13 Cielos

13 Cielos 5
  • Mónica

Mónica López · Se casó el 03/11/2018

Muy satisfecha

Me encantó la atención que nos dieron, la comida riquísima, el lugar súper acogedor. Me apoyaron en todo mi evento. Lo recomiendo al 100. Mis invitados quedaron encantados con el lugar. El personal muy atento.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de 13 Cielos:

Estimada Moni,

¡Gracias, gracias y gracias! Primero, por habernos elegido para este gran día, qué padre coincidencia. Segundo, por tus comentarios y esta gran reseña. Los esperamos para celebrar todos los aniversarios que vienen. Saludos a Gregorio.

Equipo 13 Cielos
  • Iris

Iris Hernández · Se casó el 11/08/2018

El mejor día de nuestras vidas

Nos encantó todo, nosotros somo de Coahuila por lo que era un poco difícil trasladarnos e ir checando detalles y costos para nuestra boda. Al contactarnos con Paulina, gerente del restaurant, nos brindó el servicio y quedamos muy satisfechos. Es una persona amable, honesta y siempre atenta a cada detalle solicitado. ¡Todo fue tal como lo soñamos! ¡Muchas gracias! El servicio de su gente genial, el restaurant hermoso, el banquete delicioso; sin duda no nos equivocamos en nuestra elección. Totalmente recomendable.

La boda de Iris Hernández y 13 Cielos 6
    La boda de Iris Hernández y 13 Cielos 12
    La boda de Iris Hernández y 13 Cielos 13
    Enviada el 20/08/2018

Respuesta de 13 Cielos:

¡Muchísimas gracias por tu reseña Iris! Para nosotros significa muchísimo que nos recomiendes, sobre todo, nos llena de satisfacción saber que su boda fue tal la imaginaron. Ya se los he dicho, pero lo repito, 13 Cielos es su casa. ¡Hasta la próxima!

Valeria Gonzalez · Se casó el 28/04/2018

Excelente lugar, servicio y sobre todo su atención

Quedamos fascinados, es un lugar precioso, la atención proporcionada por todo el personal del lugar es más que excelente, super acogedor el lugar y perfecto para cualquier evento. En lo personal decidí realizar un brindis y cena para celebrar nuestra boda, del cual nuestros invitados quedaron fascinados y nosotros aún más. La comida super recomendable es un lugar maravilloso.

La boda de Valeria Gonzalez y 13 Cielos 14
    La boda de Valeria Gonzalez y 13 Cielos 25
    Enviada el 10/05/2018
  • Tamara

Tamara Gonzalez · Se casó el 04/11/2017

Tuvimos nuestra cena previa a la boda en este lugar para terminar nuestra callejonada, fue una excelente decisión, la comida estaba deliciosa y el servicio desde el inicio fue excelente, nos atendieron muy bien, desde la planeación la gerente fue muy amable y siempre nos brindo un excelente servicio.

Tienen una gran variedad de opciones que seguramente pueden adecuarse a lo que estas buscando. Tuvimos degustaciones previas y toda la comida nos encantó. A nuestra familia y amigos también les gusto mucho el lugar. (Nuestro menú incluía 1 hr de barra libre, precio por persona)

Enviada el 26/11/2017