Glam Zonas VIP
Residencial Victoria 45089 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Glam Zonas VIP

Margarita Alvarez Ramirez · Se casó el 12/05/2019

Tienen los muebles más bonitos de la región, están super cuidados y hermosos. La atención fue la mejor y más rápida y el precio super accesible. Entregaron en un tiempo super puntual. ¡Los recomiendo muchísimo!.

Enviado el 03/02/2015
  • Mariela

Mariela Arambulo · Se casó el 29/07/2017

Me encantó. Renté dos salas lounge de alta calidad con acabados y detalles muy elegantes, aún precio calidad - valor. Así como también el sofa king y la mesa para novios. Me encantó lo elegante que lucía todo y lo mejor, la atención e incluso los tips que me sugirieron para complementar la decoración de la mesa. Muy responsables. Estoy fascinada de haberlos contratados y no me queda duda que serán los primeros en contratar en mi próximo evento.

Enviado el 31/08/2017

Karla Mashburn · Se casó el 28/10/2016

El mobiliario está hermoso, todo lució precioso en mi boda ¡muchas gracias!
    Lo recomiendo al 100%, el trato fue fantástico y muy profesional, me ayudaron bastante a elegir lo más hermoso.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Glam Zonas VIP:

Karla, Mil gracias. Un gusto conocerte y colaborar con su gran día. Que alegría nos da saber que todo tu esfuerzo y dedicación en cada detalle de tu boda se concreto, tu recomendación nos ayuda a que otras novias esmeradas como tú, nos encuentren, gracias por tomarte el tiempo.
  • Lucy

Lucy Montelongo · Se casó el 15/05/2016

El mueble estaba hermoso y de muy buena calidad. Muy buen servicio. La sala vintage fue un super éxito en mi fiesta y dio un toque de elegancia y glamour. Espero tener la oportunidad de contar con sus servicios en otra ocasión.

Enviado el 06/07/2015

Respuesta de Glam Zonas VIP:

Mil gracias por su linda recomendación y apoyo. Un placer trabajar contigo Lucy que tengas excelente día.

Itzell Casillas · Se casó el 13/12/2014

Excelente servicio. Muy padres sus muebles y sobretodo el trato y amabilidad de Gina es super recomendable. Fueron de Guadalajara a Colima a ayudar a que todo saliera perfecto en mi boda. Muchísimas gracias.

Enviado el 02/01/2015

Aylin Palacios Romero · Se casó el 27/09/2014

Los Felicito Glam Zonas VIP porque estuvieron en tiempo y forma con el requerimiento que solicite para mi evento. Muy puntuales el costo accesible y el mobiliario impecable. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 18/09/2014
  • Alma

Alma Delia Gonzalez Campos · Se casó el 24/05/2014

Les recomiendo que se den la oportunidad de tener en su evento estos hermosos muebles, definitivamente le dan un toque precioso al evento, además la atención del personal es siempre amable y pronta. Los muebles están en excelentes condiciones.

Enviado el 09/06/2014
  • Yezmin

Yezmin Martinez · Se casó el 14/12/2013

Les recomiendo muchísimo que se den la oportunidad de poder rentar una de estas hermosísimas salas, fue una sensación en mi evento como mesa de novios, todos querían fotografiarse en ella, y las fotos que nos tomamos en ella la verdad quedaron fantásticas.

El precio puede parecer elevado, pero cuando las vez en persona te dejan asombrada.

Entregaron la sala en tiempo y forma y llegaron a recogerla a la hora indicada, así que no tendrán problema con eso.

Enviado el 11/02/2014