Purple Artic

Opiniones de Purple Artic

• Carolina

Carolina Guevara Souza · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Recuerdos divertidos y útiles

Siempre fueron super amables. Me ayudaron a conseguir sandalias con tela de reboso porque mi boda fue mexicana y a todos les encantaron, estuvieron increíbles y todas pudieron seguir bailando sin perder el mood mexicano.

Enviado el 01/10/2018
  • Marita

Marita Sánchez · Se casó el 10 de Marzo de 2018

Ser Inn fue mi proveedor de batas. Fueron batas de toalla con letras bordadas. La calidad de la tela es muy buena, el bordado se ve muy bonito y lo adaptan al tipo de letra y color que tú quieres. Incluso consiguieron batas para niña.

Enviado el 10/04/2018

Mariana Morales · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Quedé satisfecha con la atención y los productos. Me atendió Karen y la verdad siempre estuvo muy atenta de mi pedido y me aclaró todas mis dudas, siempre se mantuvo en contacto conmigo. El producto es justo lo que se ve, y me encantó que hay una gran variedad de modelos según el presupuesto.

Enviado el 27/02/2017
  • Susana

Susana Carrillo · Se casó el 22 de Abril de 2017

Súper puntuales, súper precio y las flats que adquirí les gustaron a mis invitadas. Lo recomendaría ampliamente porque no encontrarán otro lugar con tan buen precio y calidad. Llegan a la puerta de tu casa y no te preocupas por ir a por el pedido. Me gustó.

Enviado el 23/05/2017
  • Oli

Oli Mendez · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Marce, la persona que me atendió, fue muy atenta en todo y respondía a todas mis dudas. Desde que vi los diseños que manejaban me encantaron.

Agradecer por el buen servicio que me brindaron, siempre tomando en cuenta mi opinión. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 04/01/2016
  • Melatica

Hilda Berron · Se casó el 27 de Diciembre de 2014

Nos encantaron. Tuvo una gran atención. Muy formal y a tiempo. De confiar y super flexible. Super bien hechas y muy buen precio. Gracias. Si tuviera que celebrar de nuevo por su puesto que encargaríamos las pantuflas de nuevo con ustedes.

Enviado el 24/02/2015

Erika Alvarado · Se casó el 16 de Noviembre de 2013

Es una empresa muy profesional. Las personas de contacto son súper amables y te ayudan a elegir y orientarte si es que lo necesitas. Su servicio por internet es buenísimo ya que te facilitan la compra si no te encuentras en la misma ciudad que ellos como en mi caso. Recomendadísima.

Enviado el 14/04/2014
  • Mayra

Mayra Osorio · Se casó el 17 de Agosto de 2013

Hola novias,

Yo recomiendo ampliamente a Ser Inn, mis pantuflas estuvieron en el tiempo en que fueron solicitadas, no tuve ningún problema con respecto al diseño y exactamente lo que pedí fue lo que recibí.

El servicio al cliente sobrepasó mis expectativas, así que si contratan este servicio les puedo garantizar que no tendrán que preocuparse por nada. De verdad, yo quedé muy satisfecha con el servicio.

Aprovecho este enlace para decirle a Lic. Marcela Carvajal Abán que su excelente servicio al cliente así como todas sus atenciones a mis peticiones han sido el mejor servicio que he recibido de mis proveedores durante la preparación de mi boda. ¡Gracias Ser Inn por todo!

Me considero una clienta contenta de haber contratado este servicio.

Enviado el 04/12/2013