Opiniones de Marban Banquetes

Marban Banquetes

Cuernavaca, Morelos

• Lucía
    Loranca R. Enviado el 15/06/2016
    Magdalena es una mujer súper profesional, desde el día que entablé conversación con ella, me escuchó con todo detalle, y me ofreció alternativas para mis necesidades además que adecuó sus costos a mi presupuesto, ella atendió cada detalle como si fuera su boda, me ayudó con ideas y hasta el último día demostró que era capaz de solventar y resolver cualquier situación y vaya que nosotros tuvimos una situación difícil, lo único a resaltar es cuidado con los meseros, pues creo que pocos son los honestos, pero con un buen control esto se resuelve, por parte de ella, es excelente, la volvería a contratar una y mil veces.
  • Yutsel
    Yutsel A. Enviado el 30/12/2015
    Recomendado todo fue maravilloso, desde la mesa de dulces hasta los platillos excelente presentación, calidad y precio accesible, cuidan cada detalle de decoración, mantelería, no te preocupas por nada. Excelente trabajo.
    Daro R. Enviado el 10/08/2015
    Una empresa muy versátil,muy integra, con accesibilidad en todo sentido. Hicieron de nuestro día especial algo inolvidable, no tenemos palabras para expresar el agradecimiento que mi nueva familia y yo tenemos por hacer nuestra boda memorable

• Anny
    Anny V. Enviado el 09/09/2015
    ¡Hola! No tengo más que agradecerles por todas las facilidades brindadas para mi evento, como bien saben, una boda es lo más importante para nosotras y me apoyaron en cada detalle para que mi evento fuera el que siempre soñé. Recomiendo ampliamente al equipo de Marban Banquetes.
    Isabel M. Enviado el 05/02/2015
    Super recomendado, me ayudaron en todo lo que necesité y más. Todo muy profesional y a tiempo. Desde un principio que me dirigí a ellos y fue super formal, serio y una respuesta inmediata. No cabe duda que hice una elección correcta al haberlos elegido. Cuando de organizar un evento se trata uno puede contar con este maravilloso equipo de banquetes, para resolver dando una excelente atención durante todo el proceso. Todas sus recomendaciones fueron acertadas y el trato de todo el personal el día del evento fue impecable. Y lo mejor es que me ayudaron muchísimo a la organización en un muy corto tiempo. Quedó muy contenta con su trato y espero necesitar de ellos en un futuro muy cercano. Una experiencia muy grata con el servicio proporcionado para tan importante día en mi vida.

Jesús M. Enviado el 17/12/2014
    Mi experiencia con Marban Banquetes fue excelente todo desde la atención hasta el día del evento, la recomiendo ampliamente todo quedamos fascinados con su servicio y profesionalidad, la boda fue todo un éxito todos quedamos muy contentos, la comida increíble, todo de una muy buena calidad y servicio.
  • Christopher
    Reyes Enviado el 17/12/2014
    Contratamos el servicio de Marban Banquetes y la verdad es que nos gustó mucho, la comida muy rica, la decoración muy buena, las mesas y sillas excelentes a pesar de que todo fue exprés, el servicio y trato con la coordinadora excelentes, todo de 10. Muy recomendable son accesibles amables y flexibles, me enamoré totalmente.
    Gerard E. Enviado el 05/09/2014
    Muy buen servicio en general. Muy formales, propositivos (cuidaron detalles adicionales a lo contratado brindando un plus en su servicio). Mobiliario en excelentes condiciones y atención muy cordial/profesional. Áreas de oportunidad: puntualidad y mayor experiencia en meseros.
  • Dana
    Dana R. Enviado el 02/06/2014
    Nos encantó el servicio y atención que recibimos por parte de todo el personal de Marvan Banquetes, son muy atentos y profesionales, en todo momento nos ayudaron, atendieron y complacieron con nuestras preferencias y peticiones hasta el último momento, la comida deliciosa, el servicio perfecto, las mesas increíbles, los meseros además de eficientes atentos por mucho un servicio espectacular y sin duda perfecto los recomiendo ampliamente son unos verdaderos profesionales y sus precios muy adecuados además de que su equipo es nuevo y de excelente calidad esta por mucho asegurada.
    Novias si quieren hacer de su boda un sueño esto es lo que están buscando
    Felicidades quedé muy complacida.
  • Arlethe
    Arlethe S. Enviado el 16/05/2014
    Este servicio de banquetes esta súper completo mi weding planer que me asignaron se porto súper linda complaciendome a mi y a mi novio en todo momento nos orientaron en cosas que no teníamos ni idea y no tuvimos que buscar en ningún lado los demás servicios que necesitábamos porque cuentan con todo la verdad los felicito mucho porque tienen un servicio excelente y su mobiliario de la más alta calidad lo recomiendo mucho.