Opiniones de Todo es Personal

Todo es Personal

Aguascalientes

• Patricia
    Patricia A. Enviado el 10/05/2019
    Leticia me hizo fácil conseguir unas campanitas y fue justo lo que quería. Hizo lo posible por adaptarse a nuestros tiempos y fue perfecto.

Respuesta de Todo es Personal:

Patricia, mil gracias por tu comentario. Agradecemos mucho nos hayas dejado ser participes del día más importante de tu vida hasta hoy. Esperamos volver a contar con tu confianza en el futuro cercano. Quedamos a tus ordenes.
  • Rocío
    Rocío N. Enviado el 14/07/2018

Lo recomiendo al 100 %

Hola qué tal chicas. Recomiendo muchísimo esta página. Yo la verdad creía que me quedarían mal, pero no. Me entregaron todo a tiempo y los artículos quedaron súper lindos. Me encantaron. Y todo fue fácil.

Respuesta de Todo es Personal:

Rocío, mil gracias por tu comentario. Fue un placer participar en tu boda. Quedamos a tus órdenes en el futuro para el baby shower. Saludos.
    Victoria P. Enviado el 17/04/2018

Nos hicieron los recuerditos para nuestra boda. Nos encantó el resultado y el servicio que nos brindaron. Los recomiendo ampliamente. La entrega fue muy puntual, el precio accesible, siempre estuve en comunicación.

Respuesta de Todo es Personal:

Victoria, mil gracias por tu comentario. Fue un honor haber participado en el evento más importante de tu vida hasta hoy. Quedamos a tus ordenes. Búscanos para todos tus eventos.

• Lucía
    Lucía O. Enviado el 17/04/2018

Muy lindas mis campanas. Muy buena atención desde el primer momento, seguimiento personalizado a las necesidades requeridas para el producto. El envío y recepción del producto fue monitoreado por ellos de principio a fin, muy buena respuesta y excelente servicio lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Todo es Personal:

Lucía, gracias por tu comentario. Fue un honor formar parte del evento más importante de tu vida hasta hoy. ¡Quedamos a tus ordenes!
  • Adelina
    Adelina C. Enviado el 14/08/2017
    Muy accesible los costos, excelente calidad y una amplia gama de diseños ,
    Siempre accesibles y con muchas opciones para personalizar tus recuerdos. ¡Súper recomendados! Las campanas y burbujeros ideales para el uso en la misa.

Respuesta de Todo es Personal:

Adelina, fue un placer atenderte y hacer de tu boda un evento inolvidable. Mil gracias por dejarnos participar en el día tan importante para ti y tu ahora esposo. Nos vemos para el baby shower!
  • Ileana
    Ileana C. Enviado el 05/07/2016
    El nombre lo dice todo, es personal. A nosotros nos pudieron poner un logo que yo misma diseñé en dos de sus productos. La entrega fue rápida y los precios me parecieron muy buenos. Mis invitados quedaron encantados.

Respuesta de Todo es Personal:

Ileana, gracias por dejarnos ser parte del día más importante de sus vidas hasta hoy. Tu recomendación tan linda, la publicamos ya en nuestra pagina web ¡Quedamos a tus órdenes!
  • Lupis
    Lupis Enviado el 12/03/2015
    Buen servicio super accesibles en los diseños y etiquetas, todo personalizado para tu evento, respuesta a todas tus dudas y excelente producto, los burbujeros me encantaron, son novedad, excelente servicio y seguimiento al pedido.
  • Blanca
    Blanca Enviado el 17/10/2014
    Puedo recomendar ampliamente a todo es personal ya que el trato desde un principio fue muy grato. Fueron muy accesibles en cuanto al diseño, tienen cosas muy padres para recuerdos de toda ocasión, los burbujeros quedaron muy padres. Fueron muy puntuales en cuanto a los días de entrega.
  • Maritza
    Maritza C. Enviado el 29/05/2014
    Recomiendo ampliamente el servicio de Todo es Personal, tienen cosas muy bonitas e innovadoras, son súper flexibles, les cuento que ya había elegido un diseño para personalizar mis recuerdos y unos días después de confirmar el diseño con ello , un amigo me diseño un logotipo y pues yo quería que los recuerdos llevaran ese logo, así que hable con la persona encargada de esto y le comete si se podía hacer el cambio de logo y accedió de inmediato, lo cual agradezco infinitamente.
  • Carla&fede
    Carla K. Enviado el 14/10/2014
    Todo el proceso fue muy bueno, desde que envié el primer correo la atención fue excelente, los precios son accesibles. Lo recomiendo ampliamente ya que el producto fue entregado en la fecha que prometió y el producto estaba excelente estado y el diseño como lo solicite.