Opiniones de Be Lounge

Be Lounge Ver más información

• Rosa
    Rosa E. Enviado el 03/01/2017
    Nuestro toldo iluminado para la pista quedo padrísima, un precio bastante accesible y muy buen servicio a tiempo de entrega y acomodo a tus necesidades. Tienen mucha variedad de toldos y puedes elegir el que más se te acomode.

Respuesta de Be Lounge:

Hola, gracias a ustedes por confiar en nosotros. Un gusto haber formado parte de este gran día. Muchísimo éxito en su matrimonio
  • Ofelia
    Ofelia H. Enviado el 28/06/2016
    ¡ampliamente recomendado! Susan es una profesional, responsable y resolutiva. Excelentes proveedores y precios razonables. Buenas ideas, orientación muy buena, calidad de servicio, confianza, equipamiento en excelentes condiciones, rapidez de servicio, puntualidad , efectividad y eficiencia. Confianza total en el pago , y facilidad para hacerlo con muchas opciones de pago, no se limitan a una sola, y eso te facilita ampliamente hacer tu pedido y contrato.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias Ofelia, padrísimo planear con ustedes las ideas para su gran día el verlos felices y contentos es nuestra mejor satisfacción. Gracias por confiar en nosotros.
    Adriana P. Enviado el 29/07/2016
    Un excelente servicio lo que toda novia quiere en ese día tan especial, y la mejor atención personalizada para tu boda, responsabilidad, flexibilidad en todos los aspectos, se adecuan a lo que estas buscando muy sensible en cuanto al momento, profesionalismo al 100% . Lo recomiendo ampliamente y los tips que te da son de gran ayuda para sacar adelante cualquier duda que tengas,.Montaron a tiempo todo sin ningún contratiempo.

Jessica C. Enviado el 20/06/2016
    Quedamos super contentos con los servicios y atención de Be Lounge, nuestro evento dependía muchísimo de todo lo contratado con ellos, desde el muro de bienvenida para fotos, nuestra mesa de honor, la pista de baile iluminada, la decoración de la ceremonia civil sobre la arena, hasta la tarima para que se colocara el grupo musical y quedamos super contentísimos. Ese momento en que llegamos y vimos todo el montaje de nuestra boda ya en la realidad y quedar sorprendidos no tiene precio, ver a nuestros invitados tomándose fotografías con la decoración es un sentimiento indescriptible de que no solo nosotros los novios estábamos disfrutando de la decoración, sino todos nuestros invitados. Recibir comentarios de que era un evento muy original nos emocionaba y hacía disfrutar ese mágico día. Nosotros le damos las 5 estrellas a Be Lounge porque conjugaron todos los elementos que a todas las parejas nos importan en la preparación del evento, atención, originalidad y buen precio.

Respuesta de Be Lounge:

Muchísimas gracias Jessica por tus comentarios, nos da mucho gusto haber sido parte de ese día tan especial. Gracias por confiar en nosotros.
    Amaris P. Enviado el 22/11/2016
    Son un gran equipo de trabajo los recomiendo mucho hicieron de mi evento un evento muy padre e inolvidable sobre todo hicieron un gran trabajo con las luces, la mantelería, etc. Todo quedó muy padre gracias a ustedes.
    Gisel H. Enviado el 04/01/2016
    Muy recomendable el servicio que prestan por parte de Be Longe. Los costos son realmente muy accesibles, la calidad de los materiales y el servicio brindado por el personal muy bueno. De manera muy rápida te atienden.

Respuesta de Be Lounge:

Gracias Gisel por la confianza en nosotros y quedamos a tus órdenes para tus próximos eventos. Saludos y un abrazo.
  • Ruben
    Ruben G. Enviado el 24/02/2015
    El fondo de nuestra mesa de honor quedó tan elegante, aunque nos pusimos un poco nerviosos porque nos decían que no llegaban todo, quedó a tiempo y excelente. Gran trabajo y profesionalismo, además del trato tan amable.

Respuesta de Be Lounge:

Gracias a ustedes por la confianza, y todo el equipo les desea muchísimo éxito en esta nueva etapa Dios los bendiga. Un abrazo.
    Juan C. Enviado el 02/01/2014
    Excelente servicio, puntualidad, calidad. Todo excelente. Todo lo que se contrato estuvo muy bien, el profesionalismo se reflejó en el evento todos mis invitados quedaron sorprendidos por la manera que se adorno.
    Susann M. Enviado el 12/12/2013
    Me sorprendí al entrar al salón y ver la decoración con cortinas de cristales en el techo estaba increíble, las sillas Tiffany plata me encantaron y la mesa de novios lucía hermosa, Muchas gracias al equipo de Belounge. Se lucieron todo estaba increíble, luces, gasa, mesas, todo.
    Socorro A. Enviado el 08/03/2014
    Excelente servicio, Susan es buenísima organizadora, orientadora, y la atención excelente, sus precios son muy accesibles y cuenta con buenas promociones, en cuanto a mobiliario me percate que están súper bien preparados ya sea un evento pequeño o grande siempre te surten lo que necesites e innovadores y están al día, no dejan de pasar de moda siempre tienen algo nuevo por supuesto que ya los eh recomendado a varias de mis amistades. Saludos.