Los mejores restaurantes para bodas y eventos Baja California

Guía de restaurantes para bodas en Baja California: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Baja California. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
15 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Hacienda
La Hacienda
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

La Hacienda tiene un maravilloso jardín donde podrán realizar su banquete de bodas y a la vez disfrutar del maravilloso paisaje formado por una diversidad de plantas y flores de variados colores, que se convertirán en el complemento perfecto de la decoración que elijan para el gran día de sus vidas.... (Restaurantes para eventos Baja California)

Menús desde $215
Invitados 50 a 500
Restaurante Shalom
Restaurante Shalom
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

Restaurante Shalom abre sus puertas a todos los novios que deseen una experiencia majestuosa con motivo de su boda. Aquí encontrarán una mezcla de lugar elegante con un trato cálido y de primera calidad, por lo que son una opción perfecta para su esperado día. Al festejar aquí seguro que sus... (Restaurantes para bodas Baja California)

Paraíso Restaurant
Paraíso Restaurant
Restaurantes para bodas, Ensenada, Baja California

Paraíso Restaurant es un lugar mágico donde los novios y sus invitados podrán celebrar una boda con unas vistas espectaculares de las colinas del Valle de Guadalupe en Ensenada. Imagínense expresando su amor y devoción ante sus familiares y amigos más cercanos en un lugar con atardeceres de ensueño... (Restaurantes para bodas Baja California)

Menús desde $350
Invitados 20 a 50