Nirvana Flats

Nirvana Flats 2
  • Carolina

Carolina Ayala Simonin · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Hermosas flats

Mis flats llegaron a tiempo, olvidaron ponerle la etiqueta de cuales eran medianas y cuales grandes, pero me ayudaron a resolverlo, y quedaron hermosas en mi evento, se ven divinas todas juntas en una canasta. Las amé.

Enviado el 27/09/2018
  • Adriana

Adriana Aguilar Ledezma · Se casó el 14 de Abril de 2018

Flats de boda

Hola, las Nirvana Flats en mi boda fueron todo un éxito. A todas las mujeres nos encantaron por cómodas y bonitas, lo único que modificaría sería las tarjetitas de agradecimiento ya que fueron muy sencillas, pero dentro de lo que cabe están super lindas, recomendaría ampliamente adquirirlas.

Enviado el 09/07/2018
  • Cristina

Cristina Feregrino · Se casó el 18 de Noviembre de 2017

Todo un éxito

Me la pensé mucho con éstos recuerdos, ya que el costo es un poco más elevado que las pantuflas normales, sin embargo creo que fue una muy buena decisión ya que las invitadas estuvieron muy contentas con el detalle. Son ballerinas de muy buena calidad, aún después de la boda los conservó a la mano y ya me han sacado de apuros cuando no aguanto los tacones. Lucía Moreno me atendió de maravilla hasta tuvo el detallazo de enviarlos con un moñito del color de mi boda. El pedido lo hice el día 29 de marzo y el 24 de abril ya lo tenía en mis manos. Muchas gracias por tan buen servicio.

Enviado el 29/03/2018

Respuesta de Nirvana Flats:

¡Cristina! Al contrario muchas gracias a ti por la confianza y elegir Nirvana Sandals como opción en tu evento. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Guadalupe

Guadalupe Camacho · Se casó el 26 de Agosto de 2017

Es una idea muy original, en lugar de dar pantunflas, las flats personalizadas. Muy cómodas.Como consejo, las tallas son muy justas por eso el preferible escoger talla G únicamente. Llegaron en tiempo y buena atención.

Enviado el 17/09/2017
  • Nohely

Nohely Marquez · Se casó el 17 de Junio de 2017

Totalmente confiable y productos de calidad. El servicio fue totalmente agradable y super accesible en las fechas de entrega. Recomiendo totalmente el servicio aparte de que son super comidas yo las usé toda la noche.

Enviado el 27/07/2017
  • Nenetzin

Nenetzin · Se casó el 29 de Abril de 2017

Preciosas, de muy buena calidad y te permiten bailar toda la noche por que son super cómodas. Tienes muchos colores y vienen ya con moñito
    Llegaron justo a tiempo y todo fue al precio acordado, me encantaron.

Nirvana Flats 3
    Enviado el 04/06/2017
  • Monica

Mónica Álvarez · Se casó el 30 de Abril de 2016

Me las recomendó una amiga y el contacto fue muy rápido, me las tuvieron a tiempo, las enviaron ya con los moños y todo, yo pensé que iba a tener que ponerle moños a 200 flats. Súper bonitas, cómodas y a la mujeres les encantaron.

Nirvana Flats 4
    Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Nirvana Flats:

Muchas gracias por tus comentarios, Mónica. Nos da mucho gusto leer tu mensaje, te deseamos lo mejor en tu evento. Que bueno que te gustaron muchísimo, lo más importante para nosotros es que ustedes se sientan satisfechas con nuestro producto.

Lizette · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Excelente calidad de los flats. Puntualidad, información clara y excelentes precios. Envío a tiempo y notificaciones precisas respecto al estado de mi envío. Al igual que la atención y el trato amable. Altamente recomendable.

Enviado el 07/10/2015
  • Anilem

Anilem · Se casó el 20 de Junio de 2015

Muy buen trato, lo recomiendo ampliamente. Buena calidad de trabajo los flats son muy bonitos y te llegan en tiempo y forma, es un buen proveedor y mis invitadas quedaron muy felices con mis recuerdos de flats.

Enviado el 04/08/2015
  • Wendy

wendy juarez · Se casó el 28 de Marzo de 2015

Es una empresa profesional confiable, por un momento tuve dudas proque fuera ser victima de algun fraude porque todo lo realice por internet. Pero fue genial todo me lo entregaron a tiempo son muy confiables

Enviado el 31/03/2015