Casa Veloz

7 opiniones | Centro (Ciudad de México)

Opiniones de Casa Veloz

• BERENICE

Berenice · Se casó el 14/12/2019

Mi boda soñada

Bere nos acompañó en el proceso. Todo quedó mejor de lo que esperaba, aun no tengo mis fotos oficiales, pero todo excelente, me encantó la pista de luz, el menú, el montaje de mesas, el personal servicial, todo delicioso. Es un alivio que lo que tanto te preocupa de tu gran día salga bien, definitivamente recomendado. Gracias Bere.

Enviado el 09/02/2020
  • Morgil Charlotte Backstone

Simac G. · Se casó el 23/11/2019

Civil espectacular

Sin duda sus precios y su profesionalismo son muy buenos. Mi esposo fue el que hizo toda la contratación y la chica que nos atendió fue muy atenta, incluso olvidaron algo del pedido y nos lo trajeron sin problemas.

Enviado el 12/12/2019
  • Maritza

Maritza M. y Jose A. · Se casó el 04/04/2015

Para nosotros fueron justamente lo que necesitábamos y sin ellos nada hubiera quedado perfecto, un agradadecimiento muy en especial a Berenice Cárdenas ( mi wedding planner) por su ayuda incondicional que nos brindo en todo momento ella fue la pieza clave para ese día, gracias a ella fue el día inolvidable de nuestras vidas.

Enviado el 01/05/2015

Respuesta de Casa Veloz:

Para mí fue un placer trabajar con ustedes, son una pareja hermosa. Agradezco toda su confianza y sabiendo que nuestro trato hasta una semana antes de la boda. Eres un sol, te mando un abrazo muy grande.

Liliana A. · Se casó el 31/01/2015

Recibí una pronta respuesta, la organizadora del evento super profesional y cuidando cada detalle. Todo estuvo en tiempo y forma, comida muy sabrosa, mesas, manteles y sillas en muy buen estado. Meseros atentos, en fin muy contenta con el servicio. Gracias.

Enviado el 11/02/2015

Respuesta de Casa Veloz:

Muchas gracias por tus comentarios y por la confianza que depositaste en mi equipo, seguiremos mejorándonos para brindar cada día un excelente servicio.

Karla C. · Se casó el 29/11/2014

Muy buen servicio, me encantó el montaje y lo recomiendo ampliamente.
    Gracias Bere por todas tus atenciones y sus servicio siempre muy profesional.

Enviado el 04/12/2014

Selina M. · Se casó el 25/10/2014

Faltaban muy pocos días para mi boda civil y no encontraba quién me proporcionara el servicio de mobiliario, tal como yo lo quería, en tan poco tiempo y sin tantas condiciones, hasta que encontré Casa Veloz que lo resolvió, como dice su nombre, velozmente. Confiaron en mí y yo en ellos y resultó todo muy bien. Agradezco mucho su flexibilidad, preocupación y consejo.

Enviado el 29/12/2014
  • Ivonne

Ivonne B. · Se casó el 18/05/2013

Dan una respuesta súper rápida, están al pendiente de lo q falta, lo q necesitan los novios, lo que quieren los novios, te ayudan a aterrizar las ideas, te dan opciones realistas en base a tu idea, altamente profesionales.

Enviado el 28/06/2013