Opiniones de Recuerdos Inolvidables

Recuerdos Inolvidables

Venustiano Carranza, Ciudad de México

• Edith
    Edith P. Enviado el 16/07/2015
    Les recomiendo su servicio. Yo Contraté mi árbol de huellas y tenía dudas acerca de la calidad cuando me dijeron que era de tela; sin embargo cuando me lo entregaron me encantó tanto la calidad como el diseño ya que lo hicieron justo como quería y con todos los detalles que le pedí. Y el precio es accesible.

Respuesta de Recuerdos Inolvidables:

Para nosotros es muy importante cumplir con los detalles que nos solicitan al pie de la letra, ya que ese en nuestro principal objetivo y asi poder recibir con mucho gusto este tipo de recomendaciones.
    Brenda G. Enviado el 30/07/2015
    Recuerdos inolvidables ha sido para mi la mejor opción. Su trato, pero sobre todo su calidez y disponibilidad me han dado la tranquilidad de sentirme apoyada en todos los aspectos, recomiendo ampliamente a este proveedor que siempre está cuando lo necesitas, gracias mil por todo su apoyo y comprensión.
  • Camelu
    Camelu Enviado el 28/05/2015
    Me encantó el árbol de huellas me lo hicieron justo como yo lo quería y hasta las pinturas las consiguió en el tono de mi boda, completamente personalizado además el trato fue excelente y me entregaron mi pedido super rápido lo recomiendo ampliamente. Excelente calidad, servicio y precio.

Respuesta de Recuerdos Inolvidables:

Nos llena de satisfacción haber cumplido al 100 uno de los detalles que harán inolvidable el gran día de tu boda,con ese tipo de halagos nos esforzaremos aun mas para complacer a las futuras novias que nos contraten. Mil gracias.

Selene R. Enviado el 06/07/2015
    Es difícil contratar un servicio cuando sólo tienes referencias por internet pero no conoces a la empresa; así que muchas veces hay que optar por arriesgarse por lo nuevo y es lo que me pasó con esta empresa, un excelente servicio, calidez y amabilidad, y sobre todo la disposición para trabajar contigo en las ideas que tienes.

Respuesta de Recuerdos Inolvidables:

Agradecemos la confianza que nos tuvo para los detalles de ese día tan importante, realmente nos sentimos muy bien ya que no defraudamos y pudimos realizar lo que tenía en mente.
    Susana D. Enviado el 02/07/2015
    Excelente atencion y excelente trabajo, quedamos muy satisfechos con el producto final. Se adecuaron a nuestros gustos y necesidades haciendo un trabajo personalizado, por supuesto que recomendamos a este proveedor. Nuestra experiencia ha sido muy buena.

Respuesta de Recuerdos Inolvidables:

Mil gracias con estos halagos, hace que cada día pongamos mas inspiración y dedicación y profesionalismo para dejar más complacidas a cada una de las novias que confían en nosotros.
    Ruth R. Enviado el 27/04/2015
    Realmente recomiendo este proveedor, el servicio que ofrece es muy bueno, en atención, tiempo de entrega del trabajo y sobre todo los productos son idénticos a los que aparecen en la pagina. Me encantó todo lo que se adquirió. No se arrepentirán en contratarlo.
    Alethia R. Enviado el 25/04/2015
    Me encantaron, están súper bonitas. Me las dieron justo como yo las quería, son muy amables y, sobre todo, muy buen precio y preciosas. Se los recomiendo muchísmo, no se arrepentirán. Las tienen a tiempo y siempre están al pendiente de cualquier detalle y te dan sugerencias. La verdad es que estoy muy feliz, en este momento las estoy rellenando con dulces como me lo recomendaron ahí mismo.
    Fernando L. Enviado el 02/03/2015
    Les recomendamos al proveedor de recuerdos inolvidable, tiene un excelente trabajo. Nosotros teníamos muchas expectativas pero al ver el producto final se ven mucho mejor de lo que esperábamos por eso se los recomendamos ampliamente. No se arrepentirán y será un gran recuerdo para sus invitados, y ustedes quedaran satisfechos ampliamente.

Respuesta de Recuerdos Inolvidables:

Gracias Verónica y Fernando, agradezco que les gustase tanto nuestro trabajo, así nos gusta que la pareja de novios quede feliz y no decepcionada por el detalle que dará a sus invitados.
  • Elena
    Ailett G. Enviado el 06/10/2014
    los productos son idénticos que en las fotos, lo que te da certeza de qué estas comprando. Hay gran variedad de modelos y gama de colores. Me parecieron muy aptos para todos los eventos que uno busque.
    La vendedora es muy muy amable y accesible, me dio excelente precio, y me facilitó los tiempos para nuestro encuentro, como para la entrega puntual del producto. Sí la recomiendo.
    Is Solis Enviado el 24/04/2015
    Excelente servicio, muy buena calidad, los recuerdo lindísimos y cuando los ves en vivo y a todo color, está todavía mas bellos. Son, simplemente, hermosos. Cuando se los entregué, me empezaron a pedir los datos del proveedor. ¡Me encantaron! Gracias.