A Morales

Opiniones de A Morales

A Morales 1
  • Orlando

Orlando Cantú Garza · Se casó el 07/11/2019

Muy atentos y el servicio fue de lo mejor y muy puntuales. Los muebles estaban super limpios y parecían nuevos tal cual como los que habían sido anunciados en el servicio. Cumplieron al 100 con lo solicitado.

Enviado el 18/11/2019
  • Elena

Elena Josefina Treviño Muza García · Se casó el 05/05/2018

Renté con ellos las mamparas verdes que estarían de fondo en el lobby, todo me lo entregaron a la hora acordada, y lo recogieron también a la hora solicitada por el salón. ¡Los volvería a contratar para algún otro evento!

A Morales 2
    Enviado el 09/07/2018
  • Mireya

Mireya Maqui · Se casó el 27/01/2018

2.2

Batallé con este proveedor

Rentamos las sillas, mesas, manteles y más en Alma Morales para nuestra boda pero tuvimos muchos problemas con ellos una semana antes de la boda. Habíamos pagado extra por una recolección fuera de sus días laborales porque el lugar donde sería la recepción así lo requería y aún así nos ponían trabas para que fueran a la hora que yo les solicitaba (9:00 p.m.), después de haber hablado con la persona que me atendía sin tener éxito (persona grosera), tuve que ir con el gerente, y al final tuve que pagar aún más para que fueran y recogieran su mobiliario.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de A Morales:

Hola Mireya,
    Estuve analizando detalladamente el problema y efectivamente se le explicaron nuestras políticas de venta antes de que contratara con nosotros nuestros servicios. Se acordó recoger al día siguiente a determinada hora por un cobro extra por fuera de horarios laborales. Mas cercana la fecha cambió la fecha y la hora de recolección y además aumentó el pedido. El departamento de ventas tiene que pasar la información actualizada al departamento de operaciones que son los encargados de la logística para poder resolver el problema. El cobro extra que se le hizo fue por el aumento de equipo, lo cual excedía la capacidad de transportación de la unidad del equipo contratado principalmente.
    Le pido una disculpa por las inconveniencias o malentendidos que les hemos causado.
  • Laura Carolina

Laura Rivera · Se casó el 22/10/2016

Super recomendable, contratamos con ellos las sillas para las mesas de la recepción y los banquitos de los novios para la iglesia. Definitivamente le dio un toque diferente a nuestra boda y Marcela siempre muy atenta y servicial.

Enviado el 18/11/2016

Nancy · Se casó el 10/10/2015

Antes de contratar, obviamente busqué más opciones y honestamente me pareció mejor AMorales porque cuenta con mejor calidad, variedad y sorprendentemente mejor precio, a pesar de ser un lugar que aparenta ser muy costoso. Me encantó todo y fueron bastante amables y super profesionales. Lo recomiendo bastante.

Enviado el 27/10/2015

Respuesta de A Morales:

Nos dio mucho gusto atenderte. Y nos encantaría seguir apoyándote en tus futuros eventos.
    Muchas gracias por sus palabras.
  • Hugo

Hugo Arriaga · Se casó el 13/09/2015

Muy profesionales, excelente trato, y muy amables. Encuentras de todo, cuentan con muchísimos productos, variedad y calidad, y muy flexible el servicio. Se adaptan a tus necesidades, lo recomiendo totalmente

Enviado el 27/10/2015

Alejandra Hortiales Adame · Se casó el 13/09/2015

Excelente servicio y profesionalismo de todo el personal de Alma Morales. Nos encantó como cuidaron cada detalle y la flexibilidad que nos proporcionaron con la logística del evento. Definitivamente volveríamos a contratarlos para eventos futuros.

Enviado el 30/10/2015
  • Stephanie

Stephanie Carrizosa Chagollan · Se casó el 20/04/2014

Con Alma Morales rentamos la mantelería para nuestra boda, tenía en mente cuales serían los manteles que complementarían mis centros de mesa y después de buscar con muchísimos proveedores los encontré con AM, junto con la platos base y servilletas, los detalles hacen la diferencia y con Alma Morales encontramos todo.

Enviado el 04/07/2014