Restaurantes para bodas Estado México

Guía de restaurantes para bodas en Estado México: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Estado México. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 24 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Estado México
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
El Posito
El Posito
Restaurantes para bodas, Cuautitlán, Estado México

El Posito es un restaurante ideal para llevar a cabo bodas, cuentan con amplia experiencia en la realización de este tipo de eventos ofreciéndoles una amplia variedad de servicios con la más alta calidad y lo mejor de todo es que con el mejor sazón; todos sus platillos tienen el toque ideal que... (Restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $280
Invitados 100 a 450
La Diligencia
La Diligencia
Restaurantes para bodas, Tlalnepantla, Estado México

Un restaurante que les ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas para eventos es La Diligencia. Ubicado en el Estado de México y con amplias instalaciones para llevar a cabo bodas de gran nivel. Compartan con sus seres queridos de un momento único en un lugar muy especial. Espacios y... (Restaurantes bodas Estado México)

Menús desde $360
Invitados 100 a 550
Chile y Mezcal Restaurante Bar
Chile y Mezcal Restaurante Bar
1
· Restaurantes para bodas, Tenancingo, Estado México

Chile y Mezcal es un Restaurante Bar en el que ustedes y sus invitados disfrutarán de un evento lleno de alegría. Será uno de lo mejores eventos de sus vidas y por eso mismo en este lugar los ayudarán con cada detalle de montaje que necesiten. Por siempre recordarán el increíble sitio en el que... (Restaurantes boda Estado México)

Menús desde $200
Invitados 2 a 1000
1
Brahazzas Sabor & Parrilla
Brahazzas Sabor & Parrilla
Restaurantes para bodas, Toluca, Estado México

Brahazzas Sabor & Parrilla es un restaurante en el que podrán compartir con sus familiares y allegados de la recepción de su boda. Se trata de un cómodo lugar, ideal para organizar una recepción de tipo tradicional, en la que ustedes y sus invitados se sientan como en casa. El lugar pondrá a su... (Restaurantes boda Estado México)

Menús desde $160
Invitados 2 a 200
El Compadre Toño
El Compadre Toño
Restaurantes para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

El Compadre Toño es un restaurante en el que podrán celebrar el día de su boda o cualquier otro evento social de una forma especial, pues cuenta con diferentes espacios que se podrán adaptar, así como también un excelente servicio de banquetería que les dará alternativas de gran sabor y calidad para... (Boda en restaurante Estado México)

San Antonio
San Antonio
Restaurantes para bodas, Atlacomulco, Estado México

San Antonio es un restaurante argentino que se ofrece como escenario ideal para celebraciones realmente especiales, como será la celebración por el día de su boda. Cuentan con todo lo necesario para que su gran día sea algo único e irrepetible al lado de sus seres queridos más cercanos. Espacios y... (Restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $170
Invitados 1 a 300
El Rincón
El Rincón
Restaurantes para bodas, Ocoyoacac, Estado México

El Rincón es una restaurante que ofrece a cada uno de sus clientes toda una experiencia, pues tiene un ambiente totalmente familiar, además de que es un deleite al paladar con su menú a la mexicana en armonia con la naturaleza. Es el lugar ideal para la celebración de su boda. Espacios El lugar... (Restaurante boda Estado México)

Menús desde $295
Invitados 30 a 200
Sensación
Sensación
Restaurantes para bodas, Tepotzotlán, Estado México

Sensación es un restaurante que cuenta con todo lo necesario para hacer que pasen una velada muy especial sí están en búsqueda de un lugar para celebrar días tan importantes como el de su boda. Encontrarán preciosas instalaciones que los harán sentir muy cómodos y especiales, así como también a sus... (Restaurante bodas Estado México)

Restaurante Bar Paraíso
Restaurante Bar Paraíso
Restaurantes para bodas, Valle de Bravo, Estado México

Restaurante Bar Paraíso y mucho amor es todo lo que necesitan para hacer de su boda el día más especial de sus vidas. Este bello lugar con unas incomparables vistas al lago les ayudarán a vivir su gran día con una atención de calidad, la más deliciosa comida y un entorno que sorprenderá a sus... (Restaurante para eventos Estado México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 150
Huelic Restaurante
Huelic Restaurante
Restaurantes para bodas, Cuautitlán Izcalli, Estado México

Huelic Restaurante es un sitio para disfrutar con los cinco sentidos su evento. La empresa funde el buen sabor de su cocina con los espacios ideales para eventos. Si quieren poder celebrar la unión de dos enamorados con total confianza de éxito, no duden en consultar los servicios de este... (Restaurantes para eventos Estado México)

Menús desde $120
Invitados 50 a 500
Restaurante los Ahuehuetes
Restaurante los Ahuehuetes
3
· Restaurantes para bodas, Teotihuacán, Estado México

Restaurante los Ahuehuetes trabajan con los mejores ingredientes del país, ya que el fin de los profesionales es crear platos en los cuales encuentren sabores inigualables. Ellos serán los encargados de deleitarlos en la boda con un banquete de primer nivel, con recetas típicas que marcarán la... (Restaurante bodas Estado México)

Menús desde $200
Invitados 50 a 250
Gran Teocalli
Gran Teocalli
3
· Restaurantes para bodas, Teotihuacán, Estado México

Gran Teocalli es un precioso restaurante en donde podrán celebrar su boda en compañía de sus seres queridos. Un día tan especial para ustedes que merece la pena ser realizado en un lugar donde reciban las mejores atenciones y servicios por parte de un personal especializado en eventos. Espacios El... (Restaurantes boda Estado México)

Menús desde $250
Invitados 50 a 400