Restaurantes para bodas Baja California

Guía de restaurantes para bodas en Baja California: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Baja California. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 16 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
23
Planta Baja
Planta Baja
Restaurantes para bodas, Ensenada (Baja California)

Planta Baja es un espacio en el cual podrán celebrar la boda que siempre soñaron. Es ideal para su evento, pues se ajustará a sus necesidades sin ningún tipo de complicación, pues su servicio es de altísima calidad, además de que su trabajo siempre está a la vanguardia. Espacios y capacidades Cuenta... (restaurante para bodas Baja California)

Menús desde $400

Invitados 20 a 120

8
La Casa del Tutuli
La Casa del Tutuli
Restaurantes para bodas, Mexicali (Baja California)

La Casa del Tutuli es un restaurante que ofrece banquetes a domicilio para todos sus eventos importantes. Los platillos que ofrecen van desde cortes finos hasta puerco a la vuelta y vuelta, con el cual además de consentir el paladar de sus invitados, los sorprenderás con un atractivo visual. 17 años... (restaurantes para boda Baja California)

Menús desde $250

Invitados 100

11
La Antigua Pizza & Coffee
La Antigua Pizza & Coffee
Restaurantes para bodas, Mexicali (Baja California)

La Antigua Pizza & Coffee es una interesante opción para los novios que buscan un espacio íntimo y con encanto para su celebración. Este lugar les ofrece un hermoso jardín o un acogedor salón para compartir con sus seres más queridos este importante paso en sus vidas, que los convierte en compañeros... (restaurantes para boda Baja California)

Menús desde $80

Invitados 50 a 100

11
Giuseppis Restaurante
Giuseppis Restaurante
Restaurantes para bodas, Tijuana (Baja California)

Giuseppis Restaurante es un espacio con más de 40 años de experiencia que se dedica prestar servicios gastronómicos y de organización para eventos sociales como el de su boda. En este espacio podrán disfrutar de una maravillosa velada en compañía de sus seres queridos y amigos, ya que les brindarán... (restaurante boda Baja California)

Menús desde $117

Invitados 40 a 180