Eventos Diana

42 opiniones | Puebla (Puebla)

Opiniones de Eventos Diana

Abrajan · Se casó el 16/12/2017

No recomendable

Quedaron muy formal de entregar el mobiliario a dicha hora así como la carpa pero nunca llegó a tiempo. Así como el personal que colocó la carpa fue muy poco tratable y no fue nada respetuoso, mínimo tenía que hacerlo puesto que llegó tarde.

Enviado el 17/01/2018

Sharon V. · Se casó el 21/10/2017

Me encantó el servicio que me ofrecieron, superaron mis expectativas. Fueron muy flexibles, amables, proactivos y profesionales. El mobiliario es lindísimo, el banquete fue estupendo. Recibí mucho a poyo, siempre estuvieron al pendiente de los avances o posibles cambios. Sin dudarlo los volvería a contratar, son una excelente opción. La atención y el trato que recibí por parte de Mari quien fue la encargada de asesorarme en mi boda, es sin duda el plus del servicio.

Enviado el 30/10/2017

Estimada Sharon.

Agradecemos sus comentarios, tenga la plena seguridad que nos complace poder servirle, fue un privilegio que nos haya permitido colaborar en ese evento tan especial.

A nombre de todo el equipo de Diana Banquetes & Eventos le reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos poder volver a participar para crear experiencias memorables para usted y sus invitados.

María Evangelista

Monserrat · Se casó el 07/10/2017

Son una empresa muy buena se los recomiendo mucho. Tienen mobiliario para diferentes temáticas. Te dan un buen presupuesto y te dan muchas ideas para que tu evento salga como lo esperas. Todo el mobiliario y la loza son de buena calidad. Te responden a tiempo y muy buenas personas.

Enviado el 14/10/2017

Ruben N. · Se casó el 07/10/2017

Excelente servicio de parte de la responsable, gran variedad y adaptación a tus necesidades, flexibilidad de pagos, flexibilidad con la logística y posibilidad de armar paquetes de productos. Podría mejorar la atención de los instaladores.

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Muy buen día Ruben, esperamos se encuentren maravillosamente en esta esta nueva etapa como esposos.
    Agradecemos sus comentarios, nos ha complacido participar en este evento tan especial para ustedes.

María Evangelista.
  • Alexis

Alexis · Se casó el 23/09/2017

Una empresa excelentemente organizada y con la disposición de brindar el mejor servicio desde la primera visita. Su mobiliario en perfectas condiciones y la comida deliciosa. ¡De principio a fin la mejor opción!

Enviado el 29/09/2017

Loretta · Se casó el 10/09/2017

Al comunicarme con ellos, la señorita Mari, como siempre, super amable, con soluciones inmediatas, con la mejor disposición y pendiente del cliente. Su mobiliario y equipo en optimas condiciones. Sus precios accesibles y rapidez en la facturación.

Enviado el 11/09/2017

Mayra · Se casó el 19/08/2017

Muy satisfecha con el servicio recibido, muy bonitos los muebles y excelente trato del personal! Hicieron de mi evento un éxito.
    Seguro los volveré a considerar para mis próximos eventos y por supuesto que los recomiendo.

Enviado el 21/08/2017

Natanael · Se casó el 12/08/2017

Agradecemos mucho a Eventos Diana por toda su amabilidad y profesionalismo, nos facilitan mucho nuestro trabajo, es un gusto contar con proveedores como ellos. La atención es un detalle que valoran mucho y se puede confiar plenamente en ellos.

Enviado el 16/08/2017
  • Abigail

Abigail M. · Se casó el 20/05/2017

Me encantaron como se veían mis letras iluminadas, le dio un toque especial al evento. Lo recomiendo ampliamente la relación precio-calidad. Hora de entrega puntual. Muy amables al contratar y responder comentarios. Sin duda volvería confiar en su servicio.

Enviado el 31/05/2017

Sra F. · Se casó el 01/04/2017

Hola, quisiera decirles que el servicio fue muy bueno. La atención desde que llega uno a la oficina es excelente. La gente es muy amable y quedé muy contenta y claro que lo volvería a contratar y a recomendar con todas mis amistades. Gracias por su atención.

Enviado el 06/04/2017

Respuesta de Eventos Diana:

Muchas gracias por sus comentarios Sra Forcelledo, para nosotros lo más importante es que sus eventos resulten espectaculares. Gracias por confiar en nosotros.
    Cordialmente.
    El equipo de Eventos Diana.