Opiniones de Crab House Cancún

Cancún, Quintana Roo

• Sofía
    Sofía C. Enviado el 14/03/2022

Encantadísima

Quiero agradecer a Jennifer por el excelente trato que tuvo con mi esposo y conmigo. Gracias a ella todo fue perfecto, romántico y privado. Excelente servicio tanto de los meseros como del chef, mis invitados quedaron encantados. Sin duda 100 % recomendado este lugar. Gracias infinitas.

Respuesta de Crab House Cancún:

Hola Sofía, esto es muy generoso de su parte, la familia Crab House, agradece sus excelentes comentarios y enviamos nuestros mejores deseos y felicitaciones, gracias a parejas como ustedes, estamos creciendo más allá de nuestras expectativas han sido parte esencial de lo que hacemos gracias por su preferencia.
    Neftali A. Enviado el 14/03/2022

Un excelente servicio

Es un excelente servicio con un personal calificado, profesional y la comida deliciosa. Una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Muy agradecido.

Respuesta de Crab House Cancún:

Gracias por elegirnos para este día tan especial. ¡Esperamos que su experiencia con nosotros haya sido extraordinaria, muchas felicidades!
    Amira V. Enviado el 09/12/2021

Boda Amy & Alex

Me encantó el servicio, la disponibilidad de todo el personal haciendo de tu celebración algo mágico. La comida super rica, todos mis invitados muy contentos.
    El lugar increíble.

Hola Amira,
    No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca del servicio que se preparó especialmente para su boda. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hace ver que podemos crear momentos tan especiales e inolvidables para las parejas que deciden casarse en Crab House. ¡Muchas felicidades!

• Cristian
    Cristian M. Enviado el 09/12/2021

Momento único

Agradezco a todo el personal de Crabs por la organización y atención, la boda quedó hermosa. Quedamos fascinados. Jennifer, siempre al pendiente de que todo estuviera perfecto. La comida espectacular, todo delicioso.

Fue mejor de lo que imaginábamos, muchísimas gracias.

Respuesta de Crab House Cancún:

Laura y Christian, estamos contentos de haber sido parte de ese gran momento les deseamos éxito en esta nueva etapa.
  • Florencia
    Florencia M. Enviado el 04/12/2019

Súper recomendado ya que se encargaron de todo en mi boda, el servicio la comida excelente, la decoración, todo súper recomendado. ¡Hicieron un día perfecto para nosotros!

Respuesta de Crab House Cancún:

¡Hola Florencia! Qué gusto que disfrutaron el día más importante de sus vidas y sobre todo que fue para nosotros un honor ser parte de este gran momento.
    Juan B. Enviado el 22/08/2017
    Un extraordinario lugar super amables y confiables me otorgaron varias concesiones en cuanto al evento tanto en el menú como en extras como sitio exclusivo en una terraza hermosa... Música fotografía y servicio super profesional la comida un manjar.

Respuesta de Crab House Cancún:

Un placer haber sido anfitriones tan especial celebración en Crab House los esperamos nuevamente con gusto.
    Grisel L. Enviado el 16/05/2014
    La comida es muy buena, el precio es casi igual que los demás proveedores pero la calidad hace la diferencia con variedad de platillos, el lugar es lindo y tiene un área privada y un muelle donde nosotros hicimos la celebración de la boda civil. Y la atención excelente.

Respuesta de Crab House Cancún:

Es un gusto para nosotros brindarles el mejor servicio y calidad, tanto en atención de servicio como en los platillos que ofrecemos. Esperamos la experiencia fuera espectacular con la vista a la laguna y los mejores atardeceres de Cancún, Crab House te agradece tu preferencia.