Regalos Chic
Hidalgo, 513 Pte. Zona Centro 64000 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Opiniones de Regalos Chic

Luis Marquez Garcia y Begoña Garcia Michelena · Se casó el 12/04/2014

En regalos Chic tienen muchas cosas para tu boda, a buenos precios y cumplen súper bien, muy buena la atención, puedes separar tus cosas con tiempo e irlas pagando como yo lo hice, definitivamente fue una excelente elección trabajar con ellos, también tienen muchas cosas para bautizos, primeras comuniones, bodas, etc. vale la pena dar una vuelta para ver la gran cantidad de cosas y servicios que te ofrecen. Yo quedé encantada con todo lo que les compré.

Enviada el 05/05/2014

Gabriela Zapata · Se casó el 22/02/2014

3.6

Toda la mercancía que adquirí muy bonita y de buena calidad, encontré todo lo que iba a buscar y como lo quería, hay muchas opciones para elegir. Buen servicio. Fácil de localizar el local. Lo recomiendo.

Enviada el 11/03/2014
  • Ana Karen

ana karen ramirez mata · Se casó el 16/11/2013

Excelente serivicio, lo recomiendo ampliamente me encantó mi pedido sinceramente sigan así. Los precios ni se digan estan extraordinarioss mil felicidades. Mis invitados me preguntaron por el proveedor.

Enviada el 03/03/2014
  • Fabiola

Fabiola Garza Martínez · Se casó el 09/11/2013

La compra de mi lazo fue de las que me dejó más contenta. Totalmente de cristal y con la cruz muy discreta, justo lo que buscaba. La relación calidad / precio es excelente y la atención ni se diga, muy serviciales y atentos. Todos sus productos son bellísimos!

Enviada el 09/01/2014

Lizzeth Loya · Se casó el 01/11/2013

Genial! Ellos me hicieron mis ramos, el de gala, el de la virgen y el de aventar. Con las flores y colores que quería, el precio justo, la atención y paciencia de la chica excelente, las flores frescas y lo personalizaron a mi gusto. Muy recomendable.

Enviada el 25/11/2013

Judith Loruama Lupercio · Se casó el 08/09/2012

Tienen una amplia variedad de articulos para boda, despedida, recuerditos, y precios muy flexibles para todos los presupuestos, en cuanto a flores muy buana la calidad me encanto como decoraron la iglecia y todo tal como lo pedi, muy recomendado

Enviada el 21/03/2013

Respuesta de Regalos Chic:

Muchas gracias Judith por ser parte de Regalos Chic. Te agradecería mucho si nos pudieras compartir una foto tuya con el ramo.

Saludos.