Opiniones de Mobiliario Vintage Milenio

Querétaro

• Fany
    Fany Enviado el 29/04/2021

Mejor busquen otro proveedor

Mala experiencia, contraté desde el año antepasado, ya que mi boda era el 2 de mayo y dada la situación tuve que posponer. Ya cuando se acercaba la fecha de mi boda no respondía llamadas ni mensajes y yo estaba súper temerosa de que no llegará el día del evento y ya se le había dado un anticipo mucho tiempo atrás de más de la mitad. Total gracias a sus acciones y mi preocupación de que no me fuera a responder contraté un wedding planner y solo así este proveedor dio la cara. No se vayan con la finta de costos bajos, vale más un proveedor que te brinde seguridad y confianza en todo momento. Total Mobiliario Vintage terminó respondiendo y es cosa que agradezco, puesto que yo ya veía mi anticipo perdido y contratando a otro de último momento.
  • Wendy
    Wendy Enviado el 11/01/2017
    Excelente servicio, y atención personalizada. Cuentan con lo mejor, ampliamente recomendado, no duden en contratar, hacen de tu día un cuento de hadas.
    Tienen variedad de mobiliario vintage, del cual tú puedes escoger. Puntuales y comprometidos con su trabajo, te dan ideas y te ayudan en todo lo posible.
    No dudes en contratarlos

Respuesta de Mobiliario Vintage Milenio:

Mil gracias por tus palabras, fue un gusto poder ser parte de este gran día. La saludas en nuestro servicio y mobiliario es nuestro día a día... Novias felices nuestro gran compromiso. Hasta pronto.
  • Pamela
    Pamela V. Enviado el 01/05/2019

No lo volvería a contratar

Pésimo servicio, cuando fuimos a ver el mobiliario con tal de contratar nos confirmaron que todo iba a estar recién pintado y limpio. Cuál fue la sorpresa que un día antes y el mismo día de la boda tuve que ir personalmente al salón ya que nos entregaron todo el mobiliario sucio, roto, mal pintado y raspado. Le regresamos más de 20 sillas y las mesas “vintage” estaban en pésimas condiciones. La mesa de novios entregó la que se le dio la gana y no por la que pagamos. Al igual que dos mesas tipo lounge mal pintadas. No las quiso cambiar ni tampoco la mesa de novios.

El Sr. R. fue el mismo día de la boda, le comenté de todos los desperfectos y lo único que hizo fue darme el avión e irse del lugar. Tuvo que mandar a gente para limpiar con trapos todo el mobiliario a horas del evento y según a “reponer” el que estaba roto. No lo recomiendo para nada, no cumple y la atención al cliente es pésima. Solo te hace pasar un mal rato y preocupación.

• Jimena
    Jimena H. Enviado el 05/04/2019
    Buen precio. ¡Y cumplidos! Entregaron en tiempo y se coordinaron con la hacienda para la devolución del mobiliario sin molestarnos a nosotros.
    Adriana G. Enviado el 02/01/2019
    El servicio es bueno, son flexibles con lo que les pides. Noté un poco descuidado el mobiliario, sería estupendo que le dieran mantenimiento.
  • Paloma
    Paloma V. Enviado el 16/11/2018

No nos brindaron el servicio y no nos reembolsaron

Ojo chicos, asegúrense de que les firmen todo, contratos y demás. Contratamos una carpa y por más que les preguntamos si se podría instalar por lo irregular del terreno nos dijeron que si y pues llegaron y nada que se pudo poner la carpa, ya habíamos pagado la totalidad de ella y fue un show para que nos reembolsaran por un servicio que no dieron!! Tuvimos que ir a profeco y solo nos reembolsaron el 70%. Si van a contratar mobiliario o carpas les recomiendo eviten al máximo este proveedor y se ahorrarán mucho tiempo, dudas, incertidumbre y hasta dinero. Busquen otras opciones antes que contratarlos a ellos.
  • Mariela
    Mariela C. Enviado el 19/06/2018

Pésimo servicio

Aun ni me enviaban el contrato y ya me estaban cobrando el finiquito, al final llevaron lo que quisieron el día de la boda, hablaron para preguntar que mandaban. Contraté unas letras y no duraron ni una hora, instalan muy mal su mobiliario y te contestan cuando quieren, mi wedding planner me dijo que hasta miedo le dio cuando le dije que los había contratado, porque tienen un pésimo servicio.
    Fernanda A. Enviado el 26/03/2018

Tienes que estar atrás de ellos

Al principio me atendieron excelente, pero el día que les tocaba llevar las mesas y sillas quedaron a las 3 pm y llegaron a las 11 pm (también teníamos evento esa noche por la boda y me tuve que salir para ver cómo había llegado todo y firmarles cosas porque no dejaron que lo hiciera la coordinadora), luego de múltiples llamadas para ver cómo iban, una vez que llegaron no llevaron todo lo que se rentó, al día siguiente (día de la boda) quedaron en llegar a las 11 am y llegaron a las 4 pm cuando la boda empezaba a las 5 pm (no hubo tiempo de revisar ni nada); en la noche pude ver que las mesas estaban bien junto con las sillas pero las letras que rente estaban fundidas. En eso dos días (viernes y sábado) estuve hablando con la persona que me rentó todo y su respuesta fue que ella no tenía nada que ver con bodega, entonces un día antes de la boda tuve que lidiar con un "nuevo proveedor", el señor de la bodega. No es justo que al final quien vende no es la misma que coordine la llegada; para terminar, ellos tuvieron todos los pagos el día que se debían hacer y en contrato decía que llegaban a tiempo con las cosas, lo cual no pasó y se les entregó un depósito que se debía devolver al siguiente día de que ellos fueran por las cosas, tuve que escribirle a la persona de ventas los siguientes 4 días para la devolución del depósito. No son pésimos, pero solo les gusta que los novios paguen a tiempo, pero ellos no hacer su parte.
  • Lu Weasley
    Martínez S. Enviado el 16/02/2017
    Muy amables, profesionales y todo lo pudimos arreglar vía electrónica. Están llenos de ideas y salvaron nuestra vida por que el día del evento nos comentaron otros proveedores que necesitaban mesas vintage y ellos super rápido nos las proporcionaron. Aparte siempre respetaron las promociones que nos comentaron, muy recomendables en las letras, la pista y mesas. Aunque también contratamos la carpa creo que existió un detalle en eso pero por todo lo demás super genial los amamos.
    Claudia Enviado el 11/01/2017
    La atencion y el servicio fue excelente. La decoración fue tal como yo lo elegí y a un costo super accesible. Mi boda fue tal como lo soñé y me la pasé increíble y sin preocupaciones. Los recomiendo muchísimo.

Respuesta de Mobiliario Vintage Milenio:

Hola Claudia... Mil gracias por tus palabras que nos hacen seguir mejorando y trabajando todos los días con gusto... Gracias por dejarnos ser parte de este gran día. Saludos.