Vinto

8 opiniones | Zapotlanejo (Jalisco)

Opiniones de Vinto

• Mayra

Mayra · Se casó el 30/11/2019

Expectativas por cubrir

Antes del evento la atención fue extraordinaria y nos escucharon en cada detalle portándose muy flexibles.
    El día de evento no salió la organización y el servicio según las expectativas en cuanto a lo ofrecido, la verdad esperábamos más profesionalismo. Aún así, nuestros invitados quedaron conformes, y quitando esos detalles nuestra boda fue de ensueño.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Vinto:

Hola Mayra gracias por tus comentarios, nosotros por el contrario disfrutamos mucho trabajar con ustedes y tu familia, sobre todo en complicidad con tus papás para las sorpresas que ellos les tenían. De la misma forma el ser demasiado flexibles y aceptar casi todo con la finalidad de ayudar a nuestros anfitriones, efectivamente nos hace vernos menos profesionales puesto que nos evitamos trámites y firmas de responsabilidades de ambas partes, pero si es necesario para evitar malos entendidos en cuanto al servicio, (“malamente” trabajamos sin contrato que nos proteja).

En cuanto a brindar buen servicio y hacer más de lo que nos corresponde también estamos acostumbrados (sin necesidad de contrato, en la mayoría de las ocasiones ni si quiera cobramos esos servicios extras, pérdidas, roturas, trabajos especiales, etc)

De igual forma estamos contentos que nos hayan elegido para ¡formar parte de su historia!
  • Angelica

Angie Muñoz · Se casó el 23/02/2019

Fascinados con Vinto

Francisco siempre tan amable a cualquier duda que teníamos, a pesar de que teniamos una idea para el día de nuestro evento y por cuestiones del lugar no se dio, se le ocurrió de inmediato otra cosa que nos encantó, muchísimas gracias Francisco.

Enviado el 02/03/2019

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias por sus comentarios Angie y Adolfo, una pareja muy bonita desde que los conocimos, esto es lo divertido de las bodas, que uno tiene un plan pero siempre surge algo mejor naturalmente. Saludos, los esperamos pronto para próximos eventos.

Michelle Quesnel · Se casó el 08/12/2018

Exclente servicio

Una empresa de calidad y excelencia en todos los aspectos. Fueron muy amables y atentos en todo lo que se necesitaba. Serviciales y excelente presentación. ¡Están super recomendados! Hicieron que mi día y mi boda fueran espectaculares y sin estrés. ¡Gracias!

Enviado el 12/12/2018

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias por la recomendación, Michelle. Nos encantó ser parte de su historia y esperamos seguir siéndolo en sus próximos eventos. Nosotros gustosos de apoyarles. Saludos.
  • Areli

Areli Itzayana Fresas Román · Se casó el 23/06/2018

La mejor opción en decoración y renta de mobiliario mi boda quedó hermosa, la mejor atención super personalizada, atentos, dedicados, super responsables todo quedó como lo imaginé, sin duda alguna la mejor opción.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias Areli por hacernos parte de su historia, no sentimos que estuviéramos trabajando, fue más como si estuviéramos ayudando a unos amigos, saludos.
  • Fabiola

Fabiola Perez Velasco · Se casó el 17/02/2018

Excelente servicio. ¡Los mejores!

¡Muy recomendados! Siempre fueron amables, atentos, puntuales y el inmobiliario hermoso. El servicio que ofrece el señor Francisco fue de lo más profesional, sin duda los vuelvo a contratar, quedé muy feliz y agradecida.

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias Fabiola, nos encantó ser parte de su historia, esperamos seguir siendo parte de los momentos más importantes de sus vidas, con mucho gusto y esmero les acompañaremos.
  • Zaira

Zaira Gabriela Flores Alvarez · Se casó el 06/01/2018

¡Excelente servicio! ¡Son únicos!

La verdad quedé fascinada simplemente lo que buscaba para esta fecha tan importante, no tuve problema alguno y dejé que hicieran todo como ellos saben hacerlo, no dudaría en volver a solicitar sus servicios. Aparte de que todo mundo a estado preguntando quien se encargo de la decoración y claro que los eh recomendado 100% y he pasado el contacto. Sayulita los espera con gusto.

Enviado el 15/01/2018

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias, Zaira. Es un honor ser parte de su historia. Nos alegra mucho que nuestros servicios les gusten, muchas gracias por la recomendación y las excelentes calificaciones. Todo un placer trabajar con ustedes.
  • Lorena

Lorena Rodríguez Macías · Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, muy organizados y muy atentos al evento, ahorras trabajo y así toda tu familia y amigos pueden divertirse muy a gusto y disfrutar la experiencia. Muy recomendable tener el apoyo de expertos en eventos.

Enviado el 09/08/2017

Respuesta de Vinto:

¡Muchas gracias, Lorena! Nosotros encantados trabajando a su lado, gracias por hacernos parte de su historia, seguimos a la orden.
  • Lupita

Lupita Andrade · Se casó el 28/05/2016

La atención es personalizada, flexible y puntual. El personal es muy amable y dispuesto, y el servicio excelente. A mí me orientaron mucho, tenia un estilo en mente y Vanguardia Eventos me ayudó a conseguir lo que había planeado, me dieron opciones y soluciones.

Mi evento fue conforme lo esperado, y lo mejor, sin ningún contratiempo ni incumplimiento. Quedó todo perfecto. ¡Lo recomiendo totalmente! Son muy cumplidos

Enviado el 06/06/2016

Respuesta de Vinto:

Muchas gracias, Lupita, fue todo un placer ser parte de su historia. Esperamos seguir trabajando junto a ustedes en las nuevas etapas de sus vidas.