Opiniones de Rebozos Nuestro México

Rebozos Nuestro México

La Piedad, Michoacán

• Paola
    Paola B. Enviado el 28/04/2014
    Adquirí de tres tipos de rebozos, el guadalupano para dar de regalo a mis invitadas, chalina típica para mis damas y madrinas y el más bonito de todos, no recuerdo la línea pero el precio es de $300. 00, ese fue para mi hermosísimo. Todos mis invitados quedaron encantados con los rebozos, hermosos colores y la mejor calidad, además de que dieron a mi boda el toque michoacano que yo buscaba, totalmente recomendado el servicio.

Respuesta de Rebozos Nuestro México:

Paola, es muy grato tener comentarios como el tuyo, gracias por apreciar de tal manera nuestros rebozos y ciertamente el rebozo que llevaste en tu boda es muy fino y elaborado seguro estuviste hermosa en fecha tan importante. Felicidades.
  • Maribel
    Maribel P. Enviado el 02/01/2014
    La verdad en un inicio me dio algo de desconfianza, ya que no tenía muchos comentarios, (solo 2) no tenían página de internet ni nada, pero me animé por que los precios estaban súper bien, y las fotos que me envío por medio de los mensajes me animaron. Recibí el producto en mi casa, a 2 días de haber pagado y excelente calidad, los invitados quedaron muy contentos.

Respuesta de Rebozos Nuestro México:

Nuestro México se ha esforzado siempre por mantener a nuestros clientes seguros de que somos una empresa totalmente confiable, muchas gracias por tus comentarios y felicidades en la vida de matrimonio que inicias. Saludos y muchas gracias por tu compra.
  • Imelda
    Dayana V. Enviado el 22/03/2013
    Nos encantaron los rebozos que pedimos como recuerdos para la boda; los invitados quedaron encantados con ellos.
    Buena disposición de parte de los vendedores y rapida respuesta, bastante surtido de colores y atención personalizada.

Respuesta de Rebozos Nuestro México:

Gracias Dayana, es bueno para Nuestro México saber que nuestros clientes quedan satisfechos, es realmente nuestra intención. Felicidades por tu evento.

• Y
    Yuri G. Enviado el 22/04/2013
    Son rebozos hermosos, de nuestra tierra, que dan un toque elegante, distintivo y los invitados se llevan un excelente sabor de boca. Los precios son muy accesibles y la calidad es la mejor. Recomiendo ampliamente este lugar.

Respuesta de Rebozos Nuestro México:

Gracias por tus comentarios, Yuri. Los deseos de Rebozos Nuestro México es atender de la mejor manera a nuestros clientes, dando atención personalizada y seguimiento a todas las solicitudes. ¡Felicidades por su evento!