Maxi Rent
Calle 82 entre 35 y 40, Col.Luis Donaldo Colosio 77720 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Maxi Rent

Cristina · Se casó el 14/10/2016

Los he contratado para varios eventos, cada uno mejor que el anterior. Su servicio es excelente, se pueden hacer cargo de organizar un evento al 100%, conocen el significado de calidad en el servicio, y los recomiendo cada vez que puedo.

Enviado el 31/10/2016
  • Uxoa

Uxoa Aranguren Alatorre · Se casó el 27/02/2016

¡Excelente servicio de todo el equipo, gracias por su apoyo en todo momento! Los recomiendo ampliamente, el trato, servicio, amabilidad, tiempo de respuesta, solución de inconvenientes, en fin excelente todo. Muchas gracias por todo su trabajo y profesionalismo.

Enviado el 22/03/2016
  • CESAR

Cesar · Se casó el 27/02/2016

Muy buena atención desde el principio. Resolvieron todas mis dudas y tuvieron mucha disposición en cuanto a tiempo y mobiliario; son muy profesionales y sobre todo honestos. Les recomiendo Maxi Rent.

Enviado el 06/03/2016

Mariana · Se casó el 09/11/2015

Excelente servicio, la mejor atención, me encantaron todos los productos, servicios y decoraciones que pusieron en mi boda. Tienen una gran variedad y eso hizo fácil mi elección. El cualquier otro evento los volvería a contactar.

Enviado el 09/11/2015

Citlalli · Se casó el 01/08/2015

Eduardo es una excelente persona, además tiene todo para hacer de tu evento algo inolvidable, es muy puntal en todo, el mobiliario está en excelentes condiciones, me hizo excelentes recomendaciones con respecto a los bocadillos, meseros, sillas apropiadas para el evento y todo salió en tiempo y forma.

¡Hace que te olvides de esos detalles y disfrutes tu día! Muchas gracias, ¡quedamos felices!

Enviado el 05/08/2015

Marcela Garmendia · Se casó el 11/07/2015

Siempre estuvieron al pendiente de todo. El servicio y la comida fueron excelentes. Las personas que participaron fueron muy amables. Tiene uno la oportunidad de conocer al chef que está muy al pendiente del servicio y su gente.

Enviado el 15/07/2015

Guadalupe Rodriguez Apon · Se casó el 03/01/2015

Simplemente todo lo que se necesita para realizar tu boda sin preocupación y estrés. Respuesta inmediata. Confiabilidad, puntualidad, equipo en buenas condiciones .100% recomendable. Gracias Eduardo.

Enviado el 07/01/2015
  • Laura

Marina chavez · Se casó el 05/09/2014

Definitivamente no me equivoqué al rentar todo con esta empresa, 100% responsables, la calidad de atención personalizada, mis respetos por parte del dueño y trabajadores. Gracias, 100% recomendable.

Enviado el 07/10/2014

Pamela · Se casó el 28/08/2014

Gracias a todo el equipo de MaxiRent, por ayudar que mi boda fuera perfecta.
    La organización, profesionalismo y puntualidad de esta empresa la hace 100% recomendable.
    En especial a Eduardo Bello que siempre estuvo al pendiente de nuestras necesidades hasta el último momento.
    ¡Mil Gracias!

Enviado el 13/09/2014
  • Joanne

Joanne Peel · Se casó el 02/08/2014

Tuve buena experiencia con el proveedor. El servicio fue excelente. El proveedor llegó puntual e instaló todo de forma autónoma. El mobiliario era en muy buenas condiciones y la renta a un precio muy bueno y competitivo.

Enviado el 11/08/2014