Purple Artic

Opiniones de Purple Artic

• Pupi

Pupi Noriega · Se casó el 18/01/2020

¡La mejor decisión!

Tuve la fortuna de contratar los servicios de Purple Artic y es la fecha en la que mis amigos siguen usando los recuerditos que nos hicieron (y preguntando si nos sobraron unos porque todos quieren). Desde el momento en el que solicité información desde la app de Bodas, Ani y Marcela me contactaron. Me dieron seguimiento y asesoría con tanto cariño que me dolía luego estar en juntas y no poder contestarles de inmediato. Contraté sus servicios con premura (una semana de anticipación) y en ningún momento me cerraron la puerta en la cara o me ofrecieron sobras de productos. Me dieron opciones totalmente de acuerdo a la temática de mi boda, y en tiempo y forma fueron entregadas con una calidad excepcional y un precio que totalmente vale cada peso. Sin duda para cualquier evento comercial o personal contrataría y recomiendo esta hermosa empresa. Estoy infinitamente agradecida por todo con ellas y las personas que trabajan en Purple. Las personas que trabajan en la fábrica o quienes cortan las telas, imprimen, todo todo todo.

Enviado el 17/02/2020
  • Alba

Alba · Se casó el 15/09/2019

La comunicación con Ana María Garnica y su apoyo a lo largo de todo el proceso fue crucial. Estoy muy agradecida por el apoyo brindado para definir lo que yo quería, pues no conocía bien los materiales y tenía muchas dudas. Con el apoyo de Ana pude seleccionar unas pantuflas hermosas, comodísimas y con un muy lindo diseño. El único detalle que ya le sugerí en su momento a Ana es, que consideraran asignación de tallas más chicas, pues la talla chica es para máx. 23 (cm) y la grande no más de 25, cuando la expectativa era que la chica abarcaría al 24 y la grande al 26. Al final, las pantuflas nos quedaron justas, pero, la verdad, una gran calidad ¡y yo las sigo usando! No son baratas, pero sí es buena calidad y cumplieron el tiempo de entrega prometido.

Enviado el 22/10/2019
  • Carolina

Carolina Guevara Souza · Se casó el 18/08/2018

Recuerdos divertidos y útiles

Siempre fueron super amables. Me ayudaron a conseguir sandalias con tela de reboso porque mi boda fue mexicana y a todos les encantaron, estuvieron increíbles y todas pudieron seguir bailando sin perder el mood mexicano.

Enviado el 01/10/2018
  • Marita

Marita Sánchez · Se casó el 10/03/2018

Ser Inn fue mi proveedor de batas. Fueron batas de toalla con letras bordadas. La calidad de la tela es muy buena, el bordado se ve muy bonito y lo adaptan al tipo de letra y color que tú quieres. Incluso consiguieron batas para niña.

Enviado el 10/04/2018

Mariana · Se casó el 02/09/2017

Quedé satisfecha con la atención y los productos. Me atendió Karen y la verdad siempre estuvo muy atenta de mi pedido y me aclaró todas mis dudas, siempre se mantuvo en contacto conmigo. El producto es justo lo que se ve, y me encantó que hay una gran variedad de modelos según el presupuesto.

Enviado el 27/02/2017
  • Susana

Susana Carrillo · Se casó el 22/04/2017

Súper puntuales, súper precio y las flats que adquirí les gustaron a mis invitadas. Lo recomendaría ampliamente porque no encontrarán otro lugar con tan buen precio y calidad. Llegan a la puerta de tu casa y no te preocupas por ir a por el pedido. Me gustó.

Enviado el 23/05/2017
  • Oli

Oli Mendez · Se casó el 21/11/2015

Marce, la persona que me atendió, fue muy atenta en todo y respondía a todas mis dudas. Desde que vi los diseños que manejaban me encantaron.

Agradecer por el buen servicio que me brindaron, siempre tomando en cuenta mi opinión. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 04/01/2016
  • Melatica

Hilda Berron · Se casó el 27/12/2014

Nos encantaron. Tuvo una gran atención. Muy formal y a tiempo. De confiar y super flexible. Super bien hechas y muy buen precio. Gracias. Si tuviera que celebrar de nuevo por su puesto que encargaríamos las pantuflas de nuevo con ustedes.

Enviado el 24/02/2015

Erika Alvarado · Se casó el 16/11/2013

Es una empresa muy profesional. Las personas de contacto son súper amables y te ayudan a elegir y orientarte si es que lo necesitas. Su servicio por internet es buenísimo ya que te facilitan la compra si no te encuentras en la misma ciudad que ellos como en mi caso. Recomendadísima.

Enviado el 14/04/2014
  • Mayra

Mayra Osorio · Se casó el 17/08/2013

Hola novias,

Yo recomiendo ampliamente a Ser Inn, mis pantuflas estuvieron en el tiempo en que fueron solicitadas, no tuve ningún problema con respecto al diseño y exactamente lo que pedí fue lo que recibí.

El servicio al cliente sobrepasó mis expectativas, así que si contratan este servicio les puedo garantizar que no tendrán que preocuparse por nada. De verdad, yo quedé muy satisfecha con el servicio.

Aprovecho este enlace para decirle a Lic. Marcela Carvajal Abán que su excelente servicio al cliente así como todas sus atenciones a mis peticiones han sido el mejor servicio que he recibido de mis proveedores durante la preparación de mi boda. ¡Gracias Ser Inn por todo!

Me considero una clienta contenta de haber contratado este servicio.

Enviado el 04/12/2013