Eventos Diana

42 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Eventos Diana

Evelin F. · Se casó el 31/03/2017

Siempre muy atentos en nuestros requerimientos. Gracias por ser partícipes en nuestros eventos. Su apoyo es garantía para nosotros. Calidad, variedad y precios muy flexibles. Totalmente recomendables.

Enviado el 06/04/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Muchas gracias por tus comentarios Evelin.
    Gracias por confiar en nosotros.
    Cordialmente.
    El equipo de Eventos Diana.

Juan A. · Se casó el 24/02/2017

Excelente servicio, tan profesional, me siento feliz de poder contar con tan gran equipo, desde principio al fin todo fue como yo lo esperaba y todos mis invitados se fueron maravillados de tan profesional servicio. ¡Mi total recomendación!

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Estimado Juan, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros lo más importante es crear experiencias memorables en tan importante acontecimiento para ustedes. ¡Gracias por confiar en nosotros! Cordialmente, el equipo de Eventos Diana.

Senen · Se casó el 12/02/2017

Muy buenos muebles. Tienen todo lo que busco. El precio es muy competitivo,
    Pero lo mejor es que tienen muchas ideas para mejorar mi evento, como arreglos, letras para formar nombres, y servicio de logística

Respuesta de Eventos Diana:

Buenos días Señor Senen, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión sobre nuestra labor.

Guadalupe A. · Se casó el 11/02/2017

el servicio y atención fue muy buena. lo recomiendo ampliamente. la señorita María Evangelista es muy amable, y el trato con mucha cortesía. El precio es muy justo en relación con la calidad de los artículos.

Respuesta de Eventos Diana:

Buenos días Señorita Guadalupe, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión sobre nuestra labor. ¡Gracias por confiar en nosotros y poder colaborar en ese evento tan importante para usted.

Patricia P. · Se casó el 17/12/2016

Recomiendo al 100%, son un equipo de primera, desde el primer momento que contratas sus servicios están al pendiente de todo, y en la fiesta ni se diga, todo queda perfecto. Mil gracias por su apoyo, todo quedó perfecto, ahora entiendo por qué tienen demasiado trabajo, porque su servicio es de primera. Gracias.

Enviado el 03/02/2017

Karla L. · Se casó el 18/11/2016

Agradezco al equipo de trabajo Eventos Diana, quién hizo realidad más que un trabajo, un sueño, y donde cumplió con toda expectativa. Transformó un lugar en una excelente reunión. Invito a que se animen a probar excelentes servicios. Eventos Diana.

Enviado el 09/03/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Hola muchas gracias por sus comentarios srita Karla. Para nosotros fue un placer participar en un evento tan importante para ustedes y muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
  • Elvira

Elvira L. · Se casó el 27/06/2015

Excelente servicio, calidad en la atención y hacen todo lo posible para lograr que tu boda sea inolvidable. Profesionalismo es lo que los distingue. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos. ¡Gracias Israel!

Enviado el 30/06/2015

Nancy A. · Se casó el 20/12/2014

Excelente opción, en todo lo que ofrece y la confianza, trato que tienen te da la plena confianza que tu evento saldrá de 10. Su mantelería es diversa, de excelente calidad, muchos colores, las sillas muy lindas.

Enviado el 25/02/2015

Jose M. · Se casó el 20/12/2014

Nosotros nos casamos en diciembre del año pasado. Israel fue sumamente cortés y nos ofreció un paquete a un excelente precio y de buena calidad. Como alquiladora de servicios de banquete y logística ampliamente recomendable.

Enviado el 29/01/2015
  • Martha

Martha R. · Se casó el 29/11/2014

Excelente servicio, muy atentos y en constante comunicación con el cliente para dar el mejor servicio. Las sillas son de excelente calidad, y tienen gran variedad. Los recomiendo ampliamente. Me ayudaron a entregar con suficiente tiempo para el montaje de mi evento, y pude hacer unas modificaciones de último momento que había olvidado.

Respuesta de Eventos Diana:

Buenos días Señorita Martha, muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es muy importante su opinión sobre nuestra labor. ¡Gracias por confiar en nosotros y poder colaborar en ese evento tan importante para usted.