Los mejores restaurantes para bodas y eventos Nuevo León

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
21 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Alquimia
Alquimia
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Alquimia es un restaurante que está pensando para ofrecer los mejores servicios para todo tipo de eventos, pues cuenta con las instalaciones ideales y los servicios de mayor calidad para lograrlo. Su servicio es completo y totalmente personalizado, ideal para su boda. Espacios y capacidades Sus... (Restaurantes para eventos Nuevo León)

Casa Carlina
Casa Carlina
3
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Casa Carlina les ofrece el lugar ideal para la celebración de su boda en un ambiente elegante e íntimo rodeados de las personas más importantes de sus vidas. Aquí encontrarán todo lo necesario para una celebración con elementos de gran clase y con los mejores servicios. Espacios y capacidades Este... (Restaurantes para bodas Nuevo León)

Menús desde $145
Invitados 40 a 120
Amalia Gusto & Grill
Amalia Gusto & Grill
Restaurantes para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Amalia Gusto & Grill es una empresa dedicada y especializada en servicios de catering completos para eventos sumamente importantes, así como lo es su boda. Donde les garantiza que su evento será único y maravilloso que quedará en sus corazones para siempre y sobre todo con un buen sabor de... (Restaurantes para bodas Nuevo León)

Menús desde $250
Invitados 50 a 150
Restaurante San Carlos
Restaurante San Carlos
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Si son amantes de la buena comida y buscan sorprender a los invitados a su boda con un servicio perfecto, a Restaurante San Carlos tienen que visitar. Este restaurante regional cuenta con amplios espacios para brindar fiestas majestuosas inolvidables, todas enmarcadas en un gran sabor y una atención... (Restaurantes bodas Nuevo León)

Menús desde $250
Invitados 20 a 300
Restaurante Antonio I
Restaurante Antonio I
3
· Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Restaurante Antonio I es un espacio que desde hace tiempo ofrece sus instalaciones y servicios para la realización y organización de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial, donde les garantiza que tendrán un evento maravilloso y único. Espacios y capacidades El... (Restaurante para eventos Nuevo León)

Menús desde $595
Invitados 20 a 200
Casa Montemayor
Casa Montemayor
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Casa Montemayor es el espacio ideal para la celebración de su banquete de bodas intimas. Con sus bonitos espacios, esta casa antigua será el escenario ideal para una boda de corte tradicional o rústico con un toque muy chic. Espacios y capacidades Aquí encontraran diferentes espacios para recibir a... (Restaurantes para boda Nuevo León)

Menús desde $70
Invitados 10 a 70
La Hacienda
La Hacienda
Restaurantes para bodas, Monterrey, Nuevo León

Un banquete con recetas que tentarán a todos los invitados les ofrecen los profesionales de La Hacienda, un restaurante que abre su carta gastronómica para que se luzcan en la boda. Los profesionales a cargo de la organización del menú prepararán los platos poco tiempo antes de la celebración, para... (Boda en restaurante Nuevo León)

Alquiler desde $130
Invitados 30 a 90
Chez Cocina Tradicional
Chez Cocina Tradicional
Monterrey, Nuevo León

El sabor más excelso para su banquete de bodas es lo que conseguirá grabar a fuego el evento en la memoria de sus seres queridos. Chez Cocina Tradicional tiene todo ello y, además, unas instalaciones ideales para realizar la fiesta de ese acontecimiento tan anhelado. Con un ambiente íntimo y... (Restaurantes bodas Nuevo León)

Restaurante Regio Roble
Restaurante Regio Roble
San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Restaurante Regio Roble es un restaurante 100% regiomontano con un ambiente de elegancia, confianza y una extraordinaria calidad en los servicios que ofrece con una experiencia de 45 años que les respalda, es ideal para celebrar su boda junto con sus familiares y amigos haciéndola un evento único y... (Restaurantes para bodas Nuevo León)