Opiniones de Grupo MSM Alquiladora

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Karina
    Karina M. Enviado el 12/10/2023

Muy buena atención, profesionales

Alquile toda la vajilla con ellos y parte de mobiliario, fueron muy profesionales, entrega puntual y recolección, muy recomendables
  • Yoshabel
    Yoshabel P. Enviado el 20/11/2020

Muy recomendable

Tienen mobiliario muy bonito, realmente cumplen lo que ofrecen, y el servicio es muy bueno.

Respuesta de Grupo MSM Alquiladora:

Yosh:
    ¡Muchas gracias! Un gusto haber sido parte de tu boda! Gracias por confiar en nosotros. ¡Muchas felicidades!
  • Mauro
    Mauro Q. Enviado el 07/01/2019

Lo mejor en sillas, mesas y más

La mejor opción para una boda en sueño, excedió mis expectativas. Volveré a contratar.

• Yessy
    Yessy R. Enviado el 01/09/2015
    Hola chicas. Les cuento que hace un mes me casé en Cancún y el hotel donde fue la boda me recomendó a grupo MSM Alquiladora para la decoración. La persona que me atendió fue Amelia Cortez. Ella me puso los centros de mesa y los moños de la recepción, me decoró la pergola y me hizo mi ramo. Sinceramente no tuve el honor de conocer a Amelia en persona, nuestro trato siempre fue por teléfono pero siempre fue de lo más amable. Ademas sin verla personalmente a ella todo estuvo listo y perfecto en el momento indicado. El ramo quedó hermoso, los centro de mesa y la pergola igual. Muchísimas gracias, Amelia.

Respuesta de Grupo MSM Alquiladora:

Agradezco el tiempo que tomaste para recomendarme. Fue un gusto trabajar en tu boda y que quedaras satisfecha con nuestro servicio y calidad ¡Quedó hermosa tu boda! ¡Gracias y que seas muy feliz!
    Dulce Enviado el 26/12/2014
    Es una empresa que ofrece una gran variedad de productos para renta desde la mantelería hasta la decoración y todo muy bonito y para diferentes gustos y lo mejor de todo es que maneja un precio muy accesible y te da opciones de acuerdo a tu presupuesto.
    Estefania S. Enviado el 17/12/2014
    Grupo MSM Alquiladora fueron excelentes en todo momento. Desde el primer contacto hasta el ultimo, se encargaron de que todo estuviera perfecto. Definitivamente recomiendo a todo su equipo son muy responsables, puntuales y brindan un servicio excepcional. Fueron una parte muy importante en la organización de mi evento y mis invitados quedaron fascinados con el servicio de meseros, bartender y la calidad del mobiliario. Muchas Gracias por su excelente trabajo y dedicación. Estefania.

• Estefania
    Estefania P. Enviado el 17/10/2014
    Contraté sus servicios para nuestra ceremonia civil en la playa, yo soy de Monterrey y uno que otro detalle en la recepción, todo fue muy puntual y profesional todo tienen en buena calidad, hicieron que nuestro civil luciera espectacular de película! EL único detalle fue en la recepción, ya que ni siquiera pudimos ver la decoración debido a que se presentaron fuertes lluvias y el hotel se deslindó de desmontar y volverlo a montar en la nueva locación de emergencia, y no hubo nadie de MSM para poder solucionarlo, ellos montan y se van. Fue el único detalle que tal vez con próximos novios tenga solución.
    Andrea Enviado el 20/05/2014
    Quedé muy contenta con la calidad y el profesionalismo de esta empresa. Pude alquilar a última hora una carpa. Recogieron todo muy rápido, cosa que es muy importante. Para mí fue un placer haber contratado a esta empresa.
    Alma B. Enviado el 20/05/2014
    Recibí el servicio de wedding planer y alquiler de mobiliario para mi boda y solo puedo decir que me encanto. Yo vivo en D. F . Y la boda fue en Pto Aventuras, por tal motivo nos era difícil viajar durante los preparativos y lo mejor que pudimos hacer es haber contratado los servicios de Amelia Cortes. Es una persona súper amable, atendía todas nuestras dudas rápidamente y realizo un montaje hermoso para la ceremonia y la recepción. La verdad, como estuvimos lejos de la coordinación, estaba un poco nerviosa por que las cosas no salieran o se vieran como yo esperaba, pero ella lo hizo todo perfecto. Tiene muy buen gusto con la decoración, tiene gran variedad de estilos para escoger y el día de la boda yo no tuve que preocuparme por casi nada, ella se encargo de todo hasta el final.

Muchas gracias por todo Amelia, me encantó todo, el mobiliario, las luces, la gazebo y todos los consejos que nos diste.

Sin duda, recomendada al 100%
  • Z
    Zayra A. Enviado el 31/05/2013
    Muy buen servicio, muy amable y cumplida la señora ... puntuales y los articulos que tienen de muy buena calidad.

Mucha disposicion para cambios de ultimo momento y te ayudan si necesitas otros servicios. Responden rapidamente a los correos y a las preguntas que les haces.,