Bonifacio's Cotton Club
Boulevar Manlio Fabio Beltrones, Km 20 s/n Local 1-A 85506 Guaymas (Sonora) Ver mapa

Opiniones de Bonifacio's Cotton Club

• Arely

Arely Fonseca Osuna · Se casó el 06/05/2017

Excelente la experiencia que tuvimos con el local, los meseros estuvieron siempre muy atentos. El dueño se acercó a nosotros el día del evento a felicitarnos. Todos muy amables y al pendiente de nuestros invitados y nosotros. La cena estuvo deliciosa.

Enviada el 08/06/2017

Karen Carrillo y Abigail Contreras · Se casó el 29/10/2016

Muy buen salón de eventos. La calidad del servicio muy bien y la atención por parte de la hostess local del salón que nos ayudó a organizar el día de la boda. Lo único que me gustaría que mejoraran sería la iluminación arquitectónica, ya que no se diferenciaba mucho de la iluminación normal, sería lo único. De ahí en fuera todo muy bien.

Enviada el 30/11/2016
  • Jessica

Jessica Catalina Covarrubias Garcìa · Se casó el 25/09/2015

Estamos muy satisfechos con los servicios proporcionados en Bonifacios, en todo momento nos apoyaron con los preparativos y con el desarrollo del evento, organizamos todo por medio de correos y llamadas y el resultado final nos dejó satisfechos, recibimos atención personalizada por los propietarios del lugar, lo cual te proporciona tranquilidad al momento del evento, ya que están al pendiente de todos los detalles. El único inconveniente es el servicio de algunos meseros.

Enviada el 13/10/2015
  • Chris

Chris St Clair · Se casó el 30/05/2015

El servicio dado por Bonifacios, el cual fue decoración, salón, cocina y organización fue increíble, todo estuvo perfecto, y muchos de los invitados han dicho que quedaron encantados con la vista del local, el mobiliario. La comida deliciosa y servida caliente. Francisco Torres y Jennifer Matsumilla, jamás dejaron de guiarnos y ayudarnos, dieron un servicio sobresaliente y crearon un evento perfecto en un lugar hermoso, muy recomendable para cualquier evento. En verdad ponen todo de si para que tu evento sea a tu gusto y de muy buen gusto.

Enviada el 28/07/2015
  • Michelle

Michelle Villa Gin · Se casó el 06/03/2015

Les falla un poquito en darle seguimiento a tu evento. Pero al final queda precioso y muy buen servicio, la comida excelente y la decoración super bonita. Las encargadas de ahí muy atentas. Lo garantizo al 100.

Enviada el 26/05/2015
  • Cristina

Cristina López · Se casó el 02/05/2014

No pudimos haber elegido un mejor lugar para ese día tan especial, su flexibilidad fue la mejor(y vaya que pedimos cambios e info) siempre mostrando un trato formal. En el día del evento fue de nuestro agrado ver que la decoración y el montaje la hicieran como sí se tratara de su propia boda y la comida por supuesto que fue excelente.
    Mis invitados quedaron impactados por el lugar, lo acertado de la decoración y de la comida tan deliciosa.

Enviada el 03/06/2014

Carolina Romero · Se casó el 26/04/2014

Bonifacio's Cotton Club fue el lugar que elegimos para celebrar nuestra boda, estamos muy contentos por como resultó el evento, siempre contamos con el excelente servicio del personal para llevar a cabo nuestro evento. La decoración del lugar estuvo hermosa y la cena deliciosa, todos los invitados quedaron muy complacidos con lo ofrecido en el banquete. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 27/05/2014
  • O

Omar Inzunza · Se casó el 28/03/2014

Muy buen servicio, seriedad en el trato, cumpliendo todo lo estipulado , excelente comida, cuentan con buenos paquetes que adecuamos a nuestro presupuesto. Resultando una celebración inolvidable para nosotros, recibiendo muy buenas opiniones de nuestros familares y amigos que ese día nos acompañaron, la mejor vista de San Carlos y atención de todos los detalles personalmente de sus propietarios. Gracias Bonifacios , San Carlos.

Enviada el 30/04/2014

Aleyda · Se casó el 25/05/2013

Bonifacio's Cotton Club hizo que nuestra idea muy propia de nuestra boda se hiciera realidad, les brindamos nuestra propias imágenes de como la queríamos y ellos organizaron todo de esa manera. Fue una boda sencilla, muy familiar y a la orilla de la playa muy bella. Atención respuesta y servicio en todo momento.

Enviada el 30/01/2014