Asyme
Calzada de los Deportes,105 Fracc. Residencial del Valle (Frente al Crematorio) 98000 Zacatecas (Zacatecas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Asyme

• Nailea

Nailea Garcia Ruiz · Se casó el 18/10/2019

Muy recomendable

Ya los he contratado para varios eventos familiares y todo muy bien. Siempre en tiempo y forma.

Enviado el 17/12/2019
  • Mirys

Mirys Eslo · Se casó el 21/07/2018

Excelente calidad y servicio

Excelente, calidad, servicio, trato personalizado, cumplidos en tiempo y forma. Sus precios son accesibles y justos. Su logística de instalación y desinstalación muy buena. Te ayudan mucho con orientación del mobiliario en combinación con la mantelería y vajilla. Recomendados ampliamente.

Enviado el 27/09/2018
  • Floressita

Flor De María Cordero Limas · Se casó el 22/04/2017

Tienen excelentes mobiliarios, las carpas están padrísimas. todo instalado en excelente tiempo, su personal muy bueno, precios flexibles, muy buena calidad en el servicio, están altamente recomendados, los mejores en montajes.

Enviado el 31/05/2017
  • Vero Luna

Verónica Nayeli Luna Medina · Se casó el 23/04/2016

Una empresa muy responsable, excelente servicio, variedad en su mobiliario, flexibilidad y garantía. El mobiliario está limpio y en buenas condiciones, la entrega fue hecha tal cual como lo acordamos. Muchas gracias.

Enviado el 23/05/2016
  • Gaby

Gaby · Se casó el 18/04/2015

Nos dieron un buen servicio. Fueron puntuales, todo estuvo listo a tiempo el día del evento. Nos dieron buena atención desde que fuimos a ver opciones. Pensamos que son muy formales y que vale la pena contratar sus servicios.

Enviado el 28/05/2015
  • Sonia

Sonia Santibáñez Castillo · Se casó el 11/04/2015

Excelente servicio, el mismo día de la boda, ya en horas fuera de oficina, atendieron un pedido urgente, a pesar de que fue fuera de tiempo. Muy buena calidad y excelente precio. Se adelantaron a mis necesidades y gracias a ellos todo pudo estar en tiempo y forma para la boda.

Enviado el 11/05/2015
  • Joana

Joana Vanegas · Se casó el 13/09/2014

Me gustó que tenía para todos los gustos, de los artículos que necesité para mi fiesta, no pedí todo ahí porque en algunos precios no me gustaron mucho, y me estaba saliendo del presupuesto. Pero son productos de alta calidad. Y un servicio muy bueno te instalan todo en tiempo y forma.

Enviado el 28/10/2014

Marcia Moreno Ramirez · Se casó el 07/06/2014

Hola , cómo están ?

Por mi parte agradezco a bodas.com.mx por ayudarme a tomar muchas de mis decisiones para la realización de mi evento , con sus artículos, agendas y proveedores .

Nosotros utilizamos el servicio de Asyme en Zacatecas para la renta de mesas, sillas, sombrillas, toldos , salas lo unge y pista de baile , todo salió de maravilla en nuestro evento, no tuvimos ningún inconveniente con los muebles que rentamos con ellos.

Los recomendamos ampliamente

Enviado el 25/06/2014
  • Lorena

Lorena Ochoa · Se casó el 24/05/2014

Muy buen proveedor, estuvo a tiempo con lo que se solicitó, el precio accesible y disponibilidad en cualquier momento para aclaraciones, o dudas. La forma y plazo para el pago fue excelente, nos dan la oportunidad de ir pagando. Todo en general muy bueno.

Enviado el 12/06/2014
  • Laura

Laura Márquez · Se casó el 19/10/2013

Florería Florentina de la empresa Asyme, tienen variedad en arreglos florales y te hacen recomendaciones y se adaptan a tu presupuesto no dejando aun lado la calidad en el servicio, también buen servicio a lo referente en las mesas sobre todo la mesa principal.

Enviado el 25/11/2013