Los mejores restaurantes para bodas y eventos Guanajuato

Guía de restaurantes para bodas en Guanajuato: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Guanajuato. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Borrar todo
20 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Mansión de Iturbide
La Mansión de Iturbide
Restaurantes para bodas, San José Iturbide, Guanajuato

La Mansión de Iturbide es un restaurante que ofrece sus instalaciones y servicios para la realización de eventos de gran índole, ya que les brinda su gastronomía internacional para que su boda sea espectacular y tanto ustedes como sus invitados se queden con un buen sabor de boca. Espacios El... (Restaurantes bodas Guanajuato)

Menús desde $250
Invitados 100 a 350
Rey Maya
Rey Maya
Restaurantes para bodas, Celaya, Guanajuato

Rey Maya es un restaurante en el que podrán celebrar una espectacular boda, o cualquier evento social de gran importancia. Aquí pasarán momentos realmente divertidos e inolvidables, en compañía de sus seres queridos. Ustedes no tendrán que preocuparse por nada que no sea disfrutar de toda la... (Restaurantes para eventos Guanajuato)

Nirvana
Nirvana
2
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Nirvana es un hermoso restaurante y hotel que los espera en San Miguel de Allende. Si siempre soñaron con realizar su boda en un lugar romántico, con unas instalaciones de alta calidad y el mejor servicio. Este será sin duda el espacio que estaban buscando. Este lugar se caracteriza por sus hermosas... (Restaurantes para eventos Guanajuato)

Alquiler desde $50
Invitados 100 a 500
1
Ma Come No 330
Ma Come No 330
Restaurantes para bodas, León, Guanajuato

Ma Come No 330 es un espacio con estilo único, perfecto para albergar una celebración irrepetible. Así que, si aún no saben dónde llevar a cabo su hermoso matrimonio, una recepción en este restaurante será todo un acierto. Las instalaciones de este acogedor lugar se basan en un nuevo concepto,... (Restaurante para eventos Guanajuato)

Menús desde $400
Invitados 10 a 140
Mr. Pampas
Mr. Pampas
Restaurantes para bodas, León, Guanajuato

Si desean tener una boda al estilo brasileño, Mr. Pampas es la opción ideal, ya que es un restaurante que abre sus puertas para recibirlos y ayudarlos a que tengan un evento inigualable y único, así tanto sus invitados como ustedes tendrán momentos maravillosos que nunca olvidarán. Espacio El... (Restaurantes para eventos Guanajuato)

La Canica
La Canica
2
· Restaurantes para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si buscan un espacio que combine tradición con modernidad y vanguardia gastronómica, La Canica es el lugar ideal para su celebración de enlace matrimonial. Aquí no sólo obtendrán un banquete de bodas insuperable, sino también un fantástico escenario para su gran día. Espacios y capacidades La Canica... (Restaurantes para boda Guanajuato)

Menús desde $350
Invitados 20 a 300
Restaurant-Bar el Treinta 30
Restaurant-Bar el Treinta 30
4
· Restaurantes para bodas, Acámbaro, Guanajuato

Restaurant-Bar el Treinta 30 les ofrece el mejor servicio y la más alta calidad en banquetes para su gran día. Aquí encontrarán el espacio ideal para acomodar a sus invitados y ofrecerles un banquete que nunca olvidarán. Hagan de la comida de su boda algo inolvidable por sabor y buen... (Restaurantes para boda Guanajuato)

Menús desde $210
Invitados 10 a 2000
La Trattoria
La Trattoria
1
· Restaurantes para bodas, Guanajuato, Guanajuato

La Trattoria es uno de los restaurantes con más prestigio en la ciudad de Guanajuato, en el que se especializan en aportar a sus clientes un delicioso banquete para eventos de gran nivel. Sin duda una excelente opción para que se reúnan con sus seres queridos a celebrar tan bonita ocasión como lo es... (Restaurantes para bodas Guanajuato)

Menús desde $350
Invitados 50 a 2000