Opiniones de Lucimar Eventos

Lucimar Eventos

Lucimar Eventos

Puerto Vallarta, Jalisco

Andrea C. Enviado el 04/03/2021

Renté el mobiliario y banquete con ellos al mejor precio, siempre contestaban mis mensajes y estaban al pendiente de cualquier duda. La comida fue muy rica y los meseros muy amables, todo al mejor precio que pude encontrar. Los recomiendo mucho.
  • O
    Olga G. Enviado el 29/10/2018

Desde el inicio fueron bastante atentos, cumplieron y sobre pasaron mis expectativas, cada cosa que pedí la hicieron a la perfección. ¡Muchas gracias al señor Jesús que fue muy amable!

Los precios fueron competitivos para la zona y manejan mucha variedad en productos, servicios y bastante flexibles para cumplir lo que quieren la novia y el novio.

Respuesta de Lucimar Eventos:

Fue todo un placer poder ser parte de su evento y sobre todo que confiaran en nosotros. Por parte del equipo de Lucimar Eventos te deseamos felicidad eterna.
  • Monica
    Monica Enviado el 22/06/2018
    Un excelente servicio que nos ofrecieron y a un precio accesible, además de la maravillosa atención y disponibilidad para atendernos y entregar el mobiliario, el mismo que está en excelentes condiciones. Contratamos un servicio de los muchos que ofrece la empresa, y puedo decir que es una excelente opción para uno de los días más importantes de tu vida.

Sharely C. Enviado el 10/02/2018
    Excelente servicio, contratamos banquete (delicioso), decoración (tienen muy buenas ideas), organización del evento... Se adaptan te ayuda y lo mejor es que comprenden y entienden tu idea, lo que quieres y como. Feliz con los resultados. 100% recomendado.
  • Janeth
    Janeth S. Enviado el 13/09/2017
    Excelente servicio, ¡me encantó! Siempre al pendiente y todas mis dudas siempre tuvieron respuesta al instante y lo que contraté fue de excelente calidad, de mis proveedores, el mejor. No duden en contratar Lucimar eventos, 100% recomendable.
  • Gloria
    Gloria S. Enviado el 03/01/2017
    Nos encantó todo: los arreglos de mesa, la mesa de novios, los arreglos de la iglesia, todo hermoso! ademas la atención fue excelente, todavía un día antes no nos decidíamos de los colores y nos atendieron nuestras solicitudes muy amablemente.
  • Sarahi
    Sarahi V. Enviado el 07/03/2016
    El servicio fue bueno. La atención del proveedor fue excelente. Super amable y siempre buscando adecuarse a tus necesidad y a tu presupuesto. No tuve que preocuparme ese día ya que siempre estuvimos en contacto y el día de la boda cuando llegué a la Iglesia ya estaba todo montado y cuando llegué a la recepción ya también estaban los arreglos florales. Recomiendo ampliamente su servicio y estoy muy agradecida con el apoyo, ya que lo más importante para una novia es que ese día no nos preocupemos por nada ya que depositamos la confianza en nuestros proveedores. Muchísimas gracias.
    Silvia S. Enviado el 06/01/2016
    Excelente servicio, organización, muy rica comida, buena música y muy atentos.
    Máxima disponibilidad de horarios para reunirse, platicar y flexibilidad para hacer ajustes en lo previamente acordado. Entendieron perfectamente lo que queríamos lograr, y el resultado fue excelente. Nos encantó a todos, tanto a los novios como a los invitados. ¡Súper recomendados!
    Diana M. Enviado el 03/09/2015
    Excelente atención personalizada, muy formales y detallistas. Excelente opción en Puerto Vallarta que las flores suelen ser tan caras, se adaptan a todo presupuesto. Nosotros quedamos encantados con mi ramo que quedó tal cual lo pedí así como los centros de mesa. Dispuestos a ayudarnos en todo momento.
    Claudia I. Enviado el 02/09/2015
    Llevé a cabo mi evento el 22 de agosto en mi boda, los arreglos me gustaron, los de mi mesa me encantaron, el lazo que nos dieron los padrinos también estuvo muy bonito, en pura orquídea. El precio es mucho mejor que algunas otras empresas.