Tequila Don Ramón Personalizado

7 opiniones | Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Opiniones de Tequila Don Ramón Personalizado

• Leon

Leon F. · Se casó el 20/03/2021

Muy buena atención y muy buen acabado

Una muy buena atención y seguimiento, y el acabado de la botella muy bueno, estuvieron al pendiente de todo.

Enviado el 03/04/2021
  • Viri

Viri R. · Se casó el 30/01/2021

Totalmente recomendado. La respuesta fue inmediata en todo el proceso de compra y la calidad del producto es excelente.

Enviado el 04/05/2020
  • Jessica

Jessica · Se casó el 25/04/2020

Excelente producto

Quedamos muy contentos con nuestras botellas, los que las han visto se han enamorado de ellas. Totalmente recomendado.
    Una atención excelente por parte del señor, muchas gracias por nuestro pedido, muy rápido la entrega también.

Enviado el 15/01/2020

Hola, Jessica,

Te agradecemos que nos hayas elegido para ser parte de tu boda, y darnos a conocer el agrado que ha causado la personalización de las botellas de Tequila Don Ramón.
    Te enviamos un afectuoso saludo y muchas felicidades por tu boda.

Miguel P. · Se casó el 18/04/2020

Excelente servicio y una atención personalizada, realmente cumplió nuestras expectativas.

Enviado el 05/03/2020

Buen día,

Gracias por tus valiosos comentarios, fue un placer atenderte y ser parte de tu boda.

Saludos
  • Montserrat

Montserrat M. · Se casó el 11/04/2020

Amé mis botellas personalizadas

Es un excelente regalo para los asistentes al evento, recomiendo 100% a este proveedor, la respuesta es muy rápida, diseños muy buenos y la entrega muy rápida. Volvería trabajar con ellos sin duda.

Enviado el 18/03/2020

Vanesa L. · Se casó el 29/02/2020

¡Hiper, super recomendable!

Hice un pedido de una caja de botellas biceladas para las bodas de zafiro de mis padres, ¡y quedaron hermosas! Es un súper recuerdo para recordar sus 45 años de matrimonio, un recuerdo para tus invitados es inusual, original, único, reutilizable, ¿por qué no? Y sobre todo que sorprende cuando lo ves, elegante y muy chic. Armando mil gracias por tu atención, servicio y ayuda para encontrar el diseño perfecto para las botellas. Te recomendaré con amigos y familia. ¡Suerte y mucho éxito! No duden que es una opción para su evento que dejará un sello de distinción, elegancia y estilo.

Enviado el 07/02/2020

Hola, Vanesa,

Nos halagan mucho tus comentarios, somos un equipo profesional que nos esforzamos cada día para dar una atención de calidad a nuestros clientes.

Muchas felicidades a tus papás y un afectuoso saludo para ti.
  • Sandra

Sandra A. · Se casó el 22/02/2020

Botellas 200ml lindas

La atención es inmediata y resuelven en seguida. La comunicación es fluida.
    El producto es tal cual lo ofrecieron. La botella de 200 ml es alta y delgada, suficiente para ser recuerdo.
    El tamaño de la serigrafía es adecuado. Me mandaron los diseños previamente y se le hicieron correcciones a tiempo. La entrega fue muy rápida, antes de lo prometido. La única falla fue en el envío, que lo solicité a domicilio y lo mandaron a Ocurre y me pasaron mal la dirección. Así que lo tuve que andar buscando.

Enviado el 27/02/2020

Sandra,

Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y encontramos áreas de oportunidad para mejorar. Nos da mucho gusto que las botellas hayan sido de tu agrado y haber participado en tu boda.

Saludos.