Canela
Camino Viejo a la Estación, 11 37790 San Miguel de Allende (Guanajuato) Mapa

Opiniones de Canela

• Carla

Carla Aranguren · Se casó el 19/10/2019

Canela fueron unos de nuestros mejores proveedores y los recomendamos con los ojos cerrados.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Canela:

¡Gracias Carla! ¡Un gusto poder participar en tu boda! ¡Les mandamos un abrazo fuerte y nuestros mejores deseos!
  • Roxana

Roxana Ríos R. · Se casó el 14/09/2019

Eficiencia en respuesta

Muy amables y buenos precios. Estoy contenta porque pudimos rentar una de las mesas de nuestro mayor gusto, nos encanta la madera en mobiliario así que nos dejaron con mucha satisfacción, además sus respuestas fueron eficientes.

Enviado el 31/12/2019

Respuesta de Canela:

Gracias, Roxana, ¡por tus comentarios! ¡Un gusto haber formado parte de tu boda!
    ¡Les mandamos un abrazo!
  • Nide

Nidelhvia Ballesteros Gonzalez · Se casó el 02/02/2019

¡Super bonito su mobiliario y excelente atención!

Desde el principio excelente atención, te envían varias veces las cotizaciones hasta que estés satisfecha. Los muebles muy bonitos, bien cuidados y de calidad, lucían increíblemente bellas las periqueras. ¡Y hasta te regresan tu depósito antes que lo solicites!

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Canela:

Nide, mil gracias por tus comentarios. Nos pone muy feliz leerlos y sobre todo saber que estuviste satisfecha con nuestros servicios.
    Te mandamos un abrazo de parte de todo nuestro equipo. Felicidades nuevamente por tu boda.

Flor Rosas Garcia · Se casó el 06/10/2018

¡Increíble decoración para tu boda!

Todo desde el inicio fue perfecto y super accesibles, los muebles están increíbles y le dan el toque perfecto a tu boda. En lo personal, me sentí siempre super bien atendida y todas las ideas que tenía me ayudaban a aterrizarlas con los muebles y decoración que tienen. ¡Super recomendado!

Enviado el 31/01/2019

Karen Rubí Fierro · Se casó el 24/03/2018

¡Excelentes productos!

Desde el primer momento me respondieron y resolvieron todas mis dudas. Alquilé entre otras cosas una puerta en donde coloqué el "busca tu mesa" y se adaptaron a como se las pedí. Les recomiendo mucho sus servicios.

Enviado el 10/05/2018
  • Sigma

Sigma Mejia · Se casó el 04/11/2017

Excelente atención y mucha variedad

Coticé desde otra ciudad y todo fue muy rápido y profesional. No tuve ningún problema. Cumplieron al 100% lo que pedimos. Cuando los contactaba la respuesta era muy rápida. Todo excelente. Tienen mucha variedad. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/12/2017

Respuesta de Canela:

Sigma muchas gracias por tu comentario, nos encantó poder trabajar contigo en el proceso de elección de mobiliario y ser parte de tu boda. Te mando un fuerte abrazo. Paulina Canela.
  • T

Terry Farrar · Se casó el 15/09/2017

Paulina fue una bendición. Me ayudó con todos lo que le pedí, aunque no pertenecía a los muebles. Fue un placer trabajar con ella.

Marco and Paulina speak English. Very easy to work with via email and WhatsApp. Both businesses are very professional and detail oriented. They coordinated with each other to make sure the set up for the rehearsal dinner (85p) went smoothly.
    Highly recommended!

Enviado el 29/10/2017
  • Paula

Paula García · Se casó el 27/08/2016

Todo el mobiliario está increíble y en perfectas condiciones. Las salas vintage le dieron un toque padrísimo a nuestra boda y las sillas quedaron justo como me las imaginé con el demás mobiliario. Pau es muy profesional y nos ayudó en todo momento. ¡Los recomiendo ampliamente!

Enviado el 20/10/2016
  • Monse

Monserrat Austria Carbajal · Se casó el 26/07/2015

Paulina es realmente muy profesional, súper flexible, comprensiva y tiene el mejor mobiliario del mundo. Es realmente maravilloso, estoy muy agradecida ya que la mesa de novios lucía muy hermosa, sin duda alguna, les recomiendo que contraten a la empresa y encontrarán todo lo que imaginaron y más.

Enviado el 06/01/2017
  • Carla

Carla González · Se casó el 17/05/2014

Fue lo máximo contratarlos. Son unos profesionales, además de eficaces y flexibles. Su mobiliario está hermoso, original y me sorprendió lo bien hecho que está. No es como el resto de las sillas que parece que se van a doblar o que se encajan en el pasto, es como sí estuvieras cómodamente sentado en la sillas de tu comedor. El mobiliario de Canela le dio un toque muy original a mi fiesta y fue toda una sensación con los invitados. Todos querían saber donde los había contratados. Gracias Canela.

Enviado el 04/06/2014