Vinde - Plantas y Artesanías

11 opiniones | Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Opiniones de Vinde - Plantas y Artesanías

• Lizbeth

Lizbeth Nieto Castillo · Se casó el 18/10/2019

Muchas gracias por todo, nos gustaron mucho los recuerdos, sin duda volveríamos a contratar el servicio con ustedes.

Enviado el 08/11/2019
  • Roberto

Roberto Bastida · Se casó el 18/10/2019

Calidad y disponibilidad

Las plantas se entregaron en tiempo y forma y con requerimientos especiales. La mejor calidad y variedad de recuerdos de plantas.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Un placer atenderlos. Muchas gracias por su confianza, y nuevamente muchísimas felicidades a ambos. Liz y Roberto, les deseamos un matrimonio dichoso.
  • Mayte

Mayte González · Se casó el 15/06/2019

Hermosas plantitas

No me puedo quejar, porque a nuestros invitados les encantaron. Sin duda ofrecen un servicio de alta calidad que maravilló a chicos y grandes. Muy recomendables.

Enviado el 18/06/2019
  • Lorena

Lorena Saules Romero · Se casó el 16/03/2019

Buen servicio y flexibilidad

Estuve cotizando en diferentes lugares para el arreglo de la iglesia pero ninguno fue tan accesible como Vinde. Mi presupuesto era demasiado reducido y Chris se ajustó a él, además de que me realizó los centros de mesa para el salón ya que los que me incluían no eran de mi agrado, y Chris me ofreció unos que entraran en mi presupuesto, muy apegados a la idea que tenía. Quedé muy contenta con su servicio. Muchas gracias por todo, Chris.

Enviado el 24/03/2019

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Estamos felices de haber colaborado a su gran día. Agradecemos su confianza, fue un placer servirles.
  • Mariel

Mariel Flores · Se casó el 17/11/2018

Amé mis macetitas

Excelente atención y servicio de parte del personal de Vinde, hice mi pedido por Internet y llegó super puntual y me dieron consejos como cuidar mis plantitas, muy hermosas todas, mil gracias.

Enviado el 25/01/2019

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Muchas gracias por tu opinión Mariel, cuéntale a otras novias cual fue el producto que recibiste, y si nos regalas una foto de nuestros productos en tu evento, sería genial.
  • Karina

Karina Magaña Medina · Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio y super cálido

Las suculentas de recuerdos, mi ramo de novia, los ramos de mis damas, los brazaletes de mis madrinas y los boutonniere de mi esposo y nuestros papás, simplemente maravillosos. Los amamos, la atención de Christiane fue muy buena, super amable y cálido su trato, definitivamente ayudó a que nuestro día fuera inolvidable, altamente recomendable.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Karina, nos encantó atenderte, tenemos pendiente hacerte llegar un presente para tu nuevo hogar. Gracias por su confianza.

Karla Izquierdo · Se casó el 07/04/2018

¡Padrísimas!

Para nuestra boda pedimos 300 suculentas pequeñas con macetas blancas y la verdad es que nuestros invitados se pelearon por ellas. Se veían hermosas en las mesas y todos nos dijeron que estaban super originales. Nos encantaron. Les dejo unas fotos que nos mandaron nuestros invitados.

Enviado el 09/05/2018
  • Lisset

Lisset Pineda · Se casó el 10/06/2017

Excelente de principio a fin. Me encantó mi pedido, venía tal cual lo pedí y muy bien empacado, a tiempo. Salvador y su esposa son muy accesibles y dedicados, además de que están muy al pendiente de la comunicación en todo momento.

Enviado el 03/06/2017
  • Alma

Alma Delia Millan Niño · Se casó el 15/10/2016

Todos sus productos están bellísimos, es un recuerdo muy original que encantan a cualquiera. Quería dar un recuerdo que estuviera segura mis invitados guardaran y una plantita estoy segura la conservan, adicional a que la base en forma de sillita es súper linda y combina con cualquier decoración.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Ha sido un placer atenderles. Esperamos haber contribuido a que tu día sea inolvidable. Agradecemos su recomendación y confianza. Muchas felicidades, nuevamente.

Alejandra Martínez · Se casó el 08/10/2016

Excelente servicio y precio! Compramos plantitas para darlos de recuerdito y fueron todo un éxito Decoraron las plantitas justo como los pedimos ¡Hermosas! De fácil cuidado y súper duraderas! ¡Nuestros invitados las amaron!

Enviado el 10/10/2016

Respuesta de Vinde - Plantas y Artesanías:

Agradecemos tus comentarios Ale, fue un honor ser parte de ese día día través de nuestros recuerdos vivos. Qué bueno que les hayan encantado a sus invitados. Éxito en tu matrimonio, y un placer servirte