Maxi Rent
Calle 82 entre 35 y 40, Col.Luis Donaldo Colosio 77720 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maxi Rent

• Judith

Judith Hernandez · Se casó el 31/05/2014

Fue un trato personalizado, me gustó que no tuviera que estar al pendiente ni angustiado por si llegaba o no, me dio confianza y llegó a dar el servicio tal como se había contratado. Lo que no tenía me ofrecía conseguirlo, maneja excelentes precios y tiene gran variedad de servicios, si volviera a tener evento con seguridad acudiría a esta empresa. Muchas gracias por todo Eduardo.

Enviado el 05/06/2014

Sergio · Se casó el 03/05/2014

Excelente servicio, productos de alta calidad en tiempo y forma. Tienen un gran catálogo para elegir entre diferentes productos para todos los gustos y presupuestos. Además las sugerencias hechas por parte del proveedor hicieron notar su gran experiencia en este tipo de eventos. Altamente recomendable.

Enviado el 03/06/2014

Paloma Flores · Se casó el 23/04/2014

Con un promedio de 600 eventos al año, puedo recomendar ampliamente a esta empresa y a sus colaboradores , ya que siempre han mostrado ser profesionales, muy puntuales, flexibles y dispuestos a seguir puntualmente las instrucciones y solicitudes del personal operativo de eventos de esta empresa hotelera.

El equipo muy lindo y en perfectas condiciones.
    ¡felicidades!

Enviado el 24/04/2014

Lizeth Torres · Se casó el 11/04/2014

Excelente servicio y calidad, personal altamente capacitado. Los recomiendo al 100% el personal siempre al pendiente, puntuales. Agradezco enormemente sus servicios, recomendare a todos mis conocidos y si volviera a tener evento sin pensarlo los contrataría. Eduardo gracias por todo y gracias por hacer esto posible, muchísimas gracias

Enviado el 06/05/2014
  • Viridiana

Viridiana Sánchez Sosa · Se casó el 01/06/2013

Muchas gracias por todo Maxi Rent, desde el primer momento al contactar con ellos se ve la profesionalidad, rapidez al contestar, siempre atentos en todo momento, sin duda la mejor elección, los recomendaría ampliamente. saludos.

Enviado el 20/01/2014
  • Viyea

Viyea Escobar · Se casó el 00/00/0000

Maravilloso. Todo lo que llevaron fue lo que esperaba y más. Su atención fue perfecta, y la calidad de sus productos impecable.
    Mil gracias por haber contribuido a poder hacer la boda de mis sueños!

Enviado el 23/10/2013

Christian Vargas · Se casó el 07/07/2012

Lo recomiendo ampliamente, buen precio excelente servicio atención muy amable. La verdad con este proveedor me olvide de estar preocupado de quien llevaría las mesas, en donde las dejarían, quien recibiría etc. Solo lo contacte le dije mis colores de boda me presento varias opciones de acuerdo a mi presupuesto y listo el se encargo de todo .

Enviado el 12/07/2012

Almendra Lechuga · Se casó el 04/01/2011

Hola a mí me sirvio mucho ya que el hotel donde realicé la boda quería cobrarme carísimo, a 20 dlls la silla de renta, en comparación con los precios reales de MaxiRent. Yo si lo recomendo ampliamente, sus precios son muy accesibles y su servicio muy profecional y de confianza. Son unos profesionales y tienen una ética intachable. Una buena experiencia después de lidear con muchos abusivos que trabajan en la Riviera Maya.

Enviado el 17/01/2012

Daniel Peinado · Se casó el

La calidad del producto y el precio son muy buenos. La persona que me atendió fue muy servicial, puntual y definitivamente alguien en que se puede confiar. Definitivamente lo contemplo para eventos futuros.

Enviado el 24/04/2012