Eventos Diana

42 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Eventos Diana

• María

Ma.carmen · Se casó el 23/08/2014

Definitivamente la mejor alquiladora en Puebla de mobiliario. Renté mesas vintage y sillas avant garde en color blanco para mi evento. Todas las demás alquiladoras ofrecen "mesas vintage" pero en realidad están pintadas con puro brochazo blanco y plata. Eventos Diana ofrece realmente mobiliario vintage donde la veta de madera se distingue y es de excelente calidad. Tanto mesas como sillas se les da mantenimiento antes de cada evento y están impecables. La atención y el servicio perfecto, muy amables. De último momento me hicieron falta 3 mesas más y sin problema alguno me las enviaron. Realmente los recomiendo y sin duda alguna volvería a alquilar con ellos para todos mis eventos.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Buenos dias Señorita Ma. Carmen, a nombre del Equipo de Eventos Diana, agradecemos la confianza y comentarios brindados. Continuamos a la orden. Saludos cordiales.

Lluvia F. · Se casó el 28/12/2013

Mi boda fue todo un éxito gracias a Eventos y Alquiladora Diana. Todos mis invitados me decían que todo estaba muy hermoso y que los atendieron súper bien. Como cualquier fiesta, tuvo unos problemas pero Israel fue extremamente profesional al resolverlos. Claro que los recomiendo y los volvería a contratar de nuevo, Gracias por todo.

Enviado el 24/01/2014