Opiniones de Solimas

Cancún, Quintana Roo

• Montserrat
    Montserrat V. Enviado el 07/12/2019

¡Solimas son lo máximo!

Desde el primer contacto con ellos la respuesta fue súper rápido, muy personalizada y atenta. Cuando realicé el pago del pedido que había cotizado la entrega de los productos fue también muy rápido. La flexibilidad de presupuesto, de entrega, de cotizaciones, de recomendaciones, me escucharon en todo momento. De verdad fue una maravilla. Nosotros mandamos a hacer 2 kits: al primero llamamos kit para refrescarte: este fue entregado a nuestros invitados cuando la camioneta que los trasladaría al hotel los recibió en el aeropuerto. La bolsita de yute contenía un abanico, un atomizador con agua refrescante y 10 toallitas marinas. Al segundo kit lo llamamos pa'que no te coman los mosquitos, este contenía un bloqueador solar, un gel para después del sol y un repelente de moscos, todo era biodegradable, esto me enamoró al no dañar la naturaleza. Este kit lo ofrecimos previo a celebrar nuestra ceremonia maya.

Todos nuestros invitados quedaron encantados por habernos preocupado tanto por ellos. Recomiendo a Solimas al máximo. Gracias.
  • Brenda
    Brenda G. Enviado el 28/03/2019

¡Excelentes!

Pedí que nos hicieran repelentes individuales, sandalias y termos. Les pedí medidas y mi hermana me hizo los diseños de etiquetas de los repelentes y lo que queríamos que se viene en las sandalias y quedaron padrísimas. De los termos también les enviamos foto de la frase que queríamos que dijera ¡y quedaron super!
  • Lorena
    Lorena Q. Enviado el 26/06/2018

Excelente mini kit tequila

Para mi boda mande a hacer unos recuerdos de mini kit de tequila junto con su caballito serigrafiado. La presentación fue excelente, las etiquetas las hicieron impresas con mi logo y quedó perfecto, la calidad fue muy buena y a mis invitados les encantaron los mini kits! A su ves, la atención de F. desde el primer contacto fue perfecta y servicial. Los recomiendo totalmente y sin duda volvería a contratarlos! Muchas gracias.

Carlos B. Enviado el 23/10/2017
    Hicimos cotización con ellos de abanicos de mano, bolsas de playa y sandalias. Ordenamos todo. Los abanicos y bolsas quedaron bien, pero las sandalias horrible. Después de una sola puesta ya se miraban así como en la imagen. De hecho Claudia, que nos estuvo asistiendo durante el proceso, nos acababa de entregar las sandalias y decidimos usarlas para ir a comer y ya de regreso se miraban así. No vale la pena el dinero ni el andarse preocupando por si te entregaran las cosas a tiempo o no. De hecho, me cobraron un poco más al final y ni siquiera me contestaban cuando les hice esas preguntas. Me regresaron 500 pesos, que pues ni de broma cubrían ni lo que nos gastamos en las sandalias y mucho menos la vergüenza con todos nuestros invitados. Después que gasté como 6,000 pesos con ellos. No los recomiendo para nada.
    Alejandra M. Enviado el 02/12/2015
    Fueron sumamente amables, todo el tiempo ayudaron a que fuera más sencillo, me encantó el trabajo y a los invitados también les gustó mucho su regalo. Es genial tratar con gente que a pesar de la distancia dan un servicio de excelente calidad.

Respuesta de Solimas:

Ale muchas gracias por tu recomendación, fue un placer atenderte.
    Felicidades a ti y a tu esposo en su nueva vida.