada

Me encantó el lugar, atención y el banquete super delicioso. Amables todos.

Enviado el 23/07/2019
  • Dianita

Dianita C. · Se casó el 25/05/2019

Lugar muy amplio y bello

El banquete estuvo delicioso, te dan opciones de poder realizar tu propia decoración, traer a tus propios proveedores, ¡pero los que ellos recomiendan son muy buenos!

Enviado el 28/05/2019

Alejandra O. · Se casó el 22/03/2019

Excelente lugar

Muy buen servicio y calidad en los alimentos, atentos a cualquier situación y responsables.

Enviado el 24/03/2019
  • YATSIRI

Yatsiri C. · Se casó el 26/01/2019

Salón de eventos

El lugar muy bien ambientado, tuvimos la oportunidad de tener la ceremonia y recepción ahí mismo y la comida muy rica.

Enviado el 26/01/2020
  • Aguilar

Aguilar N. · Se casó el 06/10/2018

El mejor lugar

Hicieron mágica nuestra noche, el lugar se veía divino y todos los invitados quedaron encantados. El personal muy amable y siempre al pendiente de que todo estuviera en orden. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 18/10/2018